Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 20:23:17
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Me matan limón

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Pero lo mejor que se puede hacer para derrumbar esas ideas es escucharlas y demostrar que no son válidas. Ignorar o censurar esas ideas y no demostrar que son erróneas sólo va a servir para que los errores del pasado se repitan. Las buenas convicciones deben imponerse por su propio peso y ser luz en la oscuridad, de lo contrario sólo se adoptan temporalmente por moda o imposición, y luego de olvidan porque nunca se entendió lo que se quiso evitar.

Al eterno retorno lo dejamos para otra cosa. Es desgastante y aburrido tener que andar desempolvando argumentos en todas las discusiones, y por lo visto no tiene sentido. Estoy seguro que esta discusión la tuviste en otra oportunidad y seguis pensando como pensabas antes. Entonces lo que prevaleció no fueron los argumentos sino tu obstinación y fanatismo religioso.
Yo estaba hablado de algo más general. Vos en cambio parecés suponer que mi postura merece ser censurada. Yo no tengo nada contra la minoría homosexual, de hecho he discutido estas cuestiones en mi iglesia, estando a favor del matrimonio igualitario. Pero que yo reconozca los derechos de los homosexuales no significa que yo crea que sus prácticas son buenas; de hecho a mí no me molesta lo que hacen, pero honestamente creo que es algo malo para ellos mismos.

Y de nuevo, cuando digo que la homosexualidad es una desviación, no es para denigrar a los gays, sino para indicar que es una elección de vida, que bien pudo ser influenciada por factores externos. De hecho recién afirmé que ser cristiano también es una desviación de una tendencia original, y no me avergüenza decir que soy un "desviado" en ese sentido.

Evidentemente no prestaste mucha atención a mis palabras, o quizás ni te tomaste el tiempo de leerme, seguramente porque tus pre-conceptos ya asumieron qué es lo que pienso. Entonces deberías analizarte a vos mismo, porque me parece que el obstinado, fanático y prejuicioso sos vos.
Es verdad, no te leí. Y no me interesa, porque ya sé cuál es la opinión que tiene la iglesia acerca de este punto, y vos estás comulgando con la idea de que los gays son desviados. No te creas tan distinto. ¿Desviados de qué? ¿Del camino de dios? ¿De la "naturaleza"? ¿Me "desvio" si me arreglo una muela? ¿Si uso la boca para cantar y no para comer como dice la naturaleza? Es tan siquiera pensarlo, que me basta leer ese concepto para impugnar el resto.

Y sí, soy prejuicioso. Cuando veo un cocodrilo no le pregunto por su niñez, corro.