Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/05/2017, 12:05:07
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por cabezon.fordista

Si lo dice Victor Hugo no se puede tomar en serio nada , despues de lo hecho y dicho por el durante el kernerato es inviable como comunicador, que vuelva a Uruguay o que sufra un ACV y listo
Van puntines .... que quede paraplegico y lo internen en la villa 31 "Little Paris"
Viernes 12/05/2017, 12:07:27
146 Posts - 32 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por cabezon.fordista

Si lo dice Victor Hugo no se puede tomar en serio nada , despues de lo hecho y dicho por el durante el kernerato es inviable como comunicador, que vuelva a Uruguay o que sufra un ACV y listo
Van puntines .... que quede paraplegico y lo internen en la villa 31 "Little Paris"
Grazie amico .un placer seria verlo asi
Viernes 12/05/2017, 12:08:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando un gobierno mejora la calidad de vida de millones de personas, el proceso de cambio se hace pacificamente.
[b]Cuando un gobierno quiere hacer el proceso inverso es mas dificil, Ningun gobierno puede decir, "bueno, muchachos, abandonen sus casas, dejen todo y vayanse a vivir a una Villa Miseria", porque eso produciria una explosion social, entonces los cambios negativos necesitan tiempo, que la gente vaya perdiendo poder adquisitivo muy lentamente, hasta que un dia se encuentra viviendo en una Villa.
Pero lo mas jodido es pensar "en que moral y que tipo de personas puede llevar a cabo ese proceso", de saber que esta mintiendo, y no tener remordimiento de conciencia.
Tenes que ser "muy especial".[/b]
Tenés que ser muy hijo de puta para desearles lo peor a tu propio pueblo , pero sabemos de quién es "súbdito" MIAURICIO , "el virrey del virreinato del rio de los globos amarillos "= QUEEN ELIZABETH ..
El otro día viendo el programa de PETINATTO en C5N , exploté de la risa cuando mostraron un tuit de un chabón que preguntaba = " si MACRI es un HDP, ...¿¿MACRÓN es el doble de HDP ?? , en alusión a MACRÓN nuevo presidente de FRANCIA ...
...
Viernes 12/05/2017, 12:08:49
146 Posts - 32 Puntos
Escrito por cabezon.fordista

Escrito por sergio de dominico

Escrito por cabezon.fordista

Si lo dice Victor Hugo no se puede tomar en serio nada , despues de lo hecho y dicho por el durante el kernerato es inviable como comunicador, que vuelva a Uruguay o que sufra un ACV y listo
Si fuese por vos , le tengo que creer a MAJUL y BONELLI .....AH,JA,JA,JA ...¡¡QUE BÁSICO QUE SOS !!
Obvio, lo anterior era malo y lo actual es mejor para los que importan , no los cabezas y los pobres
si se que no te gusto este post sergio, pero mientras vos escribas huevadas yo te voy a responder huevadas
Viernes 12/05/2017, 12:09:41
2896 Posts - 1283 Puntos
insisto en que este subforo, no se arregla nada, empeora la relación entre los foristas.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 12/05/2017, 12:13:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

sos infumable hermano
volvéte al "CALL CENTER de MARQUITOS" ...
...
Viernes 12/05/2017, 12:15:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Lo que pasa es que hay foristas que se creen que SI arreglan algo. En vez de preocuparse de hacer algo para que su vida tenga sentido, te suben 3 videos cada 5 minutos ... cansan
Viernes 12/05/2017, 12:15:11
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Dani53

15.000.000.000. De aumento de la deuda en un año, guauuu !

Si pensamos que para pagar un prestamo de una casa de 150.000 dolares se necesitan 30 años hagan la cuenta para pagar esa cifra que ademas va a seguir subiendo..........
q tiene q ver dani
estás comparando pomelos con manzanas (?)


la deuda de un país hay q medirla en porcentaje del pbi. Hoy es baja, a este ritmo va a ser muy alta.

Viernes 12/05/2017, 12:18:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

15.000.000.000. De aumento de la deuda en un año, guauuu !

Si pensamos que para pagar un prestamo de una casa de 150.000 dolares se necesitan 30 años hagan la cuenta para pagar esa cifra que ademas va a seguir subiendo..........
¡¡¡ Le erraste!!  y ...¡¡por mucho !!, desde que asumió "CAMBIEMOS ", el endeudamiento externo subió a 100 mil millones de dólares ....Se pudieron endeudar así porque nos habíamos "desendeudado" antes, sino no les prestaban un mango ...En poco tiempo más entramos en un nuevo DEFAULT , no falta mucho,  ya que esa deuda es IMPAGABLE , pero MUGRICIO puso "de garantia" LOS RECURSOS NATURALES ....ENTREGÓ LA PATAGONIA .."
...
Viernes 12/05/2017, 12:21:15
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

15.000.000.000. De aumento de la deuda en un año, guauuu !

Si pensamos que para pagar un prestamo de una casa de 150.000 dolares se necesitan 30 años hagan la cuenta para pagar esa cifra que ademas va a seguir subiendo..........
¡¡¡ Le erraste!! y ...¡¡por mucho !!, desde que asumió "CAMBIEMOS ", el endeudamiento externo subió a 100 mil millones de dólares ....Se pudieron endeudar así porque nos habíamos "desendeudado" antes, sino no les prestaban un mango ...En poco tiempo más entramos en un nuevo DEFAULT , no falta mucho, ya que esa deuda es IMPAGABLE , pero MUGRICIO puso "de garantia" LOS RECURSOS NATURALES ....ENTREGÓ LA PATAGONIA .."
las boludeces que hay que leer.
Viernes 12/05/2017, 12:21:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me gusta cuando suben videos, porque como no estoy todo el dia buceando me entero de cosas interesantes y a veces quiero subir algun video pero no estoy canchero para hacerlo.
Se enojan con los videos porque "no tienen argumentos "para rebatirlos....
Hoy salís vos con un grabador a la calle y te encontrás con ese mismo panarama ...También hay un 25% de "termos" que justifican el saqueo, echándole la culpa a los anteriores , una muy buena excusa para robar ... Los tienen "domesticados" con "el relato" de CLARÍN y TN 
...
Viernes 12/05/2017, 12:33:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Zaraza

Victor Hugo? el mismo que dijo que la gente vive en la villa porque le gusta?
Chau, paso.
el mismo que dice que la villa 31 es mas linda que Paris?