Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/05/2017, 18:32:18
1168 Posts - 634 Puntos


Puntualmente no lo escuche sobre el tema mujeres e incitacion a la violacion, pero me parece en general un tipo detestable.

Si bien hay que admitir que claramente es representativo del pensamiento de una parte de la sociedad, en este foro sin ir mas lejos lei muchisimas veces cosas que las podria haber dicho el tranquilamente.



Sábado 06/05/2017, 18:34:25
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Lo único que me representa Etchecopar es ganas de vomitar. Me encantaría que la sociedad se detenga en cosas menores como no violar o no matar, en lugar de no usar minifalda.
Por algo se empieza, si se cuidarán...
Además de ser falso ese argumento, porque a las mujeres se vistan como se vistan sufren acoso igual, es totalmente fascista, represivo y conservador sugerlo. Por qué tenes que estar obligado a no vestirte como querés? Ya estamos grandes como sociedad para semejante atropello contra la libertad.
Y... No te estoy diciendo que te vistas de tal forma. Solo que se cuiden... Es sentido común. Si yo voy a la villa 1-11-14 con el celular en la mano, es fija que salgo violado (va si salgo)
No es culpa de la ropa, pero tampoco las defiendan, ahora las pendejas a los 12 ya garcharon.
En vez de pedir aborto legal, o poder salir en tetas, por qué no piden por la seguridad?
Que raro, solo hacen marchas cuando se muere alguna. Medio hipocrita.
Como tambien es hipocrita decir: "Nos queremos vivas" y pedir aborto legal.
FIRMO
Sábado 06/05/2017, 18:46:26
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Lo único que me representa Etchecopar es ganas de vomitar. Me encantaría que la sociedad se detenga en cosas menores como no violar o no matar, en lugar de no usar minifalda.
Por algo se empieza, si se cuidarán...
Además de ser falso ese argumento, porque a las mujeres se vistan como se vistan sufren acoso igual, es totalmente fascista, represivo y conservador sugerlo. Por qué tenes que estar obligado a no vestirte como querés? Ya estamos grandes como sociedad para semejante atropello contra la libertad.
Y... No te estoy diciendo que te vistas de tal forma. Solo que se cuiden... Es sentido común. Si yo voy a la villa 1-11-14 con el celular en la mano, es fija que salgo violado (va si salgo)
No es culpa de la ropa, pero tampoco las defiendan, ahora las pendejas a los 12 ya garcharon.
En vez de pedir aborto legal, o poder salir en tetas, por qué no piden por la seguridad?
Que raro, solo hacen marchas cuando se muere alguna. Medio hipocrita.
Como tambien es hipocrita decir: "Nos queremos vivas" y pedir aborto legal.
Por dónde empezar? No violan a las mujeres por la ropa que usan. Cualquier mujer, use la ropa que use, es acosada. Violan a chicas que van al colegio, a mujeres que salen del gimnasio, a mujeres que salen de la biblioteca, en la villa, en el centro, en las iglesias, en las escuelas, en las comisarías y nunca tiene que ser culpable (ni por "provocar" la mujer. Aún si la mujer "provoca" no habilita a que nadie la viole. Ni su pareja ni nadie. Nadie.

Ahora, pedir seguridad es pedir aborto libre, seguro y gratuito. Seguridad también es educación sexual integral (esto es, no reducida a los genitales). Y sí, pidiendo eso, están pidiendo segurodad.

No es hipócrita. Bajo ese concepto arreglarse una muela careada es asesinar. Lo que piden las mujeres es decidir por su propio cuerpo, vaya herejía.
Sábado 06/05/2017, 18:57:47
5077 Posts - 1271 Puntos
Hay que separar algunos tantos , el que viola o mata lo va a hacer con una mina enfrente en minifaldas o abrigada hasta la manija , el que hace eso es una persona que no puede vivir en sociedad y es un enfermo.
Con respecto al tema vestimenta de las mujeres es una cuestion mas que nada de seduccion , la mujer seduce todo el tiempo y eso es por naturaleza , se ponen lindas y verdaderamente lo son , se visten cada vez mas sexies y eso a nosotros nos gusta muchisimo , hasta ahi no veo nada malo , el tema es que el hombre constantemente piensa en cojer y eso tambien es por naturaleza y algunos hombres no saben manejar esa situacion y se pasan con las mujeres tratandolas mal , de prostitutas o son agresivos con los piropos.
Lo que opina Baby con eso de andar en minifalda a las 5 de la mañana ....que se yo ....sigo expresando que el problema es la actitud de los hombres con respecto a eso , ahora si esa misma minita va vestida con un jean la van a mirar igual , los hombres debemos disfrutar de semejante belleza pero la verdad que asi como esta la calle hoy .....vivimos al palo todo el tiempo....
Sábado 06/05/2017, 19:01:35
10200 Posts - 3528 Puntos
Me pregunto que pensaría él si algún día sale a correr sin remera y lo viola algún homosexual o travesti. ¿Diría en su programa de radio que él los provocó por andar mostrando su cuerpo y que por tanto tiene que asumir cierta cuota de responsabilidad?


