Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 22:18:13
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Seguramente sea así, que muchos ya tienen esa preferencia desde el despertar sexual, pero el desarrollo durante la niñez no está desligado de eso. Hay cuestiones afectivas y vivencias durante la niñez que pueden hacer que una persona prefiera relacionarse sexualmente con alguien del mismo sexo. Una cosa es el deseo natural de satisfacer una necesidad sexual y otra cosa es la manera en que una persona satisface ese deseo. Además, las cuestiones físicas también están vinculadas a las cuestiones mentales, especialmente cuando se trata de la sexualidad. Una erección, no siempre, pero muchas veces tiene su origen en lo que pasa en la cabeza del individuo; y lo que pasa en la cabeza del individuo también se relaciona con lo que sucede en su entorno.

De la misma manera que hay vivencias durante la niñez que hacen que uno sea introvertido o extrovertido, soñador o pragmatico, atento o colgado, pasivo o activo, etc. y ninguna de ellas es una desviación.
Está bien, me parece perfecto verlo así, ya que no me interesa imponer la palabra "desviación", mucho menos si resulta ser agresiva y desvía la atención del contenido esencial de mi postura. Más importante que la letra, es el espíritu de las palabras.