Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2017, 13:00:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Estuve leyendo el Topic y me parecio muy interesante y despues lei cada comentario y todos tienen razon, y alguno se preguntara , como van a tener todos razon , si muchos se contradicen y opinan lo contrario del otro.

Pero esto que explica Cristina me parece que se aplicaria mas al primer gobierno de Peron, donde ahi si, el pais comenzo un grqn cqmbio a nivel social, exonomico, cultural.
Aquel fue una verdadera Revolucion para convertir un pais agro exportador en un pais Industrial.

Y aca se aplica otra vez lo que dije qntes, unos van a decir que fue el mejor gobierno, y otros van a decir que fue el peor. porque tanta diferencia de opiniones ?
Porque el ser humano ve al mundo como si fuera el centro del universo.
A unos le fue bien y a otros mal, la cuestion es a cuantos le fue bien y a cuantos mql.

Si a los que le fue bien es la mayoria , podemos hablar de un buen gobierno, independientemente de como le haya ido al padre, el tio o el amigo.

En cuanto al gobierno de Nestor no se puede comparar con aquel del 45, porque era otro pais, otro mundo, Todo lo que se vivio del 55, en adelante modificaron al país, a la sociedad, el mundo cambio.
No creo que los Kirchner, a pesar de que agarraron un pais en llamas, hayan hecho ni la cuarta parte de lo que hizo Peron, entonces me parece un poco presumida al decir que ellos le dieron trabajo a todos.