Escrito por MarcianoLa mayoria de las politicas que llevo a cabo este gobierno, que usted voto.
Escrito por PerryCuales son mis convicciones señor ornitorrinco? digamelas porque parece que usté las conoce mejor que yo.
Escrito por MarcianoA vos no hermano, vos sos un tipo que sabia lo que votaba, estaba seguro y tenia convicciones y las seguis teniendo..
Escrito por PerryHabia que haberlo votado al pijudo abortista.
Cuanta irresponsabilidad a la hora de meter el sobrecito en la urna, mamita..
Hablo de los papelitos al viento que solo fueron para cumplir con su deber y derecho civico, votaron a este forro por "modismo anti k" o en blanco aduciendo que ambos candidatos eran lo mismo y por lo tanto el proyecto de pais.
Escrito por Marciano- Estos gusanos solo entienden de una forma, acúsalos. Acúsalos con todos los moderadores y todos los administradores que encuentres.
Escrito por cucho_5Pedi perdon, es tu chance...
Escrito por MarcianoDe lo pelotudo y cagon que sos. Es vox populi que defendes al gato, y lo votaste. Eso de vote en blanco no te lo cree nadie. Encima de pelotudo sos alto cagon.
Escrito por bochasokolde que me tendria que hacer cargo gordo?
Escrito por Marcianohacete cargo extraterrestre vos uno de esos, pobrecito
Escrito por bochasokol1000 comentarios y no pegas una gordo! Dale que hasta el 2000 te tengo fe que vas a meter algun bocado que valga la pena leerte.
el chabon les comenta lo q estan haciendo estos criminales, y le responden kuka, estamos perdidos con estos mononeurales q votan.
Escrito por reydecopass76Tu ignorancia supina es terrible ...¡¡con razón votáste a éstos salvajes !!....Estamos en las mismas condiciones que en DICIEMBRE DE 2001 , pero "ANESTESIADOS"por los multimedios afines al gobierno ....Por más que tapen la mierda , el olor ya es insoportable y el final ya es un hecho ....EL HELICÓPTERO EMPIEZA A CALENTAR MOTORES !!
que lastima kuka
CON RANDAZZO GANABAN ....
con scioli me parece que no
ahora van a volver en el 2150
con el nieto de randazzo
Escrito por Guy FawkesAdemás de CIPAYO y VIRREINAL ....
Que esperaban de un gobierno sionista?
Escrito por PerryConvicciones? Le queda enorme ese sustantivo. De pedo tendrá comodidades pseudo burguesas y alineación al sentido común social.
Escrito por MarcianoLa mayoria de las politicas que llevo a cabo este gobierno, que usted voto.
Escrito por PerryCuales son mis convicciones señor ornitorrinco? digamelas porque parece que usté las conoce mejor que yo.
Escrito por MarcianoA vos no hermano, vos sos un tipo que sabia lo que votaba, estaba seguro y tenia convicciones y las seguis teniendo..
Escrito por PerryHabia que haberlo votado al pijudo abortista.
Cuanta irresponsabilidad a la hora de meter el sobrecito en la urna, mamita..
Hablo de los papelitos al viento que solo fueron para cumplir con su deber y derecho civico, votaron a este forro por "modismo anti k" o en blanco aduciendo que ambos candidatos eran lo mismo y por lo tanto el proyecto de pais.
Escrito por oskyjajaja y después dejamos el casco de realidad virtual sobre la mesa y nos vamos a juntar cartón con el carro jajaja
muchachos dejense de joder,
el próximo semestre arranca y no frena hasta el 2023 que asume vidal y mauri se retira con la nueve de julio (no alcanza la plaza de mayo) a pleno vivandolo pidiendole la re re
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
El votante promedio de Macri es tan infantil que se le alegra de su propio mal sólo por ver sufrir a quienes odia. Otros habrán votado a Macri por conveniencia, pero son una minoría, porque a la mayoría trabajadora no le convenía un gobierno como éste. Pero confío en que muchos hayan madurado y no vuelvan a votar por el macrismo, lo cual tampoco los obliga a votar por el kirchnerismo.
[b] Escrito por cucho_5cucho reload...
[/b]De lo pelotudo y cagon que sos. Es vox populi que defendes al gato, y lo votaste. Eso de vote en blanco no te lo cree nadie. Encima de pelotudo sos alto cagon.
Escrito por cabezon.fordistapela so vo... camouflado? mamita son una plaga
Escrito por bochasokolNo me importa el pais genioooo
se pone contento pq estan haciendo mierda el pais, geniooooooo
Escrito por CerocerebroLa respuesta es que el 99.9% de los votantes de cambiemos son antikirchneristas, no son nisiquiera simpatizantes de cambiemos....asi que la discusion esta perdida
2 paginas de comentarios y nadie pudo esbozar una defensa de las politicas de este gobierno.
Es simple, repiten los argumentos que le dan los medios, y hoy los argumentos son criticar al kirchnerismo.
Se dieron cuenta que esto termina de vuelta con un corralito no?