Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/05/2017, 16:27:03
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por BonecoVive

No se habla mas de inseguridad? La marcha de la inseguridad !
No hay mas inseguridad ahora che, ni marchas con el número del día y la letra del mes en mayúscula.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 12/05/2017, 17:11:24
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Marciano

Escrito por Zaraza

Victor Hugo? el mismo que dijo que la gente vive en la villa porque le gusta?
Chau, paso.
el mismo que dice que la villa 31 es mas linda que Paris?
El mismo que dijo que si ganaba macri se iba a vivir a Uruguay???
no era el boludo de brancatelli el que se iba del pais?
Viernes 12/05/2017, 17:13:43
146 Posts - 32 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Zaraza

Escrito por Marciano

Escrito por Zaraza

Chau, paso.
no era el boludo de brancatelli el que se iba del pais?
Hubo tantos , Vistor hugo, brabcatelli , romano , la guacha de romualdo , etc
Viernes 12/05/2017, 17:22:40
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Marciano

Escrito por Zaraza

Chau, paso.
La proxima vez que diga algo asi, traigan un escribano y haganlo firmar al toque ... que espere en villa 31 hasta que salga el proximo buquebus.
Viernes 12/05/2017, 17:26:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por osky

jajajaja de garantía los recursos naturales

jajajaja

hola si, me prestás 10 palos, si no te garpo en dos años te doy el acuifero guarani (?)
Si. Barrick Gold + los mil cafiolos que tuvio YPF eran por una deuda anterior que tenia Macri con el papa... pero los durmío la Porota
Viernes 12/05/2017, 19:01:17
413 Posts - 183 Puntos
El gobierno de la ignominia. El que nos hizo retroceder 12 años en dos meses. El que está convirtiendo el país en colonia. Abran los ojos, muchachos. Ustedes también viajan en el Titanic.
Viernes 12/05/2017, 20:40:28
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por diablosaladillo

El gobierno de la ignominia. El que nos hizo retroceder 12 años en dos meses. El que está convirtiendo el país en colonia. Abran los ojos, muchachos. Ustedes también viajan en el Titanic.
Con los k viajabamos en los trenes de la muerte, una manga de hdp que se afanaron todo, hasta los frenos de los trenes.

Ahi murio el hijo de un amigo. Una soberana manga de hdp, 12 años de una asociación ilícita.

Viernes 12/05/2017, 21:23:22
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por osky

basta de videos, parece youtube esto.
por lo menos en este foro, habria que ver cuanta gente ve un video que otra persona sube, tratandose de politica o musica.

en micaso no los veo xq tengo ua pc muy pedorra y si son muy largos tampoco.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 12/05/2017, 22:06:08
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que ganas de romper las pelotas con cosas que se hacen eco de los medios (los mismos medios que en algunos casos critican y tildan de falsos), a poco más de 48 hs del partido más importante. Dios mio.
jajajaja
yo me rio como se pelean y de las boludeces que escriben 2 foristas como siempre
Sábado 13/05/2017, 10:03:31
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Zaraza

Chau, paso.
Te puedo asegurar que no es tan así , pero "casi" ...En la década del ochenta ( gobierno de ALFONSÍN ) tenía un compañero de nacionalidad PARAGUAYA , que me decía estar podrido de pagar impuestos y que cuando se jubile ( le faltaban pocos años ) iba a vender su casa y se iba a ir a una villa ...ya tenía parientes allí y veía que al no pagar un carajo , se daban todos los gustos ....obviamente, laburaban , dejando un domicilio falso ( si vivís en una villa nadie te dá laburo, están "estigmatizados".)...
Con el gobierno anterior , como varios integrantes de una familia cobraban "un plan" , se gastaban la guita en LOS BINGOS y en FALOPA .....En mi barrio , una mina se hizo una operación de cirugia estética ("aumento de mamas con prótesis de silicona ) en un hospital con la guita que ahorró de "unos planes "( su marido era "empleado municipal " y ella y dos de sus hijos también cobraban "plan "...
Aunque se enojen los K , las cosas hay que decirlas , tambien hubo MUCHOS ABUSOS y es por eso que la gente que labura "en serio", se enojaba con KRETINA y le dió la espalda para votar ALGO MUCHÍSIMO PEOR = LA DERECHA que siempre cagó y hambreó al obrero ....y lo seguirá haciendo porque "su ADN lo dispone y manda" ...SON UNOS HIJOS DE PUTA "BIOLOGICAMENTE PREDISPUESTOS" PARA ESO !!...
...
Sábado 13/05/2017, 10:09:22
Escrito por cabezon.fordista

Escrito por sergio de dominico

Si lo dice Victor Hugo no se puede tomar en serio nada , despues de lo hecho y dicho por el durante el kernerato es inviable como comunicador, que vuelva a Uruguay o que sufra un ACV y listo
Si fuese por vos , le tengo que creer a MAJUL y BONELLI .....AH,JA,JA,JA ...¡¡QUE BÁSICO QUE SOS !!
Obvio, lo anterior era malo y lo actual es mejor para los que importan , no los cabezas y los pobres
¿¿"PELA" , SO VÓ ??....Después se enojan los moderadores conmigo porque denuncio "lumpenes " como éste que escriben mensajes XENÓFOBOS , pero eso si , están atentos a si "escribís mal una coma " y te banean .....¿¿LEEN LOS POST ?? , pareciera que NO ....
...
Sábado 13/05/2017, 10:22:16

Escrito por sergio de dominico

Si lo dice Victor Hugo no se puede tomar en serio nada , despues de lo hecho y dicho por el durante el kernerato es inviable como comunicador, que vuelva a Uruguay o que sufra un ACV y listo
Si fuese por vos , le tengo que creer a MAJUL y BONELLI .....AH,JA,JA,JA ...¡¡QUE BÁSICO QUE SOS !!
Obvio, lo anterior era malo y lo actual es mejor para los que importan , no los cabezas y los pobres
si se que no te gusto este post sergio, pero mientras vos escribas huevadas yo te voy a responder huevadas
Descalificas si contestar con ningún argumento válido , lo tuyo es patético, sólo puteás pero no demostrás NADA con los hechos, ni papeles ni documentos ni nada , por eso te digo que sos tan vulgar y básico como todos los boludos que repiten el remanido cliché de "se afanaron todo", "la yegua" y demás ....Yo subo videos con PAPELES y FOTOS , no con comentarios rentados , pagados vociferados por  unos activistas u operadores  como MAJUL o BONELLI empleado de CLARÍN ...
Es más , subí un video de el "ACTUAL CANAL 9" , que es un CANAL OFICIAL MACRISTA y conducido por MAXI MONTENEGRO , quién desde CANAL 26 hizo ,abiertamente , campaña proselitista en favor de MACRI en 2015 ( por eso ligó laburo hoy en CANAL 9 , más unos $$$$, "devolución de favores "como se le dice ) ....
...