Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2017, 19:13:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

Estos "Pro" no se sabe que cosa, le pegan a todos.... hasta al mismísimo santo padre. Así van a terminar.
dios me va a castigar?
No creo, el mismimo pueblo que los llevo al poder los va a castigar. Son peores que los Camporeros, quienes no piensan y dicen como uds. son todos una verguenza e impresentables.... les falta el bigotito nada mas.
ah entonces no me hago cargo. Pense que era por atacar al "santo padre". Si el castigo es por defender al gobierno pro entonces no me doy por aludido

Miércoles 03/05/2017, 19:16:27
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es verdad que Maduro es un desastre. Que es un oportunista de la muerte de Chávez.
Pero están exagerando mas de la cuenta, para tratar de voltearlo. Algo parecido a lo de Siria.

Solo que el pelotudo de Maduro, no tiene ni la mitad de capacidad que tiene Assad en Siria. No me creo muchas de las cosas que dicen de Venezuela, ya que muchas también las decían con Chávez.

Y Chávez, que también decían que era un hijo de puta, ayudó bastante a los países del Mercosur.
Pero claro, como este Maduro es un gil, le están cascoteando el rancho para que salga rajando. O sea, lo quieren hacer como una especie de De La Rua venezolano, pero demonizado por demás por los yankees.

De todos modos, en parte se lo merece por inepto. Y en parte no, porque hay que respetar los gobiernos.

Tengo muchos amigos venezolanos. Muchisimos. Y me cuentan cosas terribles, muy pero muy dificiles de imaginar. Una sola, muy facil, los papas de mi ex-jefe tuvieron que manejar 2 horas fuera de Caracas para ligar un poco de carne porque un conocido de ellos iba a carnear una vaca.
No es para nada exagerado lo que ves en las noticias.
Ah y las diferencias entre Maduro y Chavez son dos: Chavez era un poquito mas inteligente y Chavez goberno con el precio del petroleo tres veces mas alto que ahora.
En el resto, son lo mismo. Populistas buscando la perpetuidad en el poder y haciendo callar a cualquier esbozo de oposicion.

Respecto al papa, ya sabemos cuales son sus preferencias, ya sabemos que no es politicamente neutral como deberia ser.
Leí hasta "tengo muchos amigos venezolanos". Así no se discute, pibe.
Miércoles 03/05/2017, 19:20:47
5342 Posts - 460 Puntos
ajajajajjajajajajajajajajjaja
Miércoles 03/05/2017, 19:22:04
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

Estos "Pro" no se sabe que cosa, le pegan a todos.... hasta al mismísimo santo padre. Así van a terminar.
dios me va a castigar?
No creo, el mismimo pueblo que los llevo al poder los va a castigar. Son peores que los Camporeros, quienes no piensan y dicen como uds. son todos una verguenza e impresentables.... les falta el bigotito nada mas.
ah entonces no me hago cargo. Pense que era por atacar al "santo padre". Si el castigo es por defender al gobierno pro entonces no me doy por aludido

Neee, no soy religioso, pero por supuesto como toda persona con dos dedos de frente respeto las investiduras tanto politicas como religiosas.

Que cagada no poder defender a lo que votaste.
Miércoles 03/05/2017, 19:24:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

Estos "Pro" no se sabe que cosa, le pegan a todos.... hasta al mismísimo santo padre. Así van a terminar.
dios me va a castigar?
No creo, el mismimo pueblo que los llevo al poder los va a castigar. Son peores que los Camporeros, quienes no piensan y dicen como uds. son todos una verguenza e impresentables.... les falta el bigotito nada mas.
ah entonces no me hago cargo. Pense que era por atacar al "santo padre". Si el castigo es por defender al gobierno pro entonces no me doy por aludido

Neee, no soy religioso, pero por supuesto como toda persona con dos dedos de frente respeto las investiduras tanto politicas como religiosas.

Que cagada no poder defender a lo que votaste.
y si.... En el 2003 lo vote al tuerto, no lo niego
Miércoles 03/05/2017, 19:28:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es verdad que Maduro es un desastre. Que es un oportunista de la muerte de Chávez.
Pero están exagerando mas de la cuenta, para tratar de voltearlo. Algo parecido a lo de Siria.

Solo que el pelotudo de Maduro, no tiene ni la mitad de capacidad que tiene Assad en Siria. No me creo muchas de las cosas que dicen de Venezuela, ya que muchas también las decían con Chávez.

Y Chávez, que también decían que era un hijo de puta, ayudó bastante a los países del Mercosur.
Pero claro, como este Maduro es un gil, le están cascoteando el rancho para que salga rajando. O sea, lo quieren hacer como una especie de De La Rua venezolano, pero demonizado por demás por los yankees.

De todos modos, en parte se lo merece por inepto. Y en parte no, porque hay que respetar los gobiernos.

Tengo muchos amigos venezolanos. Muchisimos. Y me cuentan cosas terribles, muy pero muy dificiles de imaginar. Una sola, muy facil, los papas de mi ex-jefe tuvieron que manejar 2 horas fuera de Caracas para ligar un poco de carne porque un conocido de ellos iba a carnear una vaca.
No es para nada exagerado lo que ves en las noticias.
Ah y las diferencias entre Maduro y Chavez son dos: Chavez era un poquito mas inteligente y Chavez goberno con el precio del petroleo tres veces mas alto que ahora.
En el resto, son lo mismo. Populistas buscando la perpetuidad en el poder y haciendo callar a cualquier esbozo de oposicion.

