Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 11:36:57
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En términos biológicos tiene mucho que ver: el placer de la sexualidad se debe a que es el mecanismo de reproducción y subsistencia de la especie. Ahora bien, en términos afectivos tengo muy en claro que la sexualidad está vinculada al amor. En todo caso entiendo que los homosexuales expresan su afecto mutuo con la sexualidad, como también lo hacen las parejas heterosexuales. Pero mi punto es que el argumento que pretende mostrar la homosexualidad como algo natural no tiene ningún fundamento; y tampoco es precisamente una decisión que se toma de la noche a la mañana, más bien es una cuestión de mentalidad desarrollada en el tiempo, afectada por el entorno y las experiencias de vida.

En cuanto a mí, nunca tuve que decidir que me gustan las mujeres, justamente porque lo natural es la atracción al sexo opuesto. Pero no me malentiendas, yo no tengo nada contra los homosexuales, y me parece bien que tengan derechos como el matrimonio igualitario. Pero sí creo que sufren una desviación que es mala para ellos mismos, y eso no me genera fobia sino pena, aunque seguramente a ellos no les importe lo que yo piense.

Pero es más fácil subirse al carro del pensamiento moderno y la falsa tolerancia, diciendo que está todo bien mientras no lo molesten a uno. Y en verdad a mí no me molestan, pero por su bien no voy a dejar de decir que van por un camino equivocado. Y ya que tanto se habla de tolerancia, entonces también deben respetar a quienes pensamos en forma diferente. Y no me refiero a quienes discriminan y niegan derechos a homosexuales, sino a quienes vemos la vida con otros ojos.
Te hago la misma invitacion que le hice a TNT, googlea "la homosexualidad en el reino animal". Y te pido que al hacerlo dejes de lado por un momento, tus prejuicios religiosos.
No son prejuicios religiosos, es una opinión o creencia diferente al pensamiento único que se pretende imponer en la sociedad con respecto a este tema. En todo caso, que vos pienses eso de mí significa que vos sos el que tiene prejuicios anti-religiosos.

Con respecto a la homosexualidad en el reino animal, ya lo dije antes, lo único que demuestra eso es que los animales al igual que los seres humanos pueden sufrir la misma desviación. Pero eso no significa que sea un acto natural, ya que también se opone al principio natural de reproducción de la especie, y no tiene nada que ver que sean animales. Y aunque a vos te parezcan fábulas, desde el punto de vista cristiano todo se corrompió desde que el pecado entró al mundo, y eso incluye a los animales. Así que a mí ese argumento de los animales no me convence, ni desde el punto de vista científico ni desde el punto de vista de la fe.