Sábado 06/05/2017, 19:14:27
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por SkrezZ
Escrito por Me matan limón
Escrito por SkrezZ
Escrito por SkrezZ
Lo único que me representa Etchecopar es ganas de vomitar. Me encantaría que la sociedad se detenga en cosas menores como no violar o no matar, en lugar de no usar minifalda.
Por algo se empieza, si se cuidarán...
Además de ser falso ese argumento, porque a las mujeres se vistan como se vistan sufren acoso igual, es totalmente fascista, represivo y conservador sugerlo. Por qué tenes que estar obligado a no vestirte como querés? Ya estamos grandes como sociedad para semejante atropello contra la libertad.
Y... No te estoy diciendo que te vistas de tal forma. Solo que se cuiden... Es sentido común. Si yo voy a la villa 1-11-14 con el celular en la mano, es fija que salgo violado (va si salgo)
No es culpa de la ropa, pero tampoco las defiendan, ahora las pendejas a los 12 ya garcharon.
En vez de pedir aborto legal, o poder salir en tetas, por qué no piden por la seguridad?
Que raro, solo hacen marchas cuando se muere alguna. Medio hipocrita.
Como tambien es hipocrita decir: "Nos queremos vivas" y pedir aborto legal.
Por dónde empezar? No violan a las mujeres por la ropa que usan. Cualquier mujer, use la ropa que use, es acosada. Violan a chicas que van al colegio, a mujeres que salen del gimnasio, a mujeres que salen de la biblioteca, en la villa, en el centro, en las iglesias, en las escuelas, en las comisarías y nunca tiene que ser culpable (ni por "provocar" la mujer. Aún si la mujer "provoca" no habilita a que nadie la viole. Ni su pareja ni nadie. Nadie.
Ahora, pedir seguridad es pedir aborto libre, seguro y gratuito. Seguridad también es educación sexual integral (esto es, no reducida a los genitales). Y sí, pidiendo eso, están pidiendo segurodad.
No es hipócrita. Bajo ese concepto arreglarse una muela careada es asesinar. Lo que piden las mujeres es decidir por su propio cuerpo, vaya herejía.
¿Dije que las violaban por eso? Solo dije que se cuiden y que no muestren, cada una hace lo que quiere, pero es mi opinión, andan mostrando el orto, y se enojan si les decis putas.
Bueno...