Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/05/2017, 21:08:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Me matan limón
[b]
[/b]
"si sin filisifis li qi dicin, ni tinin li mismi cintindincii qi in fisici "
Ay lemon pie....
que decirte. Admito que soy un gil. Por un breve momento pense que se podia debatir con vos.
Después de esto, si te sigo el tren me recibo de pelotudo a cuerda.
En cambio te propongo un desafio. Vos expone publicamente tu titulo secundario (sin rasuras, sin parches, sin tachaduras), si lo haces, yo desactivo para siempre a mi usuario.
Te animas?
Sábado 13/05/2017, 21:25:36
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón
[b]
[/b]
"si sin filisifis li qi dicin, ni tinin li mismi cintindincii qi in fisici "
Ay lemon pie....
que decirte. Admito que soy un gil. Por un breve momento pense que se podia debatir con vos.
Después de esto, si te sigo el tren me recibo de pelotudo a cuerda.
En cambio te propongo un desafio. Vos expone publicamente tu titulo secundario (sin rasuras, sin parches, sin tachaduras), si lo haces, yo desactivo para siempre a mi usuario.
Te animas?
Perdoname, pero así te leo. Esa es la voz y el modo que te asigno. Sos demasiado ridículo, pibe. Yo, en cambio, desde el primer momento supe que no podía debatir con vos nada, porque no das a la talla. Vos fuiste el que insististe haciendote el poronga en otro topic para que te refuta este topic poronga. "Cuando seas mayor" te decía, porque sabía que a la primera de cambio te quedabas sin nafta, como pasó ahora, no porque yo sea bueno, sino porque vos sos muy básico.

Poco tiempo después de nacer te recibiste, estimo.

No, porque no me interesa revelarte mi identidad. Si queres te muestro la primera y la última materia que rendí en mi libreta universitaria, te sirve?
Sábado 13/05/2017, 22:00:14
14715 Posts - 4748 Puntos
volviste a arrugar. Chau limonada, fuiste.
Domingo 14/05/2017, 00:36:53
2295 Posts - 497 Puntos

En fin.. este "debate" resume perfectamente la tragedia de la politica argentina.

Como en la epoca de unitarios-federales, todo sigue girando alrededor del caudillo. No se discuten ideas y principios sino personajes, no se discuten politcas sino simpatias y antipaiias ... y asi nos va.

Todo este debate pro y anti Kristina es andar mirandonos el ombligo. Hay cosas mucho mas importantes en juego y no lo vemos.

No hay capacidad para hacer un analisis equilibrado de lo que fue el periodo K. Demasiada pasion alrededor. Todo es o blanco o negro, cuando la realidad es gris, bien gris.

El proceso K naufrago en medio de la demagogia, la incompetencia y la corrupcion. Eso es innegable. Pero la alternativa no es mejor. Se puede ser muy critico de los K, pero no por ello hay que cegarse, muchachos, lo que se viene es feo.

SIgamos criticando a Kristina. Es justificado, divertido y sirve para desfogarse. Tambien sirve para mantenernos distraidos mientras Macri se la hace comer doblada al pueblo. En fin, que el ultimo apague la luz.