Martes 16/05/2017, 15:35:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo
Desde Roca hasta hoy, dan vergüenza todos los presidentes. La guita puede más que una yunta de bueyes.
Ya ni garchan, salvo el pelotudo de Scioli... y con pendejas idiotas
EL problema es que a ese no le da ni para ponerse un forro
Martes 16/05/2017, 15:38:11
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Escrito por Dinosaurio 66
Te lo imaginas a Scioli presidente hoy...............................en que agujero estariamos
No sé en que agujero estariamos, lo que si sabemos en que agujeros estaria scioli. (poniendola).
PD: No el de rabolini, que era una marioneta para la campaña.
Me hiciste cagar de risa jajaj
Martes 16/05/2017, 15:38:13
Escrito por Perry
Cuanta irresponsabilidad a la hora de meter el sobrecito en la urna, mamita..
Habia que haberlo votado al pijudo abortista.
Martes 16/05/2017, 15:38:49
749 Posts - 393 Puntos
Martes 16/05/2017, 15:45:42
2654 Posts - 2311 Puntos
Soy de los que piensan que solo el tiempo pone las cosas en su lugar.
En 1939 para mucha gente parecía lógico que alguien metiera gente en un campo de concentración.
En 1945 parecía lógico y se festejo en todo el mundo occidental que EEUU lance una bomba atómica cobardemente sobre una población inocente para terminar una guerra que ya estaba terminada. Hoy en día no hay una sola persona en el mundo que defienda semejante masacre.
En 1976 parecía lógico que un militar tome el mando del poder político nacional sin tener la mas mínima experiencia política ni haberse sometido a elecciones, solo mediante la fuerza.
En 2017 parece lógico que el kirchnerismo fue la peor mierda que existió sobre la faz de la tierra y que Cambiemos es el salvador de la nación.
También parece lógico que tengamos un %95 de los medios recordándonos todos los días que esto es así.
También parece lógico que se tome deuda de nuevo, siempre vas a tener a algún flaco de traje que te va a explicar por que "esta bien" con muchos datos estadísticos y análisis académicos.
Yo lo que si se, y lo que me enseño la vida, es que nada es totalmente color de rosa, ni totalmente una mierda, todo tiene matices, y que al final del día, lo único que importa es lo que pasa en la calle y lo que tenes en el bolsillo, porque ese, "ese" es el trabajo de los políticos, nada mas que ese.
La verdad, me huele muy mal Cambiemos, mejor dicho, me huele a MIERDA, y espero no pisarla, ojala los que ya la están pisando, y los que la pisaron con el Kirchnerismo también, algún día miren el piso cuando están caminando, en lugar de cerrar los ojos.
Martes 16/05/2017, 15:45:44
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Escrito por Dinosaurio 66
Te lo imaginas a Scioli presidente hoy...............................en que agujero estariamos
No sé en que agujero estariamos, lo que si sabemos en que agujeros estaria scioli. (poniendola).
PD: No el de rabolini, que era una marioneta para la campaña.
Es cierto, pero también se la movilizó cuando rabolini tenía un terrible culo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 16/05/2017, 16:02:17
8232 Posts - 1413 Puntos
Lo único de lo que te van a hablar es de Cristina y su gabinete, como si eso tuviese relación con los datos que enumeras. La única relación que encuentro es que por la lavada de cabeza que se comieron durante el Kirchnerismo, pueden defender cualquier cosa que haga el gobierno de Macri..... y es tan estúpida esa idea que compraron, que en cuanto todo explote ( no hay otro final para todo esto que viene haciendo el Pro ), la responsabilidad también será de Cristina. Por lo tanto, tienen la misma forma de actuar que los camporeros apludidores, la culpa siempre es del anterior. Es patético el Argento medio, autodestructivo e ignorante.
Martes 16/05/2017, 16:44:53
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Marciano
Escrito por Perry
Cuanta irresponsabilidad a la hora de meter el sobrecito en la urna, mamita..
Habia que haberlo votado al pijudo abortista.
A vos no hermano, vos sos un tipo que sabia lo que votaba, estaba seguro y tenia convicciones y las seguis teniendo..
Hablo de los papelitos al viento que solo fueron para cumplir con su deber y derecho civico, votaron a este forro por "modismo anti k" o en blanco aduciendo que ambos candidatos eran lo mismo y por lo tanto el proyecto de pais.
Martes 16/05/2017, 16:55:59
30971 Posts - 690 Puntos
muchachos dejense de joder,
el próximo semestre arranca y no frena hasta el 2023 que asume vidal y mauri se retira con la nueve de julio (no alcanza la plaza de mayo) a pleno vivandolo pidiendole la re re
Martes 16/05/2017, 17:25:11
Martes 16/05/2017, 17:26:51
Martes 16/05/2017, 17:42:52
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por osky
muchachos dejense de joder,
el próximo semestre arranca y no frena hasta el 2023 que asume vidal y mauri se retira con la nueve de julio (no alcanza la plaza de mayo) a pleno vivandolo pidiendole la re re
Hasta pidiendole la perpetuidad en el cargo al benévolo general Makrol (?)