Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/05/2017, 00:54:32
61334 Posts - 20324 Puntos
Siempre los milicos tanto en el 55 como los del 76 tuvieron el respaldo del norte.
Les prometieron inpunidad a cambio de cumplir las ordenes.
Y los dos golpes fueron a gobiernos peronistas, que les gusten o no a algunos eran gobiernos democraticos elegidos por la mayoria.
Seguramente a Macri nunca le van a dar un golpe militar . Solo es para los gobiernos que van en contra de sus intereses.
Jueves 04/05/2017, 01:09:17
5225 Posts - 1458 Puntos
y así debutan verdaderamente los jueces propuestos por macri.
 
Jueves 04/05/2017, 01:10:43
8232 Posts - 1413 Puntos
Cuando gano "cambiemos", estaba convencido que iba a ser un gobierno aun peor que el de Mendez... todos los días de gobierno, suman un granito mas para que asi sea. No será ahora, puede ser en un tiempo, pero todos los gobiernos de este estilo terminaron con el repudio generalizado de la sociedad, simplemente porque son gobiernos que deprecian a la enrome mayoria de los ciudadanos y trabajan continuamente para un solo sector.... la "alta suciedad".
Jueves 04/05/2017, 01:14:12
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

El fallo de la corte hoy.

No sé que decir.

Vergüenza. Odio. Bronca. Asco. Miedo.


Estamos paso a paso entrando a una Argentina oscura, realmente terrorífica.


2 x 1 a genocidas y torturadores. Delitos de lesa humanidad.

Precedente para impunidad atodos los hijos de puta más grandes del país. Y para violadores, asesinos, etc.
Si un Hitler recibe un 2x1, tranquilamente un Grassi, un Barreda, un Petiso Orejudo.



Nos fuimos al carajo.

Si no rechazás absolutamente esto, hacete un DNI que diga "Basura" abajo del apellido.


NUNCA MÁS!!!!!!!!

NUNCA MÁS LA CONCHA DE SUS MADRES!!!!!!!

NUNCA MÁS HIJOS DE MIL PUTA, NUNCA MÁS!!!!!!!!!!!



ULTRA COMPARTIDO CON UD. ESTO.SE DESCOMPONE DIA A DIA. EL COLONIANISMO AFIRMA SU PODERIO. LOS CIPAYOS CALLAN OTROS GRITAN. POR AHORA.NO HAY SINTOMAS DE NACIONALISMO PATRIO.
Gustavo
Jueves 04/05/2017, 01:14:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Siempre los milicos tanto en el 55 como los del 76 tuvieron el respaldo del norte.
Les prometieron inpunidad a cambio de cumplir las ordenes.
Y los dos golpes fueron a gobiernos peronistas, que les gusten o no a algunos eran gobiernos democraticos elegidos por la mayoria.
Seguramente a Macri nunca le van a dar un golpe militar . Solo es para los gobiernos que van en contra de sus intereses.
Es que en realidad, les chupa un huevo Macri o Perón. El neoliberalismo es algo a nivel internacional.
Ni siquiera me creo el verso yankee de que el Che Guevara quería armar la URSS en Sudamérica.

Fue claramente un golpe, para instalar una "nueva democracia" o mejor dicho: una truchocracia, en donde las economías de los países sean rehenes del FMI.
El presidente que no obedezca al FMI y que quiera otro modelo distinto al del neoliberalismo, no va a gobernar nunca.

En realidad, lo mismo que todas las invasiones de EE.UU: es todo para instalar gobiernos satélites, que Estados Unidos pueda vigilar y sacar fácil, si es que hay algún problema.
No existe mas el fundamentalismo de izquierda o de derecha. Es neoliberalismo o no existir, y lo de olvidar los crímenes del Plan Cóndor en toda América del Sur, es mas que suficiente para darse cuenta de que la democracia no existe en éstos países de mierda.
Jueves 04/05/2017, 01:31:58
61334 Posts - 20324 Puntos
Un solo error, cometio Peron y fue no haber peleado contra los que hicieron la Revolucion, ahi le falto gente a su alrededor que lo apoyara.
El tenia el poder en sus manos y no lo supo usar.
Tendria que haber exterminado hasta la tercer generacion de todos los golpistas y gorilas.
Jueves 04/05/2017, 01:36:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Ojo que ésto va mucho mas allá de los K vs. el Pro.
De izquierda vs. derecha. De comunismo vs. capitalismo.

El neoliberalismo, es dar vuelta como una media a toda ideología, a todo obstáculo a base de plata para obtener mas poder.
Va mucho mas allá de la gilada del fundamentalismo de los K si o de Macri no. Ésto es pagarle a todos y cada uno de los forros que conocemos de políticos, para negar y aprobar lo que sea.



Los compraron a todos los países de la región, para que no le hagan juicio a los criminales del Plan Cóndor. Y el que no obedeciera, seguro que lo iban a borrar del mapa, sea del país que sea.



Como dije antes: me da mas vergüenza, que incluso algunos familiares de víctimas del Plan Cóndor o personas que han luchado codo a codo con muchos desaparecidos, se hayan vendido por un cargo político o simplemente por unos miles de dólares.

De Macri me chupa un huevo, porque a él mas que perjudicarlo, la estuvo viendo de afuera como casi todos los ricos de aquella época.
Lo triste es ver tipos que curran con ésto, victimizándose, escribiendo libros, haciendo películas, cuando son tremendos vendidos para los milicos y acomodados, que ni siquiera sufrieron y ahora son los "revolucionarios" para el lumpenaje que fundamenta las cosas como barrabravas.
Jueves 04/05/2017, 01:52:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Hasta que en este pais un loquito no le meta una bala en el cerebro a un juez ..todo va a seguir igual..después de esa bala, todos van aponer el grito en el cielo y van a empezar a reformar las leyes.... sólo por cagones
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 04/05/2017, 02:04:54
11944 Posts - 3226 Puntos
https://www.clarin.com/politica/jueces-corte-votaron-favor-aplicar-2x1-condenado-delitos-lesa-humanidad_0_B1L3joPyW.html
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 04/05/2017, 02:59:55
10078 Posts - 887 Puntos
Ojo, esto no va solo con los milicos de la época de la dictadura, que también y es lo que más ruido hace, copio la definición de lesa humanidad, por si alguno, como yo, no sabía exactamente a qué se refería, quiero decir y si no leo mal que engloba a violadores, tratantes de blancas, etc, etc, etc...

Es crimen de lesa humanidad —o contra la humanidad— según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional todo aquel acto tipificado como asesinato, exterminio, esclavitud, deportación o traslado forzoso de población, encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales del derecho internacional, tortura, violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable, persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, la desaparición forzada de personas, el crimen de apartheid u otro acto inhumano de carácter similar que cause intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.

Jueves 04/05/2017, 03:01:15
1472 Posts - 914 Puntos
creo que desvirtuaste el topic uru , no es el.tipo de govierno , estamos hablando de algo hasta mas delicado
Jueves 04/05/2017, 03:22:38
1196 Posts - 216 Puntos
A pela Avellaneda no le gusto tu tema
pela avellaneda marco un tema tuyo como asco