Escrito por BonecoViveNo hay mas inseguridad ahora che, ni marchas con el número del día y la letra del mes en mayúscula.-
No se habla mas de inseguridad? La marcha de la inseguridad !
Escrito por Zarazano era el boludo de brancatelli el que se iba del pais?
Escrito por MarcianoEl mismo que dijo que si ganaba macri se iba a vivir a Uruguay???
Escrito por Zarazael mismo que dice que la villa 31 es mas linda que Paris?
Victor Hugo? el mismo que dijo que la gente vive en la villa porque le gusta?
Chau, paso.
Escrito por GaaspHubo tantos , Vistor hugo, brabcatelli , romano , la guacha de romualdo , etc
Escrito por Zarazano era el boludo de brancatelli el que se iba del pais?
Escrito por MarcianoEl mismo que dijo que si ganaba macri se iba a vivir a Uruguay???
Chau, paso.
Escrito por ZarazaLa proxima vez que diga algo asi, traigan un escribano y haganlo firmar al toque ... que espere en villa 31 hasta que salga el proximo buquebus.
Chau, paso.
Escrito por oskySi. Barrick Gold + los mil cafiolos que tuvio YPF eran por una deuda anterior que tenia Macri con el papa... pero los durmío la Porota
jajajaja de garantía los recursos naturales
jajajaja
hola si, me prestás 10 palos, si no te garpo en dos años te doy el acuifero guarani (?)
Escrito por diablosaladilloCon los k viajabamos en los trenes de la muerte, una manga de hdp que se afanaron todo, hasta los frenos de los trenes.
El gobierno de la ignominia. El que nos hizo retroceder 12 años en dos meses. El que está convirtiendo el país en colonia. Abran los ojos, muchachos. Ustedes también viajan en el Titanic.
Escrito por oskypor lo menos en este foro, habria que ver cuanta gente ve un video que otra persona sube, tratandose de politica o musica.
basta de videos, parece youtube esto.
Escrito por javier_acuario2006jajajaja
Que ganas de romper las pelotas con cosas que se hacen eco de los medios (los mismos medios que en algunos casos critican y tildan de falsos), a poco más de 48 hs del partido más importante. Dios mio.
Escrito por ZarazaTe puedo asegurar que no es tan así , pero "casi" ...En la década del ochenta ( gobierno de ALFONSÍN ) tenía un compañero de nacionalidad PARAGUAYA , que me decía estar podrido de pagar impuestos y que cuando se jubile ( le faltaban pocos años ) iba a vender su casa y se iba a ir a una villa ...ya tenía parientes allí y veía que al no pagar un carajo , se daban todos los gustos ....obviamente, laburaban , dejando un domicilio falso ( si vivís en una villa nadie te dá laburo, están "estigmatizados".)...
Chau, paso.
Escrito por cabezon.fordista¿¿"PELA" , SO VÓ ??....Después se enojan los moderadores conmigo porque denuncio "lumpenes " como éste que escriben mensajes XENÓFOBOS , pero eso si , están atentos a si "escribís mal una coma " y te banean .....¿¿LEEN LOS POST ?? , pareciera que NO ....
Escrito por sergio de dominicoObvio, lo anterior era malo y lo actual es mejor para los que importan , no los cabezas y los pobres
Escrito por cabezon.fordistaSi fuese por vos , le tengo que creer a MAJUL y BONELLI .....AH,JA,JA,JA ...¡¡QUE BÁSICO QUE SOS !!
Si lo dice Victor Hugo no se puede tomar en serio nada , despues de lo hecho y dicho por el durante el kernerato es inviable como comunicador, que vuelva a Uruguay o que sufra un ACV y listo
Escrito por cabezon.fordistaDescalificas si contestar con ningún argumento válido , lo tuyo es patético, sólo puteás pero no demostrás NADA con los hechos, ni papeles ni documentos ni nada , por eso te digo que sos tan vulgar y básico como todos los boludos que repiten el remanido cliché de "se afanaron todo", "la yegua" y demás ....Yo subo videos con PAPELES y FOTOS , no con comentarios rentados , pagados vociferados por unos activistas u operadores como MAJUL o BONELLI empleado de CLARÍN ...
Escrito por cabezon.fordistasi se que no te gusto este post sergio, pero mientras vos escribas huevadas yo te voy a responder huevadas
Escrito por sergio de dominicoObvio, lo anterior era malo y lo actual es mejor para los que importan , no los cabezas y los pobres
Escrito por cabezon.fordistaSi fuese por vos , le tengo que creer a MAJUL y BONELLI .....AH,JA,JA,JA ...¡¡QUE BÁSICO QUE SOS !!
Si lo dice Victor Hugo no se puede tomar en serio nada , despues de lo hecho y dicho por el durante el kernerato es inviable como comunicador, que vuelva a Uruguay o que sufra un ACV y listo