Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/05/2017, 11:36:44
3073 Posts - 866 Puntos
Me parece una soberana pelotudez y un engendro juridico.
Pero, que pasa? el nuevo NEGOCIO de los abogados es la violencia de genero. Y es la figura que van a usar contaminar cualquier hecho juridico: te echaron del laburo? VIOLENCIA DE GENERO LABORAL. te choco un tipo? VIOLENCIA DE GENERO VEHICULAR. te arrestó un policia? VIOLENCIA DE GENERO POLICIAL. Te cayo un inspector de AFIP y te clausuró el boliche? VIOLENCIA DE GENERO FISCAL.

Hay que parar la pelota URGENTE con esta pelotudez, no perder el horizonte que se lo que se busca es la igualdad de genero.
Viernes 12/05/2017, 15:48:41
1736 Posts - 176 Puntos
La definición más certera de esto la dijo Novaresio en la Red el otro día: "onanismo jurídico".
Dejen de inventar pavadas. El fraude ya está legislado y es aplicable tanto al hombre como a la mujer que lo cometen en perjuicio del cónyuge.
Viernes 12/05/2017, 17:05:36
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por Gaasp

Y cuando viene un tipo a un patrocinio diciendo que la mujer no le deja ver a sus hijos si no le paga mas de lo regulado y si no se separa de la nueva pareja?
No se si hablás de un caso en particular.

Pero un amigo que se separó, fue al juzgado de familia pidiendo más días para ver a la hija porque la ex pareja lo dejaba verla 1 solo día a la semana.
Literalmente le dijeron "ojalá todos los padres vinieran a pedir más participación", la cagaron a pedos a la madre y modificaron el régimen de visitas para que el padre tuviera más días con la nena.
Partamos de la base que muchos flacos embarazan una mina y se creen piolas por no pasar la cuota alimentaria. Y eso yo lo veo, de mujeres que nos vienen al patrocinio gratuito de la UBA y nos dicen que el flaco hace 10 meses tiene un convenio que regula, y le pago dos veces.
Pero como te digo una cosa, te digo la otra. Hay minas que aprovechan ser minas y te hacen la vida imposible. Tenemos un divorcio que ya esta por salir y la mina le mando audios a nuestro consultante diciendole que ella no se iba a separar y que si el se separaba, no le dejaba ver a la hija nunca mas en su vida y que ademas iba a ir al local de su nueva pareja a hacer bardo. Y no lo invento yo hermano, vino al patrocinio y mostro los audios. Despues tenes minas que te piden 150 millones de dolares al mes para "mantener" al hijo. Otras que si vos queres sacar a tu hijo del pais, te piden guita para firmar o no lo hacen.

Entonces no seamos extremistas, hay mil hijos de puta, y hay mil minas ventajeras. Y lo que tiene los juzgados de familia, que te lo dicen todos los abogados que estan mucho mas metidos ahi (no lo dijo yo, me lo dice la titular del practico, no yo que soy un 4 de copas) es que si sos mina y vas al juzgado y decis me levanto la voz, ya con eso sale un medida por ejemplo.

Por eso, la violencia de genero existe y esta bien proteger a las mujeres que suelen ser las que peor terminan, pero aguanten, tampoco quieran ponerle nombre de violencia a que un flaco te dejo pasar en el bondi, porque en cualquier momento te va a saltar una y te va a decir machito opresor que me dejas subir primero al bondi para verme el culo y porque sos un machito opresor.
Viernes 12/05/2017, 17:10:33
146 Posts - 32 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Mauro1985

Escrito por Gaasp

Y cuando viene un tipo a un patrocinio diciendo que la mujer no le deja ver a sus hijos si no le paga mas de lo regulado y si no se separa de la nueva pareja?
No se si hablás de un caso en particular.

