Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 21:20:35
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ya te dije que yo también soy un "desviado", porque el camino de Dios no es el camino original del hombre, sino un nuevo camino que uno elije seguir. Yo no me creo distinto ni superior a nadie, no soy menos pecador que un homosexual; simplemente me arrepiento de mis pecados y procuro mejorar día a día, no movido por el miedo sino por la convicción y el amor.

Estás en todo tu derecho de no leerme, pero no te permito que digas qué es lo que creo o pienso si no te tomaste el trabajo de leer mis palabras. Por empezar no soy católico, aunque sí soy cristiano; pero seguramente vos ya me atribuiste muchas cosas propias de la iglesia católica. Entonces no discutas lo que no te interesa discutir, pero tampoco caigas en la ridiculez de discutir contra un espantapájaros que vos mismo construiste en base a tus prejuicios.

Capaz que no se entiende así, ahí voy. VOS ESTÁS DICIENDO QUE LOS GAYS SON DESVIADOS, LA IGLESIA DICE QUE LOS GAYS SON DESVIADOS, ERGO, VOS Y LA IGLESIA TIENEN EL MISMO CONCEPTO.

Además, aunque no seas católico, lees la misma biblia. Y también crees que esa es la palabra de dios. Y por último, crees que cualquier elemento que se salga de ese esquema es desviado, o estoy equivocado? Crees que el homosexual es pecador por ser homosexual? Es eso lo que veo cuando discuto con vos. Entonces, no sos un espantapájaros que construí, sos vos, la iglesia y tu religión.

Si vos querés configurarte como desvíado, ándale, y sé feliz. Pero no vengas a impregnar con tu cosmovisión retrógrada discusiones superadas.

Además, como si nunca hubiese leído a alguien que piensa así, por favor.
Mirá, a mí no me interesa imponer el concepto de "desviado". Y en verdad originalmente no usé esa palabra, justamente porque es un adjetivo y puede tener un impacto ofensivo. Lo que dije es que la homosexualidad es una desviación, que para vos puede derivar a lo mismo, pero el espíritu de mis palabras busca decir que la homosexualidad es una elección de vida y no una condición innata e ineludible. Esa elección de vida puede atribuirse a diversos factores externos e internos que marcan tendencia, pero no es un mero destino impuesto por la biología del individuo. Espero que ahora hayas entendido el contenido y que no te vuelvas a estancar en el amplio significado que puede tener una etiqueta como "desviado".

Si querés saber sobre mis convicciones cristianas, puedo compartirlas, pero esa es otra discusión. El homosexual no es pecador por ser homosexual, sino que es homosexual por ser pecador. De la misma manera yo cometo otros errores, porque también soy pecador y también soy imperfecto. TODOS somos pecadores. La diferencia está en que algunos pecadores nos arrepentimos y procuramos obedecer a Dios, quien corrige nuestros pasos con su Palabra. Y como ya dije, los verdaderos cristianos no hacemos esto por miedo al castigo, sino por convicción y amor a la verdad. En esto no pretendo que creas lo mismo que yo, ni siquiera pretendo que me respetes, pero sí espero que no me censures.

Saludos.