Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/05/2017, 07:27:43
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por sergio de dominico

Escrito por cabezon.fordista

Y que haces ? bajas los precios or decreto? o aumentas los sueldos llevando alas empresas a la quiebra?
Manipulas el mercado? pones topes a los precios ?
contame que haces ?
[b][i]Para empezar necesitamos una LEY ANTI MONOPOLIO , para evitar la "cartelización de los precios ",.... EE UU la tiene ¿¿Por qué nosotros , no ?? .....
Los articulos de primera necesidad de la canasta básica ( alimentos, artículos de limpieza, de higiene personal , etc ) no pueden tener semejante carga de impuestos , como el IVA ...( El "IVA" en ARGENTINA comenzó en tiempos de MARTINEZ DE HOZ ...y cabe recordar que en el resto de los paises del mundo no llegan ni al 10% y nosotros pagamos 21% ( MACRI pretende llevarlo a 25%) ...
Los márgenes de ganancias de las empresas deben tener "un tope ", cosa que en ARGENTINA son monstruosos ...
Lo fundamental es eliminar la INTERMEDIACIÓN ...Un producto, desde que sale del productor y llega al consumidor , pasa por innumerables manos de tipos que GANAN DINERO SIN LABURAR ,y ganan muchísimo más que el que produce ....con menos intermediación , se bajan los costos ...
[/i][/b]
A eso me referia con leyes proteccionistas. Lo que decis del gravado de los productos en otras partes del mundo no es tan asi. Varia depende de que producto. Alemania, en el supermercado, algunos productos el 7% otros el 19%. Gastronomia 7%. No me caso con Macri pero me enferma que al segundo dia de agarrar semejante kilombo, le piden lo que durante 3 decadas cerraron bien el orto.
a mi me enferma que dos dias antes de asumir se afanaron setenta y siete mil millones con la elevacion del dolar a 16 mangos y se compraron todos los dolares a futuro todos los miembros del gabinete 7y ministros o no lo sabes? consulta la lista y vas a ver
Si Rojodebronca. Tendran que responder tambien por eso ante la justicia, si es que un bendito dia la tenemos y podemos contar con ella, cosa que dudo. Ahora, que necesidad había de hacer lo del dolar futuro? - Se creian intocables y eternos. Aclaro mi posición:
TODO aquel que traicione a la patria, 30 pirulos de gayola, confiscación de bienes y quita de privilegios. Sea quien sea.  Saludos
Viernes 12/05/2017, 08:49:17
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Petynatto

Dani53... Tampoco digamos pavadas... Una pizza en EEUU no vale u$s 5.
Está bastante mas cara.
Busca por Internet la Pizza grande marca Little Caesar, una cadena de pizzerias, tienen la Hot and Ready de muzzarella o pepperoni, un fiambre muy popular, te salen 5$ mas 19 centavos por los taxes.
Las tienen preparadas dentro de la caja en unos hornos especiales.
Entras, pedis, pagas y en 5 minutos te la llevas a tu casa .

Por supuesto que tenes la Domino, La Pizza Hut, Pappa Murphys que te la armas vos y te la llevas a tu casa a cocinar, 10$, la Pappa Kelsey.

Depende de lo que quieras gastar. Pero si al mediodia te agarra hambre, tenes 5 dolares en el bolsillo y tenes una pizza.
Eso existe acá y vale lo mismo en ese caso.
Si vas a buscar Pizza barata, en Argentina te la venden.
Yo te hablaba de la pizza a precio promedio... no la mas barata..
Viernes 12/05/2017, 08:59:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por rojodebronca

