Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 00:08:32
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por SUMO

Una cosa es buscar concientizar sobre ciertos riesgos o peligros de los q puede ser victima una mujer, y otra cosa muy diferente es legitimar una creencia q no la invento el sino q ya esta instalada y es la de justificar al victimario poniendo a la victima como responsable de una provocación.

Para mi es imperdonable en un tipo q labura en un medio de comunicación, e incomprensible como este pelotudo pudo haber hecho una carrera y ser respetado y admirado por mucha gente.



Pd: y con esto aprovecho para mandarle un besis a mi amigo el finadito montonero macrista leninista y chavista de
Jajajajaj, nunca vi este mensaje. Ni recuerdo qué pasó, abrazo sumito.
Miércoles 13/09/2017, 00:37:23
13146 Posts - 1578 Puntos
Tiene razon con el tema mujeres, los que le dicen misogino no entienden nada y se comen el relato de la prensa y la correccion politica.

Estamos en un pais lleno de negros pajeros chorros e ignorantes.

Si sos mina y te vas vestida semi en pelotas a la madrugada, y encima estas buena, desgraciadamente corres riesgo.

Todo bien, hagan lo que quieran, entiendan que los que decimos esto no queremos reprimirlas, queremos protegerlas, giles.
Miércoles 13/09/2017, 11:41:38
4127 Posts - 1264 Puntos
este es un tipo q me despierta una violencia increible,igual q eduardo feinman,por q son tipos q encima exageran lo q dicen para llamar la atencion y nada les dice nada y si bien generan un odio contra ellos de gran parte de gente,tambien generan adhesiones,es una porqueria
 
Miércoles 13/09/2017, 12:38:56
8232 Posts - 1413 Puntos
Es parte de la ignorancia, este hombre es un ignorante. Los parametros del ignorante, son los mismos que relacionan pobreza con delincuencia, identidad de genero con enfermedades psicológicas... como no van a relacionar violaciones y femicidios con la vestimenta de una mujer?? Hasta ahi llega el cerebro de personas limitadas y poco cultivadas.

Dicho lo anterior, uno puede no compartir y hasta generarle rechazo que las mujeres vayan medio en pelotas por la calle, como tambien le pueden parecer grosero, grasa, innecesario la exposición de los cuerpos tanto de hombres como mujeres en redes sociales, en la vía publica.... tambien te puede parecer asqueroso que parejas de todo tipo, hombre y hombre, mujer y mujer, mujer y hombre, anden por la vida apretandose en publico como si el resto del mundo no existiese.... ahora, que a uno no le guste, lo rechace, le parezca hasta una falta de educación, no le deberia dar paso a convertir victimas en culpables. Por ultimo, las opiniones como las anteriores, se reservan al ambito intimo.. personale, nadie tiene el derecho de ir por la vida diciendole a los "otros" que poronga tiene que hacer o dejar de hacer, en resumen la vida del resto de las personas deberia chuparnos un huevo siempre que no influya en las nuestras y no nos pidan ni ayuda ni opinion.
Miércoles 13/09/2017, 14:08:34
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Tiene razon con el tema mujeres, los que le dicen misogino no entienden nada y se comen el relato de la prensa y la correccion politica.

Estamos en un pais lleno de negros pajeros chorros e ignorantes.

Si sos mina y te vas vestida semi en pelotas a la madrugada, y encima estas buena, desgraciadamente corres riesgo.

Todo bien, hagan lo que quieran, entiendan que los que decimos esto no queremos reprimirlas, queremos protegerlas, giles.
Fran, sos una persona joven, no seas TAN pelotudo. El riesgo no es como van vestidas, el violador no anda buscando una piba medio en pelotas para violar, si puede agarrar hasta la mujer mas tapada del mundo lo va a hacer. El enfermo mental, no distingue entre si esta buena o esta mas o menos, el morbo es someter violentamente a la mujer y poco le interesa si tiene pelos en las piernas, buen culo, o si tiene cara de petera. Su morbo pueden ser niños, entonces intentara buscar ambientes con niños, su morbo pueden ser adolescentes, entonces andará dando vueltas por salidas de colegios buscando alguna piba sola a quien atacar, su morbo pueden ser oficinistas, entonces buscará en estaciones de tren, subte, colectivos.... ahora, a esta altura de las cosas, seguir pensando que porque se pone calza se pone en riesgo o si se pone una mini falda esta en mayor riesgo es realmente de pelotudo.

La que anda medio en pelotas seguramente sufrirá la falta de educación de los hombres en general, que de pasada le diran cosas como "te chupo el culo hasta que te desmayes" que tambien es un forma de violentarlas, pero nada tiene que ver con los violadores.
Miércoles 13/09/2017, 14:18:33
1233 Posts - 163 Puntos
Yo fui victima de robos, fui victima de un asalto a mano armada en mi casa, tengo cercanos que les robaron tambien, soy de gente que trabaja y estudia, pero asi y todo, baby es un tipo que me da asco como piensa de todo.
Miércoles 13/09/2017, 16:10:06
763 Posts - 236 Puntos
hablar en abstracto permite mas facilmente la liberalidad en las costumbres
una hija chica pintarrajeada mostrando todo y vos sabes que se va a poner en pedo como minimo y asi se va a pasar toooooda la noche...
al principio me da un odio infernal, al tiempo solo miedo y quiero que vuelva, entera , sin contagios, es un terror
lo peor es que si decis la minima pasas a facho del orto e igual no te dan la menor bola
un terror
Jueves 14/09/2017, 02:03:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Lo único que me representa Etchecopar es ganas de vomitar. Me encantaría que la sociedad se detenga en cosas menores como no violar o no matar, en lugar de no usar minifalda.
Por algo se empieza, si se cuidarán...
Además de ser falso ese argumento, porque a las mujeres se vistan como se vistan sufren acoso igual, es totalmente fascista, represivo y conservador sugerlo. Por qué tenes que estar obligado a no vestirte como querés? Ya estamos grandes como sociedad para semejante atropello contra la libertad.
Si estuvieramos grandes como sociedad no estariamos sosteniendo este debate...
Jueves 14/09/2017, 10:41:12
11210 Posts - 6083 Puntos
Baby y Feinman son esto: monstruos.
Son seres aberrantes.

Y los que los siguen unos enfermos mentales.
Puedo esperar cualquier cosa de alguien que escucha a estos lacras: que violen a una mina, que le peguen a la madre, que abandonen a sus hijos, que maten al vecino.
Cualquier cosa puede hacer un oyente de estas basuras.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 14/09/2017, 13:21:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Baby y Feinman son esto: monstruos.
Son seres aberrantes.

Y los que los siguen unos enfermos mentales.
Puedo esperar cualquier cosa de alguien que escucha a estos lacras: que violen a una mina, que le peguen a la madre, que abandonen a sus hijos, que maten al vecino.
Cualquier cosa puede hacer un oyente de estas basuras.
Jajajajaja!!, exageraste SIr!!, yo conozco gente que escucha a Etchecopar y no roba, mata o viola, laburan todo el dia para mantener a la familia como la mayoria de nosotros. Definitivamente Baby esta en un extrema de la opinion y los extremos nunca son buenos. Creo que con no escucharlo alcanza, es el mismo principio que utilizamos para no votar al que no nos gusta.