Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2017, 11:38:26
987 Posts - 169 Puntos
Esto es lo que se votó. No había dudas antes de las elecciones, ni las hay ahora.

De manera consciente, como país votamos esto.
Martes 16/05/2017, 11:42:30
146 Posts - 32 Puntos
Les jode a las kukas no poder estar ellos haciendo lo mismo que Macri, no jode lo que hace sino que no sean ellso los que puedan sacar tajada ahora.
No vuelven mas y cuando aparezca alguno potable va a tener tal quilombo que se va a tener que ir solito pq el campo y la clase media alta le van a hacer terrible quilombo economico que no va a poder sobrevivir .Hicieron demasiados enemigos en 12 años y lo van a apgar.
me rio de como lloran jajajaj
Martes 16/05/2017, 11:44:20
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Cerocerebro

2 paginas de comentarios y nadie pudo esbozar una defensa de las politicas de este gobierno.

Es simple, repiten los argumentos que le dan los medios, y hoy los argumentos son criticar al kirchnerismo.

Se dieron cuenta que esto termina de vuelta con un corralito no?
y no pensas que si nadie defiende eso es porque nadie esta de acuerdo? o nadie lo considera defendible? Podes enteder que uno puede estar en desacuerdo con este gobierno sin ser una rata kuka?
Entonces creá un topic para criticar a las ratas kuka

Este es para hacer comentarios (a favor o en contra) de las medidas de este gobierno
Martes 16/05/2017, 11:45:09
2437 Posts - 277 Puntos
5 años de aporte a lo sumo una verguenza para el boludo que aporto 30 años

También hay muchísimos que en un momento tuvieron un cargo político y después se jubilaron con él. Y los aportes de esos tipos? Cuatro años de rascarse las bolas y tan sólo levantar el brazo para después cobrar jubilaciones truculentas. Y para colmo, muchos de ellos sin la idoneidad requerida para el cargo.
También tenemos un presidente que pretende examinar a los empleados para pagar un sueldo conforme su capacidad, mientras que él ya demostró no saber cuánto es el haber mínimo de un jubilado.
Martes 16/05/2017, 11:47:44
1069 Posts - 160 Puntos
Escrito por cabezon.fordista

Les jode a las kukas no poder estar ellos haciendo lo mismo que Macri, no jode lo que hace sino que no sean ellso los que puedan sacar tajada ahora.
No vuelven mas y cuando aparezca alguno potable va a tener tal quilombo que se va a tener que ir solito pq el campo y la clase media alta le van a hacer terrible quilombo economico que no va a poder sobrevivir .Hicieron demasiados enemigos en 12 años y lo van a apgar.
me rio de como lloran jajajaj
genialmente estupido este posteo
Martes 16/05/2017, 11:51:15
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por cabezon.fordista

Les jode a las kukas no poder estar ellos haciendo lo mismo que Macri, no jode lo que hace sino que no sean ellso los que puedan sacar tajada ahora.
No vuelven mas y cuando aparezca alguno potable va a tener tal quilombo que se va a tener que ir solito pq el campo y la clase media alta le van a hacer terrible quilombo economico que no va a poder sobrevivir .Hicieron demasiados enemigos en 12 años y lo van a apgar.
me rio de como lloran jajajaj
??????????

jajajajaj


nunca entendiste nada no?
Martes 16/05/2017, 11:52:13
146 Posts - 32 Puntos
Escrito por bochasokol

Escrito por cabezon.fordista

Les jode a las kukas no poder estar ellos haciendo lo mismo que Macri, no jode lo que hace sino que no sean ellso los que puedan sacar tajada ahora.
No vuelven mas y cuando aparezca alguno potable va a tener tal quilombo que se va a tener que ir solito pq el campo y la clase media alta le van a hacer terrible quilombo economico que no va a poder sobrevivir .Hicieron demasiados enemigos en 12 años y lo van a apgar.
me rio de como lloran jajajaj
genialmente estupido este posteo
Muchas gracias, pero como no existis y tu opinion me mama el izquierdo ,segui participando zurdito de teclado ,estan todos al horno y no pueden hacer nada para cambiarlo jajajajajaj
Martes 16/05/2017, 11:56:23
1069 Posts - 160 Puntos
se pone contento pq estan haciendo mierda el pais, geniooooooo
Martes 16/05/2017, 11:56:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por bochasokol

la jubilaciones para personas q no cumplian la cantidad de años de aporte tenian q pagar en cuotas el restante, y no aportaban generalmente por culpa de sus empleadores negreros, como el mayor sector negrero del pais el campo , aliado de este gobierno, y ni hablemos de las deudas estatizdas, de la fuga de capitales, etc etc, la culpala tiene ramona q no pagaba los aportes mientras les limpiaba el orto a los hijos de alguna familia doble apellido
Sacate ese chip que te pusieron los k...Con que argumento validas que el campo es el sector mas negrero??? El gobierno k fue quien mas negreo..Revisa los datos y te vas a dar cuenta que te engañaron con el discurso... leí tu posteo y es inevitable preguntarte...Bonafini, so vo???
Martes 16/05/2017, 11:57:42
146 Posts - 32 Puntos
Escrito por bochasokol

se pone contento pq estan haciendo mierda el pais, geniooooooo
No me importa el pais genioooo
Martes 16/05/2017, 12:00:13
146 Posts - 32 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por cabezon.fordista

Les jode a las kukas no poder estar ellos haciendo lo mismo que Macri, no jode lo que hace sino que no sean ellso los que puedan sacar tajada ahora.
No vuelven mas y cuando aparezca alguno potable va a tener tal quilombo que se va a tener que ir solito pq el campo y la clase media alta le van a hacer terrible quilombo economico que no va a poder sobrevivir .Hicieron demasiados enemigos en 12 años y lo van a apgar.
me rio de como lloran jajajaj
??????????

jajajajaj


nunca entendiste nada no?
Que no entendi ? no sera que no me interesa ,problemas ajenos papa
Martes 16/05/2017, 12:00:20
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por cabezon.fordista

Les jode a las kukas no poder estar ellos haciendo lo mismo que Macri,

me rio de como lloran jajajaj
No te entiendo del todo, nene. ¿te gusta que te la pongan mientras sean rubios y tengan ojos azules?
¿O vivis en el exterior y todo te chupa un huevo?