Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 03:33:32
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por TNT Softly

Si para vos estos payasos merecen tu respeto y son normales alla vos, para mi necesitan urgente atencion psicologica, psiquiatrica y espiritual y estoy en todo mi derecho a aceptarlos o rechazarlos ( fijate que dije rechazarlos, no agredirlos, eso ya es otra cosa)



Según la ley se consideran actos discriminatorios:

Toda acción u omisión que, a través de patrones estereotipados, insultos, ridiculizaciones, humillaciones, descalificaciones, y/o mensajes que transmitan y/o reproduzcan dominación, desigualdad y/o discriminación en las relaciones sociales, naturalice o propicie la exclusión o segregación.

Las conductas que tiendan a causar daño emocional o disminución de la autoestima, perjudicar y/o perturbar el pleno desarrollo personal y/o identitario, degradar, estigmatizar o cualquier otra conducta que cause perjuicio a su salud psicológica y a la autodeterminación de las personas bajo cualquier pretexto discriminatorio.

No sé si esas personas merecen mi respeto o no porque no las conozco. Vos claramente no lo merecés. Te reitero la invitación a repetir tus opiniones en la puerta de Tribunales, podés hacer un 2x1 y manifestar también tu antisemitismo.

Sabes que los tres poderes estan manipulados ( y sobornados) por los sionistas, marxistas, mafia rosa ( lobby " gay" etc. Ellos hablan de tolerancia claro pero esta permitodo salir con una remera del Che Guevon y no con una de Hitler, eso que te dice? que los judios estan presentes en el inadi y en todos los organismos de derechos humanos y mugrizio que antes era tan homofobico ahora anda con la boca cerrada, eso no te dice nada? Como puede ser que las minorias infimas manejen a las mayorias? eso es ilogico, porque los maricones no joden en Rusia? que me decis a eso? Pensas que la gente aprueba la absurda ley de indentidad de genero? sali a la calle y hace una encuesta y vas a ver, por favor mira que defender a esos payasos, aparte esa mentira del igualitarismo...claro por que les conviene a ellos equiparar al sano con el enfermo, al mediocre con el exitoso, date cuenta que son muy peligrosos y hay que ponerles limites a esos sujetos, si no los pone el gobierno los tiene que poner la sociedad o para vos da igual una manzana sana que una podrida?

Ademas los maricones usan la misma tactica que los judios, la victimizacion, a traves de esa victimizacion es que psicopatean a la sociedad con total impunidad.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly