Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 10:59:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Escrito por TNT Softly

Escrito por JuanMa72

Escrito por TNT Softly

Escrito por JuanMa72

Escrito por TNT Softly

Escrito por misticainfernal

No digan pelotudeces como van a cambiar la bandera argentina por la bandera gay. Pobre el tarado que piense que un homosexual esnun enfermo, debe dudar bastante de su sexualidad
otro que se comio por ciertas todas las frases cliches del "lobby gay" pero a mi no me engañan, fueron, son y seran enfermos sexuales y no te olvides del sida que es el legado de esos tipos a la humanidad, despues los bisexuales lo pasaron de la vereda de los "gays" a la vereda de nosotros, los normales.


Deja de disimular que te sacamos la ficha viejo, te gustan los tipos.

Se macho y asumilo, vas a vivir mas tranquilo con vos mismo.

No proyectes lo que sos en mi, capo

Jajaja no proyecto amigo, es q parece que el tema te pone demasiado nervioso




Nervioso no, me indigna que estos tipos se crean intocables y seres superiores y que todo aquel que osa decirles algo que a ellos no les gusta o no les conviene enseguida te dicen homofobico o retrogado, sabes ademas que estan presionando a la iglesia para que quiten las partes de la biblia en las que se habla mal de ellos? Convencete que son psicopatas muy peligrosos para la sociedad.
Obvio que sí. El clero es muy peligroso y nocivo para la sociedad.

Grande Lemon Pie! tardaste 1100 comentarios en meter un post como la gente. Ahora tengo que esperar a leer otras 1099 pelotudeces, pero te tengo fe para el 2200, lo voy a esperar ansioso!
En cambio vos llevás 5000 y sos tan virgo de pretender insultarme diciendo Lemon Pie.

Gracias por avisarme, ahora consideraré a ese post como el peor de los míos.
Es mentira y te la creiste bobi! Hay que ser muy puntilloso para destacar un post tuyo como "el peor de todos"

BUeno, en realidad sos muy pillo cuando metes memes de los simpsons. Como dirira el Dr. Tangalanga, tenes un ingenio de puta madre!
Si el que los juzga como peores sos vos, entonces gracias por el halago. Me humillaría pensar que algo de lo que digo te guste. Igualmente, dudo que alguien tan disminuido como vos pueda juzgar con rigor de verdad cualquier pensamiento, bah, no dudo.
Entonces no se para que te gastas en responderme. Ningun topic es mas adecuado que este para que me sigas la corriente, tontito!