Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 20:32:09
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Yo estaba hablado de algo más general. Vos en cambio parecés suponer que mi postura merece ser censurada. Yo no tengo nada contra la minoría homosexual, de hecho he discutido estas cuestiones en mi iglesia, estando a favor del matrimonio igualitario. Pero que yo reconozca los derechos de los homosexuales no significa que yo crea que sus prácticas son buenas; de hecho a mí no me molesta lo que hacen, pero honestamente creo que es algo malo para ellos mismos.

Y de nuevo, cuando digo que la homosexualidad es una desviación, no es para denigrar a los gays, sino para indicar que es una elección de vida, que bien pudo ser influenciada por factores externos. De hecho recién afirmé que ser cristiano también es una desviación de una tendencia original, y no me avergüenza decir que soy un "desviado" en ese sentido.

Evidentemente no prestaste mucha atención a mis palabras, o quizás ni te tomaste el tiempo de leerme, seguramente porque tus pre-conceptos ya asumieron qué es lo que pienso. Entonces deberías analizarte a vos mismo, porque me parece que el obstinado, fanático y prejuicioso sos vos.
Es verdad, no te leí. Y no me interesa, porque ya sé cuál es la opinión que tiene la iglesia acerca de este punto, y vos estás comulgando con la idea de que los gays son desviados. No te creas tan distinto. ¿Desviados de qué? ¿Del camino de dios? ¿De la "naturaleza"? ¿Me "desvio" si me arreglo una muela? ¿Si uso la boca para cantar y no para comer como dice la naturaleza? Es tan siquiera pensarlo, que me basta leer ese concepto para impugnar el resto.

Y sí, soy prejuicioso. Cuando veo un cocodrilo no le pregunto por su niñez, corro.
Ya te dije que yo también soy un "desviado", porque el camino de Dios no es el camino original del hombre, sino un nuevo camino que uno elije seguir. Yo no me creo distinto ni superior a nadie, no soy menos pecador que un homosexual; simplemente me arrepiento de mis pecados y procuro mejorar día a día, no movido por el miedo sino por la convicción y el amor.

Estás en todo tu derecho de no leerme, pero no te permito que digas qué es lo que creo o pienso si no te tomaste el trabajo de leer mis palabras. Por empezar no soy católico, aunque sí soy cristiano; pero seguramente vos ya me atribuiste muchas cosas propias de la iglesia católica. Entonces no discutas lo que no te interesa discutir, pero tampoco caigas en la ridiculez de discutir contra un espantapájaros que vos mismo construiste en base a tus prejuicios.