Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 10:15:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por TNT Softly

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por El Pampeano

Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
Y si es una enfermedad donde esta la cura? la están buscando?
Más que una enfermedad, yo diría que es una desviación, una preferencia sexual adquirida por influencias del entorno y experiencias de vida. Abandonar la homosexualidad no debe ser fácil, lo seguro es que primero se requiere de voluntad. Sé que hay testimonios de homosexuales que dejaron de serlo, o que al menos dejaron de practicar la homosexualidad, pero sólo ellos saben con certeza lo que pasa dentro de ellos.
a Lluis Pifarre lo defenestraron por tener la osadia de escribir un libro cuyo titulo es " Como prevenir la homosexualidad"
Lo que pasa es que ese título presupone que la homosexualidad es algo malo, no deja de ser una sentencia moral, y eso es lo que molesta. Yo creo que alguien que se da cuenta que es gay debería decidir por sí mismo lo que quiere hacer, pudiendo escuchar diferentes consejos. Algunos le dirán que tome el camino más fácil: "no reprimas lo que sentís, hacé lo que quieras, sé feliz". Y otros le dirán que elija el camino más difícil: "no bases tu vida en un sentimiento, el placer no es sinónimo de felicidad, aprendé a encontrar belleza en lo opuesto y complementario". Yo creo que un gay puede dejar de serlo si realmente quiere y se empeña en conseguirlo; pero lo más difícil es que no quiera entregarse a ese estilo de vida.

A ver, vos estas proponiendo que un gay, si se lo propone, puede dejar de serlo? A vos te exita ver un tipo en bolas? si la respuesta es negativa, crees que algun dia te puede llegar a existar si te lo propones? Supongo que la respuesta, una vez mas va a ser negativa.

Que te hace pensar que en el caso contrario eso se cumpla? por que un tipo que le gustan los hombres, un dia va a conseguir tener una ereccion con una mina en bolas, simplemente porque se lo proponga como meta? No puedo estar mas en desacuerdo con esa afimacion. Todas las tendencias sexuales son igualmente validas, hetero, gay, bi, BDSM... en fin, no existe una regla para el sexo, salvo el de disfrutarlo de la manera en la que a uno le de placer.