Martes 16/05/2017, 08:25:40
Sionismo patagonico en expansión
- 0Seguidores
- 50Comentarios
- -5Me gusta
- 11239Vistas
Escrito por Guy Fawkesjajajajjajajajajajajajajjaja
Por todo esto, llamo la atención a las autoridades palestinas en el país y representantes de la “Causa Palestina” en particular sobre el fracaso de la estrategia “porteña” adoptada frente a la maquinaria de promoción de intereses sionistas en nuestro país. Su trabajo no ha sido en vano, y deseo que estas líneas sean un reflejo de ese esfuerzo al mismo tiempo que un incentivo para el desarrollo de una estrategia "nacional".Por último, llamo a la sociedad argentina a tomar las medidas necesarias para frenar la influencia israelí sobre las políticas de gobierno y los destinos de las instituciones argentinas. Sólo así se podrá evitar la imposición de un lineamiento de defensa nacional foráneo y contrario a la legislación argentina, que tiene su origen en la estrategia militar global de EEUU, y que Israel adoptó e implementa en Medio Oriente.
SE VIENE SE VIENE
Escrito por Marcianomira el tema a mi sinceramente me chupa un huevo ya que tengo demasiados problemas en mi vida, pero es un tema muy serio. Lo que describo el autor del topic no son gansadas
estas mal de la cabeza, sabelo
Escrito por javier_acuario2006Ahora viene Shavuot el dia con boca y el dia de la victoria del Rojo domingo fue Lag Baomer
O sea que vamos a festejar yom kippur y vamos a comer sopa de ajmedel??????
PD: Y nos van a circuncidar??????
Escrito por Marciano
estas MUY mal de la cabeza, sabelo
Escrito por rojolomasgrande_dwsRealmente pensas que el pais va a ser copado por sionistas? se me rien los huevos
Escrito por Marcianomira el tema a mi sinceramente me chupa un huevo ya que tengo demasiados problemas en mi vida, pero es un tema muy serio. Lo que describo el autor del topic no son gansadas
estas mal de la cabeza, sabelo
Escrito por javier_acuario2006.... nos van a circuncidar la otra cabeza....
O sea que vamos a festejar yom kippur y vamos a comer sopa de ajmedel??????
PD: Y nos van a circuncidar??????