Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2017, 17:41:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es verdad que Maduro es un desastre. Que es un oportunista de la muerte de Chávez.
Pero están exagerando mas de la cuenta, para tratar de voltearlo. Algo parecido a lo de Siria.

Solo que el pelotudo de Maduro, no tiene ni la mitad de capacidad que tiene Assad en Siria. No me creo muchas de las cosas que dicen de Venezuela, ya que muchas también las decían con Chávez.

Y Chávez, que también decían que era un hijo de puta, ayudó bastante a los países del Mercosur.
Pero claro, como este Maduro es un gil, le están cascoteando el rancho para que salga rajando. O sea, lo quieren hacer como una especie de De La Rua venezolano, pero demonizado por demás por los yankees.

De todos modos, en parte se lo merece por inepto. Y en parte no, porque hay que respetar los gobiernos.

En VENEZUELA las cosas se hicieron para el culo, pero además está EE UU apoyando un golpe de estado, ...quieren hacer lo mismo que en BRASIL ( un golpe parlamentario) ,,,Es asqueroso como está operando la CÑÑ para provocar el golpe , transmitiendo las 24 hs proclamas y entrevistas a los golpistas ...
...
Miércoles 03/05/2017, 17:43:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Marciano

Comento para que todos los k (aunque parece que cada vez son menos) se vayan a vivir a Venezuela
Yo comento para que vos te vayas a vivir a Honduras, a Guatemala, a Chile, o a Colombia.
O te pensás que con los gobiernos de derecha vamos a ser Suiza?
Con los gobiernos CIPAYOS Y ENTREGUISTAS como el que tenemos , en vez de seguir siendo "el patio trasero" de EE UU , ya somos su depósito de basura ....
...
Miércoles 03/05/2017, 17:45:46
146 Posts - 32 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por cabezon.fordista

Escrito por Dani53

Es el Papa, no es politico, ningun pastor, rabino, obispo, cura, lider, profeta va a hablar de politica. Porque lo tendria que hacer el ?
Solo por el hecho de ser argentino ?

Que Papa anterior se metió en politica ?
Este Papa si se metio en politica, con el tema CUBA/USA para empezar y despues como gestor del dialogo en venezuela .
Que otro papa se metio en politica yo diria que todos , JP2 fue uno de los artifices de la caida del pacto de varsovia por ejeplo al apoyar al candidato polaco y amenazr con dejar el papado e ir a polonia a luchar contra la URSS ,
Mas en el pasado los papas eran queines dirigian la politica europea ya que no podian separar el poder real absolutista del poder papal ya que el rey era rey por voluntad divina .
Ademas en este caso en particular Bergoglio hizo politica toda su vida y cuando recibe a dirigentes politico u opina sobre las condiciones politicas o economicas de un pais esta haciendo politica
Creo que el comentario de Dani estuvo cargado hasta los huevos de ironia.
Comente tan rapido que solo llegue a esa conclusion despues de releerlo
Miércoles 03/05/2017, 17:49:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es verdad que Maduro es un desastre. Que es un oportunista de la muerte de Chávez.
Pero están exagerando mas de la cuenta, para tratar de voltearlo. Algo parecido a lo de Siria.

Solo que el pelotudo de Maduro, no tiene ni la mitad de capacidad que tiene Assad en Siria. No me creo muchas de las cosas que dicen de Venezuela, ya que muchas también las decían con Chávez.

Y Chávez, que también decían que era un hijo de puta, ayudó bastante a los países del Mercosur.
Pero claro, como este Maduro es un gil, le están cascoteando el rancho para que salga rajando. O sea, lo quieren hacer como una especie de De La Rua venezolano, pero demonizado por demás por los yankees.

De todos modos, en parte se lo merece por inepto. Y en parte no, porque hay que respetar los gobiernos.

Uru, estan matando gente. Todo lo demas es zarasa.
por eso te puse el ejemplo de Siria Marciano
Yo también cuando vinieron los refugiados de Siria a Uruguay, pensé: "pobre gente, acá van a vivir mas tranquilos". Unos vagos, que quieren vivir de lujo sin laburar.