Respecto al papa, ya sabemos cuales son sus preferencias, ya sabemos que no es politicamente neutral como deberia ser.
Leí hasta "tengo muchos amigos venezolanos". Así no se discute, pibe.
Perdon maestro, ilumineme como discutir. Yo pensaba que contando casos reales era una buena manera de hacerlo. Tal vez sea mejor con mucha teoria y bibliografia relacionada al asunto, no?
Miércoles 03/05/2017, 20:21:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Me matan limón

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es verdad que Maduro es un desastre. Que es un oportunista de la muerte de Chávez.
Pero están exagerando mas de la cuenta, para tratar de voltearlo. Algo parecido a lo de Siria.

Solo que el pelotudo de Maduro, no tiene ni la mitad de capacidad que tiene Assad en Siria. No me creo muchas de las cosas que dicen de Venezuela, ya que muchas también las decían con Chávez.

Y Chávez, que también decían que era un hijo de puta, ayudó bastante a los países del Mercosur.
Pero claro, como este Maduro es un gil, le están cascoteando el rancho para que salga rajando. O sea, lo quieren hacer como una especie de De La Rua venezolano, pero demonizado por demás por los yankees.

De todos modos, en parte se lo merece por inepto. Y en parte no, porque hay que respetar los gobiernos.

Tengo muchos amigos venezolanos. Muchisimos. Y me cuentan cosas terribles, muy pero muy dificiles de imaginar. Una sola, muy facil, los papas de mi ex-jefe tuvieron que manejar 2 horas fuera de Caracas para ligar un poco de carne porque un conocido de ellos iba a carnear una vaca.
No es para nada exagerado lo que ves en las noticias.
Ah y las diferencias entre Maduro y Chavez son dos: Chavez era un poquito mas inteligente y Chavez goberno con el precio del petroleo tres veces mas alto que ahora.
En el resto, son lo mismo. Populistas buscando la perpetuidad en el poder y haciendo callar a cualquier esbozo de oposicion.

Respecto al papa, ya sabemos cuales son sus preferencias, ya sabemos que no es politicamente neutral como deberia ser.
Leí hasta "tengo muchos amigos venezolanos". Así no se discute, pibe.
Perdon maestro, ilumineme como discutir. Yo pensaba que contando casos reales era una buena manera de hacerlo. Tal vez sea mejor con mucha teoria y bibliografia relacionada al asunto, no?
pasa que también hay mucho lobo disfrazado de cordero, detrás de las protestas.
Como le contesté al compañero Marciano, hay varios delincuentes de la famosa Sabaneta, que están de colados para darle palo a los milicos.



Y esos tipos no son así nomas. Son de los delincuentes mas peligrosos de América del Sur y ya en el 2013, se les habían escapado para armar quilombo por toda Venezuela.

Es claro que el principal inepto y responsable de todo el quilombo es Maduro. Pero la oposición, junto con los que apoyan a los yankees, usan a muchos de esos delincuentes de la Sabaneta para hacerle frente a los milicos y robar por todos lados.

No es tan así lo de "la gente". Hay gente de la oposición y hay delincuentes, dándole palo también al inepto de Maduro. Eso no te lo cuentan en la tele.
Miércoles 03/05/2017, 23:01:42
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por ROJO_SC

Estos "Pro" no se sabe que cosa, le pegan a todos.... hasta al mismísimo santo padre. Así van a terminar.
dios me va a castigar?
Dios guía, muestra el camino de vida, nos previene de errores; luego el desobediente tarde o temprano es castigado por las mismas consecuencias del pecado que comete. Igual criticar al Papa no es un pecado, ya que no deja de ser un hombre más, con virtudes y defectos como todos. Pero no hace falta insultarlo para hacer una buena crítica basada en argumentos sólidos.
Miércoles 03/05/2017, 23:04:37
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Comento para que todos los k (aunque parece que cada vez son menos) se vayan a vivir a Venezuela
Te equivocás !!.... gracias a MUGRICIO y su banda delictiva de CEOS , junto a "la RUNFLA DE BOLUDOS" que aún los siguen apañando , son cada día más , como las cucarachas ...Lo que lograron es que todos se unan contra éstos saqueadores seriales impresentables ....
Momo Venegas y su troup ya cantan "si se puede" Antes de fin de año de veo cantando a vos...jaja
Miércoles 03/05/2017, 23:08:15
10222 Posts - 27032 Puntos
Cuando desde la iglesia, no actúan con total imparcialidad, es grave...
Miércoles 03/05/2017, 23:12:58
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Comento para que todos los k (aunque parece que cada vez son menos) se vayan a vivir a Venezuela
Te equivocás !!.... gracias a MUGRICIO y su banda delictiva de CEOS , junto a "la RUNFLA DE BOLUDOS" que aún los siguen apañando , son cada día más , como las cucarachas ...Lo que lograron es que todos se unan contra éstos saqueadores seriales impresentables ....
Momo Venegas y su troup ya cantan "si se puede" Antes de fin de año de veo cantando a vos...jaja
Momo Venegas sólo cuida su ranchito, ya que tuvo serias diferencias con el kirchnerismo y le conviene más abrazarse con el macrismo. Lo que yo me pregunto es qué habrá pensado la fracción gorila que votó a Macri, ¿no les molestó que el presidente sea la voz principal en un acto auto-proclamado como peronista? Lo mismo cuando Macri inauguró la estatua de Perón, ¿no les molestó eso a los anti-peronistas que luego lo votaron? Quizás hasta piensen que fue una buena estrategia, para sumar algunos votos peronchos... No tienen dignidad.
Miércoles 03/05/2017, 23:28:44
11217 Posts - 6093 Puntos
Vergüenza es el fallo de la corte hoy.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI