Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/05/2017, 00:25:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por SkrezZ

Escrito por Gaasp

Y cuando viene un tipo a un patrocinio diciendo que la mujer no le deja ver a sus hijos si no le paga mas de lo regulado y si no se separa de la nueva pareja? O cuando va la mujer y hace una perimetral solamente para joder al otro (y pasa muchachos, no se crean que no)? Que hacemos en esos casos, no hay violencia de genero ahi no?

Una boludez total, no hay violencia de genero si yo trucho la firma de mi jermu, es una estafa.

Me tienen los huevos llenos tratando de meter violencia de genero a todo hermano,
La otra vez, vi que un doctor hizo mala praxis a una mujer... Lo tildaron de violento AJJAJAJAJA Violencia de genero x mala praxis! JAJAJAJA
A mi me molesta que por todo pongan femicidio o violencia de genero, porque al final terminas confundiendo a la gente.
La ley en si, no la veo mal.
En el caso de los homicidios: lo malo es endemoniar al común denominador del hombre, como que es violento. Y eso es un problema social mas que legal.

Aunque acá, mas que lo de endemoniar la violencia física del hombre, es endemoniar al engaño para estafar y sacar una ventaja económica.
Que es en cierto modo, como tratar de gilas a las mujeres y darles a escondidas, menos de lo que legalmente les corresponde en la división de bienes.

En ese sentido si, me parece que hay un porcentaje importante de tipos casados, que ocultan bienes gananciales, para sacar ventaja a sus mujeres.
Lo de los homicidios es distinto, porque eso tiene muchos mas factores que lo del género.
Viernes 12/05/2017, 00:38:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

un conocido mio hará unos 6 o 7 años empezó a sospechar la que mujer lo gorreaba,le puso un tipo detective ..y cuando el detective le demostró que si,,que ella lo engañaba ,el muuyy sigilosamente puso , campos ,autos y propiedades a nombre sus hermanos... llegado el momento el le dijo QUIERO EL DIVORCIO PORQUE VOS ME ENGAÑÁS Y LE MOSTRÓ LAS FOTOS...cuando ella quiso reclamar , el no tenía nada a su nombre ,,se la puso recontradoblada ...
y está bien.
No sé como son las leyes del concubinato, pero estés casado, juntado o de novio, lo que mas duele es perder la plata y la casa.

Tiene que haber mas claridad en la división y en las penas relacionadas a los bienes. Tanto en ese caso que contaste. Como otros casos, de gente que tiene muchos bienes y los esconde, cagando muchas veces a su familia.
Viernes 12/05/2017, 00:41:02
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Gaasp

Escrito por SkrezZ

Escrito por Gaasp

Y cuando viene un tipo a un patrocinio diciendo que la mujer no le deja ver a sus hijos si no le paga mas de lo regulado y si no se separa de la nueva pareja? O cuando va la mujer y hace una perimetral solamente para joder al otro (y pasa muchachos, no se crean que no)? Que hacemos en esos casos, no hay violencia de genero ahi no?

Una boludez total, no hay violencia de genero si yo trucho la firma de mi jermu, es una estafa.

Me tienen los huevos llenos tratando de meter violencia de genero a todo hermano,
La otra vez, vi que un doctor hizo mala praxis a una mujer... Lo tildaron de violento AJJAJAJAJA Violencia de genero x mala praxis! JAJAJAJA
A mi me molesta que por todo pongan femicidio o violencia de genero, porque al final terminas confundiendo a la gente.
La ley en si, no la veo mal.
En el caso de los homicidios: lo malo es endemoniar al común denominador del hombre, como que es violento. Y eso es un problema social mas que legal.

Aunque acá, mas que lo de endemoniar la violencia física del hombre, es endemoniar al engaño para estafar y sacar una ventaja económica.
Que es en cierto modo, como tratar de gilas a las mujeres y darles a escondidas, menos de lo que legalmente les corresponde en la división de bienes.

En ese sentido si, me parece que hay un porcentaje importante de tipos casados, que ocultan bienes gananciales, para sacar ventaja a sus mujeres.
Lo de los homicidios es distinto, porque eso tiene muchos mas factores que lo del género.

A mi me da bronca que la mina te puede hacer de todo, cagar, romper el auto, pegarte, etc. Y si vos la denuncias se te cagan de risa...
Ah pero si vos la cagas a una mujer o le levantas la voz ya sos un agresivo misogeno violento...
Es todo desigual, pero no se porque piden tanto derechos, si vos me decís que no pueden hacer nada, no pueden trabajar ni votar ni nada, bueno... Te entiendo. Pero hacer una marcha para poder salir en tetas a la calle (Y lo dijeron las mismas feministas) Argumentando que sus pechos no son sexuales (Cuando todos sabemos que sí) O pedir el aborto legal, no pueden matar un hijo, encima argumentan "Es un feto, no tiene sistema nervioso"... Me da verguenza. Y mas los giles que salen a decirte Misogeno por todo, y te dicen "Ay, ella se muere porque es ilegal" Y que no lo hagan, que den al hijo en adopción, pero que no lo maten... Porque eso las vuelve asesinas, por suerte Macri lo sigue manteniendo ilegal, y lo mantendra así, es en lo unico que concuerdo.
Pero volviendo al tema de la ley, eso sí, esa ley estaria perfecto, pero igual... Las minas se van a empezar a aprovechar, las resentidas y demás...
FIRMO
Viernes 12/05/2017, 00:41:48
13146 Posts - 1578 Puntos
A mi me encantan estas noticias, mientras mas burdas mejor, subestiman al progrezombie a mas no poder, y este sigue siendo un pelotudo servil, pero cuantas mas de estas noticias salgan, yo creo que en algun momento van a abrir los ojos.

Violencia de genero economica, mamita, hay que ser discapacitado mental para creer y defender esto, lamentable.
Viernes 12/05/2017, 01:19:43
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Martín

De jubilarnos a los 60 igual que las mujeres ni noticia todavia no? paso de largo entonces
No te das cuenta que las feministas luchan por la equidad de los generos ?
A no para . . .


 En caso de guerra vamos hombres y mujeres a las guerras. . . no ?
 En caso de un accidente ya no se aplica el " mujeres primero "  . . .  no ?

 Aveces me pregunto, si se dieran estas situaciones se quejarian por discriminacion ?


- Renunciar a lo que te conviene y conservar tus privilegios.
Viernes 12/05/2017, 01:26:46
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Gaasp

Y cuando viene un tipo a un patrocinio diciendo que la mujer no le deja ver a sus hijos si no le paga mas de lo regulado y si no se separa de la nueva pareja? O cuando va la mujer y hace una perimetral solamente para joder al otro (y pasa muchachos, no se crean que no)? Que hacemos en esos casos, no hay violencia de genero ahi no?

Una boludez total, no hay violencia de genero si yo trucho la firma de mi jermu, es una estafa.

Me tienen los huevos llenos tratando de meter violencia de genero a todo hermano,

Si falsificas la firma de tu esposa y te agarran, paga un porcentaje mayor por fraude conyugal (ponele que lo llamemos asi), pero dejense de joder con violencia hermano


Deja de oprimir a las mujeres y ser tan machista con tus argumentos y verdades incomodas.
Viernes 12/05/2017, 01:46:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fran.rojoo

A mi me encantan estas noticias, mientras mas burdas mejor, subestiman al progrezombie a mas no poder, y este sigue siendo un pelotudo servil, pero cuantas mas de estas noticias salgan, yo creo que en algun momento van a abrir los ojos.

Violencia de genero economica, mamita, hay que ser discapacitado mental para creer y defender esto, lamentable.
Está bien, en el sentido del que esconde los bienes, como queriendo cagar a todo el mundo y después quedarse con todo.

Acá no es plantear el tema del género, por la violencia física. Que en eso si que tenés razón, de los fundamentalismos y todo lo demás.
Porque para los homicidios, no hay género que valga. Hombre o mujer, es una muerte y en ese sentido, es donde sale eso que estás diciendo.

Ahora, en cuanto a lo económico: si que hay una diferencia. Ya que ahí si, es mucho mas lo que puede a ganar un hombre, que lo que gana una mujer.

Vos estás haciendo un fraude de tus bienes, no solo a la justicia, sino que también a tu pareja.
Y ahí si, es mas clara la ventaja del género.
Por mas que también, como comentó un compañero: hay mujeres que se casan por interés, buscando también tener una ventaja económica con el divorcio.

Ambas cosas están mas que mal. Tanto la mujer, que se casa por interés para después sacarle los bienes. Como el hombre que los esconde y hace un fraude, para evitar que se los quede la mujer.
Acá si, es mas claro el tema del género, porque es un problema doble fraude.
Viernes 12/05/2017, 02:14:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Gaasp

Escrito por SkrezZ

Escrito por Gaasp

Y cuando viene un tipo a un patrocinio diciendo que la mujer no le deja ver a sus hijos si no le paga mas de lo regulado y si no se separa de la nueva pareja? O cuando va la mujer y hace una perimetral solamente para joder al otro (y pasa muchachos, no se crean que no)? Que hacemos en esos casos, no hay violencia de genero ahi no?

Una boludez total, no hay violencia de genero si yo trucho la firma de mi jermu, es una estafa.

Me tienen los huevos llenos tratando de meter violencia de genero a todo hermano,
La otra vez, vi que un doctor hizo mala praxis a una mujer... Lo tildaron de violento AJJAJAJAJA Violencia de genero x mala praxis! JAJAJAJA
A mi me molesta que por todo pongan femicidio o violencia de genero, porque al final terminas confundiendo a la gente.
La ley en si, no la veo mal.
En el caso de los homicidios: lo malo es endemoniar al común denominador del hombre, como que es violento. Y eso es un problema social mas que legal.

