Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2017, 10:52:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por bochasokol

Escrito por Marciano

Escrito por bochasokol

el chabon les comenta lo q estan haciendo estos criminales, y le responden kuka, estamos perdidos con estos mononeurales q votan.
1000 comentarios y no pegas una gordo! Dale que hasta el 2000 te tengo fe que vas a meter algun bocado que valga la pena leerte.
hacete cargo extraterrestre vos uno de esos, pobrecito
de que me tendria que hacer cargo gordo?
Martes 16/05/2017, 10:56:48
4650 Posts - 1190 Puntos
Che, a todos los PRO, alguien puede hacer un comentario sobre lo que plantea el autor del topic?


........ah

no hay nada para decir en defensa no?.......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 16/05/2017, 11:00:48
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dinosaurio 66

Te lo imaginas a Scioli presidente hoy...............................en que agujero estariamos
No sé en que agujero estariamos, lo que si sabemos en que agujeros estaria scioli. (poniendola).

PD: No el de rabolini, que era una marioneta para la campaña.
jajaagajj
Martes 16/05/2017, 11:00:59
1069 Posts - 160 Puntos
si la respuesta mononeural fue kuka y no vuelven mas, un analisis profundo
Martes 16/05/2017, 11:09:16
5532 Posts - 463 Puntos
Un desastre el pelotudo este. Se lleno la boca con las inversiones que iban a llegar y seguimos esperando.
Martes 16/05/2017, 11:13:56
1412 Posts - 694 Puntos
2 paginas de comentarios y nadie pudo esbozar una defensa de las politicas de este gobierno.

Es simple, repiten los argumentos que le dan los medios, y hoy los argumentos son criticar al kirchnerismo.

Se dieron cuenta que esto termina de vuelta con un corralito no?
Martes 16/05/2017, 11:14:24
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por bochasokol

el chabon les comenta lo q estan haciendo estos criminales, y le responden kuka, estamos perdidos con estos mononeurales q votan.
seguimos asi pensando en la q se chorearon y dejando q se choreen la de ahora. pero esta bien es lo q merecemos porq somos muy soretes. A muchos les preocupa un plan social y no les molesta q se lleven millones o cobren un fangote de guita funcionarios q van a dormir al laburo(si van). No pero claro encerraron a Milagro Sala a JJ Lopez y L. Baez listo se termino la mafia en la Argentina gracias a este Gobierno. Disfrutemos del arroz blanco o tenido con salsa aguada.
Martes 16/05/2017, 11:15:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Cerocerebro

2 paginas de comentarios y nadie pudo esbozar una defensa de las politicas de este gobierno.

Es simple, repiten los argumentos que le dan los medios, y hoy los argumentos son criticar al kirchnerismo.

Se dieron cuenta que esto termina de vuelta con un corralito no?
y no pensas que si nadie defiende eso es porque nadie esta de acuerdo? o nadie lo considera defendible? Podes enteder que uno puede estar en desacuerdo con este gobierno sin ser una rata kuka?
Martes 16/05/2017, 11:22:29
30971 Posts - 690 Puntos
el partido de heller se llama asi, partido de heller, fundador y único miembro
Martes 16/05/2017, 11:24:41
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por bochasokol

la jubilaciones para personas q no cumplian la cantidad de años de aporte tenian q pagar en cuotas el restante, y no aportaban generalmente por culpa de sus empleadores negreros, como el mayor sector negrero del pais el campo , aliado de este gobierno, y ni hablemos de las deudas estatizdas, de la fuga de capitales, etc etc, la culpala tiene ramona q no pagaba los aportes mientras les limpiaba el orto a los hijos de alguna familia doble apellido
Y si trabajo en negro y no le hicieron los aportes correspondientes porque lo tiene que pagar el estado no te parece mas justo que lo haga el empleador que lo tuvo en negro.
Y te voy a poner el ejemplo del boludo de mi viejo y su hermano el vivo.
Mi viejo se jubilo con 42 años de aporte y cobra 8600$ mi tio trabajo siempre por su cuenta como plomero y jamas pago nada y hasta el dia de hoy no paga nada lo unico que paga es la patente del auto cuando quiere venderlo y se acoje a alguna moratoria depues nunca pago el impuesto municipal ni rentas imaginate que mierda va a pagar un aporte jubilatorio.Conclusion el esta jubilado y cobra unos 6500$ y ademas pudo jubilar a mi tia con 2 años de aporte que trabajo cuando era joven despues se dedico a cuidar la casa y criar a mis primos.Obviamente ellos declararon que sus malditos y despreciados empleadores los tuvieron siempre en negro por lo cual no tenian sus aportes correspondientes.Por suerte mi viejo el boludo ahora se avivo y dejo de pagar todo tipo de impuesto.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 16/05/2017, 11:36:39
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por leviatan.

En el año y medio que lleva de gestión el gobierno de Cambiemos ha tomado deuda por un monto aproximado a los 90000 millones de dólares.
Ha bajado la inflación? No.
Se ha reactivado la economía? No.
Se ha generado empleo? No.
Se ha evitado la fuga de capitales? No.
Han llegado inversiones? No.
Ha estabilizado la moneda? NO. La tasa de interés es exorbitante y el dólar sigue subvaluado.

A pesar de eso, el gobierno acaba de anunciar una nueva autorización para pedir otros 20000 millones de dólares adicionales de deuda, con una salvedad: se renuncia a la inmunidad soberana: qué significa ésto? Que, al igual que ocurrió en el pasado, nuevamente nos sometemos a la jurisdicción de tribunales internacionales.
Pero como si esto fuera poca, ahora, además, se pone como garantía de pago los Fondos se Sustentabilidad de las AFJP ( aproximadamente 50000 millones de dólares) y los recursos naturales,
No es responsabilidad exclusiva de Cambiemos. El primer endeudamiento fue aprobado por amplia mayoría por la oposición, salvo algunos diputados del FPV (Kicillof entre ellos), Libres del Sur, el partido de Carlos Heller (cuyo nombre no recuerdo) y partidos de izquierda. Otros optaron por rertirarse cobardemente o abstenerse.

Todo el mundo dice que esto no termina bien, salvo, por supuesto, los funcionarios del actual gobierno, y algunos necios.
Jajaj como te duele el orto, aguante Mauri.
SON 18, ACORDATE.
Martes 16/05/2017, 11:37:26
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Cerocerebro

2 paginas de comentarios y nadie pudo esbozar una defensa de las politicas de este gobierno.

Es simple, repiten los argumentos que le dan los medios, y hoy los argumentos son criticar al kirchnerismo.

Se dieron cuenta que esto termina de vuelta con un corralito no?
y no pensas que si nadie defiende eso es porque nadie esta de acuerdo? o nadie lo considera defendible? Podes enteder que uno puede estar en desacuerdo con este gobierno sin ser una rata kuka?

No. Si pensás que cualquier desacuerdo con el gobierno anterior lo manifestaron puteando a los gritos, el silencio cuando se trata de medidas de cambiemos suena más a que se están haciendo los boludos.

La toma de deuda para cubrir déficit, especialmente con ese tipo de garantías, es una forma de transferir ingresos a los sectores concentrados, asumiendo compromisos a futuro que vamos a pagar todos. Tampoco es la primera vez que ocurre: una de las últimas medidas de la dictadura fue nacionalizar la deuda externa de privados, entre otras, la de los macri. La intención ulterior es condicionar a cualquier futuro gobierno a través de estos mismos compromisos. Tampoco es tan difícil de entender, si uno se lo propone.