Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/05/2017, 14:36:58
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por cabezon.fordista

Escrito por elcolo666

Escrito por cabezon.fordista

Y que haces ? bajas los precios or decreto? o aumentas los sueldos llevando alas empresas a la quiebra?
Manipulas el mercado? pones topes a los precios ?
contame que haces ?
tu propuesta es gobernar para las empresas? Claro que podés controlar la cadena de valor, claro que podes incentivar el consumo interno!!! O me vas a decir que ahora sí estamos bien.. a menos que seas dueño de una empresa es insostenible esa idea
El mercado se autoregula , asi funciona el capitalismo, el que no pude acceder a un primera marca que compre una tercera o cuarta , en ningun lado dice que todos tienen que tener lo mismo .
Aquel con un buen laburo que paga bien podra comprar coca el que no comprara alguna desconocida.
El capitalismo es asi , no somos todos iguales ni deberiamos serlo , el que se puede intregrar al sistema sigue el que no se queda . sino volvemos a la URSS dode todos tenian que tener lo mismo , o sea nada y de baja calidad, es igualar para abajo.
Si impedis la importacion, te cerras al mundo
Pq un productor deberia enviar su produccion al mercado local por un precio inferiro al que pude consegui afuera , pq alguien deberia comprar localmente algo que puede importar a menor valor .
Las empresas estan hechas para lograr ganancias para sus accionistas , no para hacer beneficencia, Al CEO de Arcor le importa un joraca si vos no podes comprar su producto mientras el balance le cierre positivo.
Te equivocas en un punto, en un pais capitalista el obrero de la construccion puede comprar las marcas Top si quiere, y tener un auto nuevo porque dan creditos, y si hay estabilidad laboral, tenes acceso a un credito para una casa.
Ademas segun el trabajo que tengas tenes seguro para la salud.

El capitalismo y la derecha en nuestro pais es para que hayan solo dos clases sociales.
con una gran brecha en el medio.

En EEUU, ademas tenes todos los servicios al mismo nivel que los ricos, no globalicemos porque no es lo mismo.

Yo trabajando de administrativo en BsAs en 20 años no tenia nada, aca trabajando en trabajos de operarios, casa, autos, seguro medico, mis hijos se graduaron en la Universidad.

No hqbles de capitalismo sino vivis en un pais capitalista, no hables de Venezuela o Cuba sino vivis en Venezuela o Cuba.