Pero un amigo que se separó, fue al juzgado de familia pidiendo más días para ver a la hija porque la ex pareja lo dejaba verla 1 solo día a la semana.
Literalmente le dijeron "ojalá todos los padres vinieran a pedir más participación", la cagaron a pedos a la madre y modificaron el régimen de visitas para que el padre tuviera más días con la nena.
Partamos de la base que muchos flacos embarazan una mina y se creen piolas por no pasar la cuota alimentaria. Y eso yo lo veo, de mujeres que nos vienen al patrocinio gratuito de la UBA y nos dicen que el flaco hace 10 meses tiene un convenio que regula, y le pago dos veces.
Pero como te digo una cosa, te digo la otra. Hay minas que aprovechan ser minas y te hacen la vida imposible. Tenemos un divorcio que ya esta por salir y la mina le mando audios a nuestro consultante diciendole que ella no se iba a separar y que si el se separaba, no le dejaba ver a la hija nunca mas en su vida y que ademas iba a ir al local de su nueva pareja a hacer bardo. Y no lo invento yo hermano, vino al patrocinio y mostro los audios. Despues tenes minas que te piden 150 millones de dolares al mes para "mantener" al hijo. Otras que si vos queres sacar a tu hijo del pais, te piden guita para firmar o no lo hacen.

Entonces no seamos extremistas, hay mil hijos de puta, y hay mil minas ventajeras. Y lo que tiene los juzgados de familia, que te lo dicen todos los abogados que estan mucho mas metidos ahi (no lo dijo yo, me lo dice la titular del practico, no yo que soy un 4 de copas) es que si sos mina y vas al juzgado y decis me levanto la voz, ya con eso sale un medida por ejemplo.

Por eso, la violencia de genero existe y esta bien proteger a las mujeres que suelen ser las que peor terminan, pero aguanten, tampoco quieran ponerle nombre de violencia a que un flaco te dejo pasar en el bondi, porque en cualquier momento te va a saltar una y te va a decir machito opresor que me dejas subir primero al bondi para verme el culo y porque sos un machito opresor.
Amen hermano
Me comi terrible juicio pq la hija de puta de mi ex pretendia que viera a mi hija dos horas por semana con supervision y encima pretendia como cuota alimentaria el 50% de mi sueldo
Obvio que perdio como en la guerra , pero me comi mil amenazas y el lavado de cerebro que le pegaba a la nena cada vez que yo la veia. cualquier motivo era bueno para pedir guita o imponer condiciones para que vea a mi hija, estoy separado hace 6 años y me sigue rompiendo las pelotas. en mi caso lo mejor es ignorarla pero otros flacos no pueden , pq se ponen en conchudas e inventan denuncias y hasta q se comprueba que es mentira la pasas como el ojete
Viernes 12/05/2017, 17:18:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

un conocido mio hará unos 6 o 7 años empezó a sospechar la que mujer lo gorreaba,le puso un tipo detective ..y cuando el detective le demostró que si,,que ella lo engañaba ,el muuyy sigilosamente puso , campos ,autos y propiedades a nombre sus hermanos... llegado el momento el le dijo QUIERO EL DIVORCIO PORQUE VOS ME ENGAÑÁS Y LE MOSTRÓ LAS FOTOS...cuando ella quiso reclamar , el no tenía nada a su nombre ,,se la puso recontradoblada ...
¿Y cómo carajo hizo? Siendo bienes gananciales...

La mina podría haber dicho que cambió de dueño los bienes sin su consentimiento (?)
ahie sta el kilombo todavia l,pero la mina no vio un peso ja. Y mientras esto esta pasando ,los hermnaos de apoco estan vendiendo todo y pasandole la guita a el..los otros dias nos contaba.orque creoq ue nos e casaron,,estaban en concubinato .. y otra d elas cosas que la mina tiene en contra es el adulterio ,comprobado 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 12/05/2017, 17:30:09
5723 Posts - 857 Puntos
esta bueno, supongo entonces que cuando un toga despluma a un boludo con guita también va a poder demandarla por violencia de género
Viernes 12/05/2017, 17:33:19
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

esta bueno, supongo entonces que cuando un toga despluma a un boludo con guita también va a poder demandarla por violencia de género

no, jodete por macho opresor pajero