Obvio que en muchas cosas es un desastre Maduro. Pero los que arman el conflicto, son muchos de los criminales y vagos de Caracas. No por algo Caracas tiene fama hace décadas de la inseguridad, de los narcos, de la desocupación. Gran parte de esos marginales, son los que participan de esos quilombos.
Muchos son de la famosa Sabaneta. Son los vagos mas peligrosos de Venezuela.
A esos no los recuperás nunca mas.

Miércoles 03/05/2017, 17:53:31
1681 Posts - 733 Puntos
Escrito por Marciano

Comento para que todos los k (aunque parece que cada vez son menos) se vayan a vivir a Venezuela
Con el tercer peor deficit fiscal de la historia y con la inflación que hay vamos a parecer Venezuela en cualquier momento, y no por los K, sino por los Globitos
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 03/05/2017, 17:58:24
3658 Posts - 1141 Puntos
Este es el viene del inframundo?
Miércoles 03/05/2017, 19:02:26
8232 Posts - 1413 Puntos
Estos "Pro" no se sabe que cosa, le pegan a todos.... hasta al mismísimo santo padre. Así van a terminar.
Miércoles 03/05/2017, 19:05:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Marciano

Comento para que todos los k (aunque parece que cada vez son menos) se vayan a vivir a Venezuela
Yo comento para que vos te vayas a vivir a Honduras, a Guatemala, a Chile, o a Colombia.
O te pensás que con los gobiernos de derecha vamos a ser Suiza?
A Colombia es donde se van muchos venezolanos hoy en dia, escapando de la locura de Maduro/Chavezlandia...
Miércoles 03/05/2017, 19:05:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Estos "Pro" no se sabe que cosa, le pegan a todos.... hasta al mismísimo santo padre. Así van a terminar.
dios me va a castigar?
Miércoles 03/05/2017, 19:09:03
3658 Posts - 1141 Puntos
Habiliten los comentarios de Marciano cuando fue la asunción en 2013. Seguro que este bocón estaba desaforado por el papa AntiK.
Miércoles 03/05/2017, 19:10:15
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

Estos "Pro" no se sabe que cosa, le pegan a todos.... hasta al mismísimo santo padre. Así van a terminar.
dios me va a castigar?
No creo, el mismimo pueblo que los llevo al poder los va a castigar. Son peores que los Camporeros, quienes no piensan y dicen como uds. son todos una verguenza e impresentables.... les falta el bigotito nada mas.
Miércoles 03/05/2017, 19:10:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es verdad que Maduro es un desastre. Que es un oportunista de la muerte de Chávez.
Pero están exagerando mas de la cuenta, para tratar de voltearlo. Algo parecido a lo de Siria.

Solo que el pelotudo de Maduro, no tiene ni la mitad de capacidad que tiene Assad en Siria. No me creo muchas de las cosas que dicen de Venezuela, ya que muchas también las decían con Chávez.

Y Chávez, que también decían que era un hijo de puta, ayudó bastante a los países del Mercosur.
Pero claro, como este Maduro es un gil, le están cascoteando el rancho para que salga rajando. O sea, lo quieren hacer como una especie de De La Rua venezolano, pero demonizado por demás por los yankees.

De todos modos, en parte se lo merece por inepto. Y en parte no, porque hay que respetar los gobiernos.

Tengo muchos amigos venezolanos. Muchisimos. Y me cuentan cosas terribles, muy pero muy dificiles de imaginar. Una sola, muy facil, los papas de mi ex-jefe tuvieron que manejar 2 horas fuera de Caracas para ligar un poco de carne porque un conocido de ellos iba a carnear una vaca.
No es para nada exagerado lo que ves en las noticias.
Ah y las diferencias entre Maduro y Chavez son dos: Chavez era un poquito mas inteligente y Chavez goberno con el precio del petroleo tres veces mas alto que ahora.
En el resto, son lo mismo. Populistas buscando la perpetuidad en el poder y haciendo callar a cualquier esbozo de oposicion.

Respecto al papa, ya sabemos cuales son sus preferencias, ya sabemos que no es politicamente neutral como deberia ser.