Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 00:27:53
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
Enfermedad o no, de seguro no es una cuestión genética, porque entonces la tendencia sería que cada vez hayan menos homosexuales, porque la mayoría de ellos no tienen hijos, aunque siempre hay excepciones. La homosexualidad es una cuestión de mentalidad que se desarrolla a lo largo de la vida del individuo y que termina repercutiendo en lo biológico. Y si se entiende a la sexualidad como el mecanismo natural de reproducción, entonces la homosexualidad es una desviación contraria a la naturaleza, ya que dos homosexuales no pueden tener hijos entre ellos. Tampoco es válido el argumento de que la homosexualidad es natural porque ésta también existe en los animales, ya que eso sólo significa que los animales también pueden desviarse fuera del propósito natural de su sexualidad.

Dicho esto, yo no creo que los homosexuales deban ser estigmatizados y mucho menos creo que deban tener menos derechos. En todo caso pienso que se hacen un mal a ellos mismos, aunque ellos crean lo contrario; y si no cambian sus hábitos sexuales no es porque no pueden sino porque no quieren. Todo está en la mente.


Che y vos cuando decidiste que te gustaban las mujeres? En que momento tomaste esa decisión? O solo te gustaron y ya?

Que tiene q ver reproducción con amor y sexualidad?
En términos biológicos tiene mucho que ver: el placer de la sexualidad se debe a que es el mecanismo de reproducción y subsistencia de la especie. Ahora bien, en términos afectivos tengo muy en claro que la sexualidad está vinculada al amor. En todo caso entiendo que los homosexuales expresan su afecto mutuo con la sexualidad, como también lo hacen las parejas heterosexuales. Pero mi punto es que el argumento que pretende mostrar la homosexualidad como algo natural no tiene ningún fundamento; y tampoco es precisamente una decisión que se toma de la noche a la mañana, más bien es una cuestión de mentalidad desarrollada en el tiempo, afectada por el entorno y las experiencias de vida.

En cuanto a mí, nunca tuve que decidir que me gustan las mujeres, justamente porque lo natural es la atracción al sexo opuesto. Pero no me malentiendas, yo no tengo nada contra los homosexuales, y me parece bien que tengan derechos como el matrimonio igualitario. Pero sí creo que sufren una desviación que es mala para ellos mismos, y eso no me genera fobia sino pena, aunque seguramente a ellos no les importe lo que yo piense.

Pero es más fácil subirse al carro del pensamiento moderno y la falsa tolerancia, diciendo que está todo bien mientras no lo molesten a uno. Y en verdad a mí no me molestan, pero por su bien no voy a dejar de decir que van por un camino equivocado. Y ya que tanto se habla de tolerancia, entonces también deben respetar a quienes pensamos en forma diferente. Y no me refiero a quienes discriminan y niegan derechos a homosexuales, sino a quienes vemos la vida con otros ojos.