Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2017, 10:33:49
2111 Posts - 393 Puntos
y si queres saber mas habla con Abraham , berta preparame unos pletzalej que tengo hambre mujer...
Martes 16/05/2017, 10:41:12
37516 Posts - 39051 Puntos
Falta que hagas el tópico del amero, que reemplazará al dolar, el cual no servirá ni para papel higiénico ya que la tinta verde mancha el culo dicen.
       
Martes 16/05/2017, 11:04:31
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Marciano

estas mal de la cabeza, sabelo
mira el tema a mi sinceramente me chupa un huevo ya que tengo demasiados problemas en mi vida, pero es un tema muy serio. Lo que describo el autor del topic no son gansadas

No le des bola a lo que conteste este ser. Es un ser que cree que armenio de mierda no es discriminar, pero judio de mierda si.
Martes 16/05/2017, 11:04:36
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por kumbo

y si queres saber mas habla con Abraham , berta preparame unos pletzalej que tengo hambre mujer...

que rico el pletzalej,me diste ganas y de guefilte fish tambien
Martes 16/05/2017, 11:07:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006



O sea que vamos a festejar yom kippur y vamos a comer sopa de ajmedel??????


PD: Y nos van a circuncidar??????
Me banco todo menos que me bauticen...
Martes 16/05/2017, 11:44:12
146 Posts - 32 Puntos
Si no hay zurdos ni cabezas de toalla que venga lo que sea, mejor que lo que tenemos hace 100 años es cualquier cosa .
Martes 16/05/2017, 12:07:18
2104 Posts - 983 Puntos
Emmm, no.

Put a comment of minimum 10 letters-
Ah se hacia el ingles :$
FIRMO
Martes 16/05/2017, 12:23:39
14319 Posts - 811 Puntos
Che, todo tranqui allá en el Borda?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 16/05/2017, 12:35:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Marciano

estas mal de la cabeza, sabelo
mira el tema a mi sinceramente me chupa un huevo ya que tengo demasiados problemas en mi vida, pero es un tema muy serio. Lo que describo el autor del topic no son gansadas

No le des bola a lo que conteste este ser. Es un ser que cree que armenio de mierda no es discriminar, pero judio de mierda si.
Como le va dr menghele? rojolomasgrande_dws agradece su consejo nunca pedido.

Y agradezca que en la Facultad de Ciencias Medicas no evaluan Lengua Castellana (especialmente los examenes de comprension de texto).

Una cosa es decirle a un tipo "armenio de mierda" o "judio de mierda" o "tano de mierda" o "gallego de mierda", en donde uno hace una descripcion gentilicia (refirendose al origen del sujeto) y una descripcion cualitativa (refiriendose a la calidad humana del sujeto). Otra cosa muy diferente es decir, por ejemplo "me importa un carajo los judios, por mi que se mueran todos", en donde se expresa claramente un odio racial. La entedio doctor de eventos?

Salut!
Martes 16/05/2017, 12:39:25
965 Posts - 336 Puntos
Uffffff.
Che, Esta vez si se zarparon con el Paraguayo.

Martes 16/05/2017, 13:11:51
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por cucho_5

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Marciano

estas mal de la cabeza, sabelo
mira el tema a mi sinceramente me chupa un huevo ya que tengo demasiados problemas en mi vida, pero es un tema muy serio. Lo que describo el autor del topic no son gansadas

No le des bola a lo que conteste este ser. Es un ser que cree que armenio de mierda no es discriminar, pero judio de mierda si.
Como le va dr menghele? rojolomasgrande_dws agradece su consejo nunca pedido.

Y agradezca que en la Facultad de Ciencias Medicas no evaluan Lengua Castellana (especialmente los examenes de comprension de texto).

Una cosa es decirle a un tipo "armenio de mierda" o "judio de mierda" o "tano de mierda" o "gallego de mierda", en donde uno hace una descripcion gentilicia (refirendose al origen del sujeto) y una descripcion cualitativa (refiriendose a la calidad humana del sujeto). Otra cosa muy diferente es decir, por ejemplo "me importa un carajo los judios, por mi que se mueran todos", en donde se expresa claramente un odio racial. La entedio doctor de eventos?

Salut!


Sos un judio de mierda. Y me parece que el que no tiene comprensión de texto sois vos. Lo digo por el comentario que decís que dije. Saludos.
Martes 16/05/2017, 13:42:07
5717 Posts - 1232 Puntos
Tengo amigos en la patagonia establecidos viviendo y si, es terrible como copan el sur. No solo eso, los jovencitos israeloes suelen ir mucho al sur y como tienen conocimientos militares, se dsn coordenadas y acampan ilegalmente en zonas protegidas, hacen fuegos, y cua do los encaras para trompearlos sos antisemita. Todo mal con esos giles de mierda.