Aunque acá, mas que lo de endemoniar la violencia física del hombre, es endemoniar al engaño para estafar y sacar una ventaja económica.
Que es en cierto modo, como tratar de gilas a las mujeres y darles a escondidas, menos de lo que legalmente les corresponde en la división de bienes.

En ese sentido si, me parece que hay un porcentaje importante de tipos casados, que ocultan bienes gananciales, para sacar ventaja a sus mujeres.
Lo de los homicidios es distinto, porque eso tiene muchos mas factores que lo del género.

A mi me da bronca que la mina te puede hacer de todo, cagar, romper el auto, pegarte, etc. Y si vos la denuncias se te cagan de risa...
Ah pero si vos la cagas a una mujer o le levantas la voz ya sos un agresivo misogeno violento...
Es todo desigual, pero no se porque piden tanto derechos, si vos me decís que no pueden hacer nada, no pueden trabajar ni votar ni nada, bueno... Te entiendo. Pero hacer una marcha para poder salir en tetas a la calle (Y lo dijeron las mismas feministas) Argumentando que sus pechos no son sexuales (Cuando todos sabemos que sí) O pedir el aborto legal, no pueden matar un hijo, encima argumentan "Es un feto, no tiene sistema nervioso"... Me da verguenza. Y mas los giles que salen a decirte Misogeno por todo, y te dicen "Ay, ella se muere porque es ilegal" Y que no lo hagan, que den al hijo en adopción, pero que no lo maten... Porque eso las vuelve asesinas, por suerte Macri lo sigue manteniendo ilegal, y lo mantendra así, es en lo unico que concuerdo.
Pero volviendo al tema de la ley, eso sí, esa ley estaria perfecto, pero igual... Las minas se van a empezar a aprovechar, las resentidas y demás...
Claro, eso en realidad engloba muchísimas cosas sociales y morales.
Entra el adulterio, entra lo de los derechos de las mujeres, entra la represión de género, etc, etc.
¿Pero a nivel económico, como castigás al que esconde los bienes, para mantenerlos ocultos y sacar ventaja, ya sea en un divorcio, en una herencia o en cualquier reparto de bienes en común?

Está el delito de estafa, pero no está el delito de daño económico y moral por la estafa.
En ese sentido, está re bien esa nueva pena. Porque por tramposo, de cagar a la justicia, tenés que pagar también una indemnización por daño moral (o mejor dicho en éste caso, de género).
Viernes 12/05/2017, 08:50:59
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

un conocido mio hará unos 6 o 7 años empezó a sospechar la que mujer lo gorreaba,le puso un tipo detective ..y cuando el detective le demostró que si,,que ella lo engañaba ,el muuyy sigilosamente puso , campos ,autos y propiedades a nombre sus hermanos... llegado el momento el le dijo QUIERO EL DIVORCIO PORQUE VOS ME ENGAÑÁS Y LE MOSTRÓ LAS FOTOS...cuando ella quiso reclamar , el no tenía nada a su nombre ,,se la puso recontradoblada ...
¿Y cómo carajo hizo? Siendo bienes gananciales...

La mina podría haber dicho que cambió de dueño los bienes sin su consentimiento (?)
Viernes 12/05/2017, 08:55:26
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Gaasp

Y cuando viene un tipo a un patrocinio diciendo que la mujer no le deja ver a sus hijos si no le paga mas de lo regulado y si no se separa de la nueva pareja?
No se si hablás de un caso en particular.

Pero un amigo que se separó, fue al juzgado de familia pidiendo más días para ver a la hija porque la ex pareja lo dejaba verla 1 solo día a la semana.
Literalmente le dijeron "ojalá todos los padres vinieran a pedir más participación", la cagaron a pedos a la madre y modificaron el régimen de visitas para que el padre tuviera más días con la nena.
Viernes 12/05/2017, 10:17:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por Gaasp

Y cuando viene un tipo a un patrocinio diciendo que la mujer no le deja ver a sus hijos si no le paga mas de lo regulado y si no se separa de la nueva pareja?
No se si hablás de un caso en particular.

Pero un amigo que se separó, fue al juzgado de familia pidiendo más días para ver a la hija porque la ex pareja lo dejaba verla 1 solo día a la semana.
Literalmente le dijeron "ojalá todos los padres vinieran a pedir más participación", la cagaron a pedos a la madre y modificaron el régimen de visitas para que el padre tuviera más días con la nena.
EN general los casos de tenencia compartida le dan muchos menos dias al padre que a la madre. Con suerte un dia a la semana o un final de semana de por medio. Despues el pobre tipo tiene que laburar doblado para mantener 2 familias, porque aunque la jermu se vaya con otro tipo que la mantiene, no resigna su parte de la pension alimenticia. No tiene tiempo ni de tirarse un pedo, menos de poder salir a disfrutar de sus hijos.
Viernes 12/05/2017, 10:19:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Me imagino que esta ley contemplara tambien el caso en que la mujer se casa por mero interes economico (lease, me caso con un tipo que esta bien de vida, lo gorreo me divorcio a los 4 o 5 años y le saco la mitad de su patrimonio).