Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/05/2017, 22:01:43
Justicia para ricos, injusticia para pobres
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4822
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Luis Miguel fue detenido en Los Angeles e iba a quedar en cana pero pago una fianza de un millon verdes y " siga, siga, aqui no ha pasado nada ", Cristina y la tucana no podian salir del pais pero...... poniendo estaba la gansa y ahora paseando por Europa, y nada garantiza que vuelvan o se queden alla. Ya se que esto no es nuevo pero yo propondria eliminar el derecho a salir en libertad bajo fianza, ya que eso no es nada igualitario ni democratico y crea una brecha en la justicia para los ricos y la injusticia para los pobres. A igual delito, igual pena, no les parece? De paso voto para eliminar la "valija diplomatica" y los fueros entre otras injusticias...
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 02/05/2017, 22:10:05
37516 Posts - 39051 Puntos
El dia que dejen de existir las fianzas quizás la balanza de la justicia se empiece a equilibrar.
       
Martes 02/05/2017, 22:24:29
14319 Posts - 811 Puntos
Vos deberías ir en cana por las fotos de los batracios que subis al foro
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 02/05/2017, 22:25:17
4034 Posts - 650 Puntos
Si la duda se agranda,
la conciencia se ablanda
y el vivir es distancia.

O en la cruz de un camino
habrá de hallarme el destino,
masticándome el alma.

Masticándome el alma.
                           
Martes 02/05/2017, 23:04:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Es el Eterno "Cambalache Político" TNT....
Ni Macri y sus Socios, ni CFK y su Hijo el Trabajador Nº1, ni Boudou, ni De la Rúa, ni Aníbal F, ni De Vido, ni Anibal Ibarra, ni cualquier Sindicalista que te imagines, estarán tras las Rejas.
La Política fue y será así, al igual que la Justicia, un Culto a la Educación Cívica en la Teoría, y un Culto a la Mafia y al Nefasto Poder en la Práctica.
Si tenés buenas intenciones, o te bajan o tenés que bajarte solo.
Si tenés malas intenciones, subís como "Pedo de Buzo" (Y no hablo de Nuestro BuSo), porque la Rueda del Sistema es enorme, siendo tan sucia y corrupta que hay muchos "eslabones" del cual debe alimentarse.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 02/05/2017, 23:05:28
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El dia que dejen de existir las fianzas quizás la balanza de la justicia se empiece a equilibrar.
para mi la fianza solo deberia ser en casos de que te estan investigando por un delito penal, y la pedis para que mientras siga el juicio vos estes en tu casa por ejemplo. Pero nunca para salir del pais,

Esta bien que en casos de cristina o luismi son reconocidos en todos lados, pero pasa mucho que hay un concurso, pide la autorizacion para viajar y nos vemos en disney
Martes 02/05/2017, 23:48:18
4462 Posts - 893 Puntos
si bien son casos distintos ya que luismi si es que estafo es a un particular y lo de cristina esperemos que la justicia determine si es o no culpable
peor son los casos de los jueces que sueltan tipos peligrosisimos para los ciudadanos que queremos vivir tranquilos y en paz
y en cuanto a la guita y la justicia lamentablemente el que tiene la tarasca no va preso sino fijate tantos casos de accidentes con victimas fatales como los de aliverti, hiena barrios o el hijo de barbara durand
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 03/05/2017, 00:37:50
61384 Posts - 20326 Puntos
La realidad es que tenia una deuda por incumplimiento de contrato. Por no presentarse a hacer unos recitales. Tenia que pagar 1 millon de dolares por no cumplir.

Nunca fue arrestado, fue por su propia voluntad y no fue fianza, su abigado le recomendo que era lo mas importante que se presentara.
Y. El millon fue la deuda que tenia.
Miércoles 03/05/2017, 02:13:44
1868 Posts - 301 Puntos
con la gente concientizada del manoseo de los medios de comunicacion
en octubre, en muy poquito tiempo que paso, la gente ya se da cuenta que no es bueno para el pueblo, el que tiene capacidad de mea culpa

lo otro tendra todo lo que tendra,
corrupcion? como en todos lados, producto del sist capitalista y necesidades patologicas individuales
pero militando la politica, leyendo y estudiando (no hablando desde el sillon de tu casa, mirando la tele) pero a mi la tele no me convence facilmente.

vamos por la patria grande otra vez, basta de que nos maneje el tio sam, nos hizo mucho mal..
seamos libres!
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 03/05/2017, 05:20:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Damián92

Vos deberías ir en cana por las fotos de los batracios que subis al foro
"COYAS BOLIVIANAS" ....


...
Miércoles 03/05/2017, 06:24:17
10086 Posts - 887 Puntos
Perdonen mi ignorancia, adonde va a parar la guita de las fianzas ? Imagino que al juzfgado, pero más precisamente, tiene un destino estipulado ? Estamos hablando de muchisima guita...
Miércoles 03/05/2017, 07:26:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El dia que dejen de existir las fianzas quizás la balanza de la justicia se empiece a equilibrar.
Siempre se inclina para el mismo lado...el de los poderosos chorros ...En épocas de MEN*M, lo engancharon a MIAURICIO con el contrabando de autopartes a URUGUAY , una defraudación al estado de 50 MILLONES de dólares y por una fianza de 3 palos verdes quedó libre y después absuelto ...Todo por su "padre político "
...
Miércoles 03/05/2017, 09:22:08
3073 Posts - 866 Puntos
No hace falta irse a las fianzas para saber que la justicia es del que puede pagarla.
Cualquier gil que puede pagarle a un Burlando, llega al juzgado con el ancho de espada.