Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/05/2017, 10:03:31
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Zaraza

Victor Hugo? el mismo que dijo que la gente vive en la villa porque le gusta?
Chau, paso.
Te puedo asegurar que no es tan así , pero "casi" ...En la década del ochenta ( gobierno de ALFONSÍN ) tenía un compañero de nacionalidad PARAGUAYA , que me decía estar podrido de pagar impuestos y que cuando se jubile ( le faltaban pocos años ) iba a vender su casa y se iba a ir a una villa ...ya tenía parientes allí y veía que al no pagar un carajo , se daban todos los gustos ....obviamente, laburaban , dejando un domicilio falso ( si vivís en una villa nadie te dá laburo, están "estigmatizados".)...
Con el gobierno anterior , como varios integrantes de una familia cobraban "un plan" , se gastaban la guita en LOS BINGOS y en FALOPA .....En mi barrio , una mina se hizo una operación de cirugia estética ("aumento de mamas con prótesis de silicona ) en un hospital con la guita que ahorró de "unos planes "( su marido era "empleado municipal " y ella y dos de sus hijos también cobraban "plan "...
Aunque se enojen los K , las cosas hay que decirlas , tambien hubo MUCHOS ABUSOS y es por eso que la gente que labura "en serio", se enojaba con KRETINA y le dió la espalda para votar ALGO MUCHÍSIMO PEOR = LA DERECHA que siempre cagó y hambreó al obrero ....y lo seguirá haciendo porque "su ADN lo dispone y manda" ...SON UNOS HIJOS DE PUTA "BIOLOGICAMENTE PREDISPUESTOS" PARA ESO !!...
...