Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 22:10:51
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Hay personas que nacen sintiendo atraccion por personas del mismo sexo.
¿Y qué pruebas hay de eso? Por lo que sé, se ha demostrado que la homosexualidad no es una herencia genética, entonces no se explica cómo un bebé puede nacer con tendencias homosexuales. En algún punto de la vida del individuo tuvo que haber una modificación de la tendencia natural, que de hecho es la tendencia que posibilita la reproducción y subsistencia de la especie.

La moral y la científica son dos discusiones diferentes. Uno tiene derecho a pensar que la homosexualidad no tiene nada de malo, que es una preferencia sexual que una persona practica libremente. Pero esa opinión moral no debe mezclarse con la búsqueda de la explicación científica de la homosexualidad. Porque decir que un gay ha nacido con esa condición es muy conveniente como excusa para los que dicen que no tienen más opción, como queriendo limpiar sus conciencias. Pero no necesitan hacer eso si en verdad no tienen objeciones morales sobre el estilo de vida que llevan.

Me baso en los testimonios de gente. En general hay muchas personas que dicen que se sienten atraidos por personas del mismo sexo desde el despertar sexual.
Y en muchos casos, esa preferencia se reprime justamente por cuestiones sociales.
No se si es una cuestion genetica o que, pero yo creo que en muchos casos una persona es homosexual por cuestiones fisicas y no por cuestiones del entorno.

Seguramente sea así, que muchos ya tienen esa preferencia desde el despertar sexual, pero el desarrollo durante la niñez no está desligado de eso. Hay cuestiones afectivas y vivencias durante la niñez que pueden hacer que una persona prefiera relacionarse sexualmente con alguien del mismo sexo. Una cosa es el deseo natural de satisfacer una necesidad sexual y otra cosa es la manera en que una persona satisface ese deseo. Además, las cuestiones físicas también están vinculadas a las cuestiones mentales, especialmente cuando se trata de la sexualidad. Una erección, no siempre, pero muchas veces tiene su origen en lo que pasa en la cabeza del individuo; y lo que pasa en la cabeza del individuo también se relaciona con lo que sucede en su entorno.

De la misma manera que hay vivencias durante la niñez que hacen que uno sea introvertido o extrovertido, soñador o pragmatico, atento o colgado, pasivo o activo, etc. y ninguna de ellas es una desviación.
GRACIAS HOLAN