Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 11:14:50
16161 Posts - 2670 Puntos
La homosexualidad no creo que sea una desviacion, o por lo menos, no ahora en el siglo XXI donde ya hay demasiados casos como para no tomarla como algo normal.
Tampoco creo que la homosexualidad sea consecuencia exclusiva del entorno. Hay personas que nacen sintiendo atraccion por personas del mismo sexo. Y, en muchas, justamente, el entorno lleva a estas personas naturalmente homosexuales a actuar como heterosexuales por miedo al rechazo social.
Una de mis mejores amigas es homosexual, la conozco hacen 22 años y yo vi lo que tuvo que sufrir cuando le toco salir del closet. Tambien tuve un compañero de laburo que, casado y con hija, no aguanto mas y tambien salio del closet. Despues me contaria que a el siempre le atrajeron los hombres y que se termino casando con una mujer por miedo, por cumplir lo que la sociedad esperaba de el.
O bien, mi sobrina de 14 añitos tiene un compañero de escuela que acaba de salir del closet, con 14 años.
En general, la sexualidad para mi es una simple expresion de gustos. Simple como eso.