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por sergio de dominico

Escrito por cabezon.fordista

Y que haces ? bajas los precios or decreto? o aumentas los sueldos llevando alas empresas a la quiebra?
Manipulas el mercado? pones topes a los precios ?
contame que haces ?
Para empezar necesitamos una LEY ANTI MONOPOLIO , para evitar la "cartelización de los precios ",.... EE UU la tiene ¿¿Por qué nosotros , no ?? .....
Los articulos de primera necesidad de la canasta básica ( alimentos, artículos de limpieza, de higiene personal , etc ) no pueden tener semejante carga de impuestos , como el IVA ...( El "IVA" en ARGENTINA comenzó en tiempos de MARTINEZ DE HOZ ...y cabe recordar que en el resto de los paises del mundo no llegan ni al 10% y nosotros pagamos 21% ( MACRI pretende llevarlo a 25%) ...
Los márgenes de ganancias de las empresas deben tener "un tope ", cosa que en ARGENTINA son monstruosos ...
Lo fundamental es eliminar la INTERMEDIACIÓN ...Un producto, desde que sale del productor y llega al consumidor , pasa por innumerables manos de tipos que GANAN DINERO SIN LABURAR ,y ganan muchísimo más que el que produce ....con menos intermediación , se bajan los costos ...
 
A eso me referia con leyes proteccionistas. Lo que decis del gravado de los productos en otras partes del mundo no es tan asi. Varia depende de que producto. Alemania, en el supermercado, algunos productos el 7% otros el 19%. Gastronomia 7%. No me caso con Macri pero me enferma que al segundo dia de agarrar semejante kilombo, le piden lo que durante 3 decadas cerraron bien el orto.
a mi me enferma que dos dias antes de asumir se afanaron setenta y siete mil millones con la elevacion del dolar a 16 mangos y se compraron todos los dolares a futuro todos los miembros del gabinete 7y ministros o no lo sabes? consulta la lista y vas a ver
Si Rojodebronca. Tendran que responder tambien por eso ante la justicia, si es que un bendito dia la tenemos y podemos contar con ella, cosa que dudo. Ahora, que necesidad había de hacer lo del dolar futuro? - Se creian intocables y eternos. Aclaro mi posición:
[b]TODO aquel que traicione a la patria, 30 pirulos de gayola, confiscación de bienes y quita de privilegios. "Sea quien sea". Saludos
[/b]
Si vamos a hablar de "TRAICIÓN A LA PATRIA", conozco "un muñeco" que se llevó el talonario completo !!...




...
Viernes 12/05/2017, 09:06:53
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Petynatto

Dani53... Tampoco digamos pavadas... Una pizza en EEUU no vale u$s 5.
Está bastante mas cara.





SI! Disculpame, que me estabas diciendo ?

En 3,2,1 un xomentario que va a decir : que cerrada de culo petynatto.
Eso no es cerrada de culo hermano...

Si no entendés los textos y buscás acomodarlos a tu favor saliendo del tema principal, no tiene sentido el debate.
Hablamos de pizza por u$s 5 como valor promedio.
Vos lo planteabas como que era algo común, y el que nunca viajó dice atrás tuyo.. "En EEUU la pizza vale u$s5".
Y vos... si realmente estás allá, bien sabés que no es así.
Vengo de estar mas de un mes en EEUU y en el 95% de las pizzerías (y no de reconocidas marcas), estaban arriba de los u$s10 o 15.

Viernes 12/05/2017, 09:25:14
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Petynatto

Escrito por Dani53

Escrito por Petynatto

Dani53... Tampoco digamos pavadas... Una pizza en EEUU no vale u$s 5.
Está bastante mas cara.





SI! Disculpame, que me estabas diciendo ?

En 3,2,1 un xomentario que va a decir : que cerrada de culo petynatto.
Eso no es cerrada de culo hermano...

Si no entendés los textos y buscás acomodarlos a tu favor saliendo del tema principal, no tiene sentido el debate.
Hablamos de pizza por u$s 5 como valor promedio.
Vos lo planteabas como que era algo común, y el que nunca viajó dice atrás tuyo.. "En EEUU la pizza vale u$s5".
Y vos... si realmente estás allá, bien sabés que no es así.
Vengo de estar mas de un mes en EEUU y en el 95% de las pizzerías (y no de reconocidas marcas), estaban arriba de los u$s10 o 15.

además, perdón, pero que yo sepa en EEUU no existe la mezzetta, no hay comparación at all.