Sábado 06/05/2017, 19:03:17
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Lo único que me representa Etchecopar es ganas de vomitar. Me encantaría que la sociedad se detenga en cosas menores como no violar o no matar, en lugar de no usar minifalda.
Por algo se empieza, si se cuidarán...
Además de ser falso ese argumento, porque a las mujeres se vistan como se vistan sufren acoso igual, es totalmente fascista, represivo y conservador sugerlo. Por qué tenes que estar obligado a no vestirte como querés? Ya estamos grandes como sociedad para semejante atropello contra la libertad.
Y... No te estoy diciendo que te vistas de tal forma. Solo que se cuiden... Es sentido común. Si yo voy a la villa 1-11-14 con el celular en la mano, es fija que salgo violado (va si salgo)
No es culpa de la ropa, pero tampoco las defiendan, ahora las pendejas a los 12 ya garcharon.
En vez de pedir aborto legal, o poder salir en tetas, por qué no piden por la seguridad?
Que raro, solo hacen marchas cuando se muere alguna. Medio hipocrita.
Como tambien es hipocrita decir: "Nos queremos vivas" y pedir aborto legal.
Por dónde empezar? No violan a las mujeres por la ropa que usan. Cualquier mujer, use la ropa que use, es acosada. Violan a chicas que van al colegio, a mujeres que salen del gimnasio, a mujeres que salen de la biblioteca, en la villa, en el centro, en las iglesias, en las escuelas, en las comisarías y nunca tiene que ser culpable (ni por "provocar" la mujer. Aún si la mujer "provoca" no habilita a que nadie la viole. Ni su pareja ni nadie. Nadie.

Ahora, pedir seguridad es pedir aborto libre, seguro y gratuito. Seguridad también es educación sexual integral (esto es, no reducida a los genitales). Y sí, pidiendo eso, están pidiendo segurodad.

No es hipócrita. Bajo ese concepto arreglarse una muela careada es asesinar. Lo que piden las mujeres es decidir por su propio cuerpo, vaya herejía.
¿Dije que las violaban por eso? Solo dije que se cuiden y que no muestren, cada una hace lo que quiere, pero es mi opinión, andan mostrando el orto, y se enojan si les decis putas.
FIRMO
Sábado 06/05/2017, 19:14:27
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Lo único que me representa Etchecopar es ganas de vomitar. Me encantaría que la sociedad se detenga en cosas menores como no violar o no matar, en lugar de no usar minifalda.
Por algo se empieza, si se cuidarán...
Además de ser falso ese argumento, porque a las mujeres se vistan como se vistan sufren acoso igual, es totalmente fascista, represivo y conservador sugerlo. Por qué tenes que estar obligado a no vestirte como querés? Ya estamos grandes como sociedad para semejante atropello contra la libertad.
Y... No te estoy diciendo que te vistas de tal forma. Solo que se cuiden... Es sentido común. Si yo voy a la villa 1-11-14 con el celular en la mano, es fija que salgo violado (va si salgo)
No es culpa de la ropa, pero tampoco las defiendan, ahora las pendejas a los 12 ya garcharon.
En vez de pedir aborto legal, o poder salir en tetas, por qué no piden por la seguridad?
Que raro, solo hacen marchas cuando se muere alguna. Medio hipocrita.
Como tambien es hipocrita decir: "Nos queremos vivas" y pedir aborto legal.
Por dónde empezar? No violan a las mujeres por la ropa que usan. Cualquier mujer, use la ropa que use, es acosada. Violan a chicas que van al colegio, a mujeres que salen del gimnasio, a mujeres que salen de la biblioteca, en la villa, en el centro, en las iglesias, en las escuelas, en las comisarías y nunca tiene que ser culpable (ni por "provocar" la mujer. Aún si la mujer "provoca" no habilita a que nadie la viole. Ni su pareja ni nadie. Nadie.

Ahora, pedir seguridad es pedir aborto libre, seguro y gratuito. Seguridad también es educación sexual integral (esto es, no reducida a los genitales). Y sí, pidiendo eso, están pidiendo segurodad.

No es hipócrita. Bajo ese concepto arreglarse una muela careada es asesinar. Lo que piden las mujeres es decidir por su propio cuerpo, vaya herejía.
¿Dije que las violaban por eso? Solo dije que se cuiden y que no muestren, cada una hace lo que quiere, pero es mi opinión, andan mostrando el orto, y se enojan si les decis putas.
Bueno...
Sábado 06/05/2017, 19:31:18
53 Posts - 6 Puntos
Uno puede decir que las minas se exponen o no. Pero en un país donde un juez libera un violador porque le pinta básicamente, por mas que andes en un burka, te podes cruzar con esta lacra mucho mas seguido. El problema no es si las minas andan en pelotas o no, porque hay países donde las minas pueden ir en pelotas a la playa y no las viola nadie. El problema de argentina es la justicia de mierda que tenemos, acompañado por una sociedad del orto que no para de generar violadores, por la violencia enferma que hay desde que naces hasta que te morís.
Baby es un sorete, y decir que es culpa de la mina por andar en mini, es poner el foco en algo que no cambia la ecuación.
En argentina hay asesinos y violadores, como cambiamos eso es la cuestión.
Sábado 06/05/2017, 20:00:19
6471 Posts - 706 Puntos
no perdería un minuto de mi tiempo en escucharlo, ya lo hice y logró sacar de mi lo peor, es un asno. Simple opinión.
Sábado 06/05/2017, 20:02:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Espejo de la parte de la sociedad que votó a este gobierno.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 06/05/2017, 20:39:43
10222 Posts - 27032 Puntos
Con lo de la forma de vestir de las minas, le erra...con algunas otras cosas concuerdo. Con la muerte de un ladrón que puso en juego la vida de su flia, y lo hizo puré, lo aplaudo!
Sábado 06/05/2017, 20:53:26
9180 Posts - 1460 Puntos
lo que dijo no es poca cosa; de hecho en temporada yo laburo en la costa y hago el horario de boliches (laburo hasta las 8 am) y les puedo asegurar que las pendejas (de entre 15-20 años) ESTAN REGALADISIMAS; podes elegir; salen a calentar pijas; les encanta.; obviamente lo hacen con flacos que les caben (de ahí viene el famoso "puta pero no tuya"; ahí aplica para los feos o jeropas); que se yo; la verdad este verano la pasé bomba; me tuve que poner una férula en la pija de tanto ponerla