Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 21:50:25
4523 Posts - 850 Puntos
trance tenia q escuchar..
GRACIAS HOLAN
Jueves 18/05/2017, 22:26:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TNT Softly

Pero me parece más adecuado entender a la homosexualidad como un trastorno mental causado por el entorno y las experiencias de vida, que
deriva en una desviación sexual. Lamentablemente decir esto hace enojar a
mucha gente, pero no es homofobia ni pretende ofender, simplemente es
una forma diferente de entender la homosexualidad.

Ven, no se por que me critican, Hombre de ningun lugar dice lo mismo que yo pero con otros terminos, son trastornados mentales, mas claro echale h2o
. Y si son trastornados mentales no son normales.
y quien dice que HDNL tiene la posta? El mismo deja lugar a la posibilidad de estar equivocado.
Lo que me extraña es que ese pensamiento retrogrado venga de un EDM'er, se supone que convivis en un ambiente en donde se difunde el amor entre las personas mas alla de la sexualidad, y donde la homosexualidad esta plenamente aceptada.
Jueves 18/05/2017, 22:46:26
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por TNT Softly

Pero me parece más adecuado entender a la homosexualidad como un trastorno mental causado por el entorno y las experiencias de vida, que
deriva en una desviación sexual. Lamentablemente decir esto hace enojar a
mucha gente, pero no es homofobia ni pretende ofender, simplemente es
una forma diferente de entender la homosexualidad.

Ven, no se por que me critican, Hombre de ningun lugar dice lo mismo que yo pero con otros terminos, son trastornados mentales, mas claro echale h2o
. Y si son trastornados mentales no son normales.
y quien dice que HDNL tiene la posta? El mismo deja lugar a la posibilidad de estar equivocado.
Lo que me extraña es que ese pensamiento retrogrado venga de un EDM'er, se supone que convivis en un ambiente en donde se difunde el amor entre las personas mas alla de la sexualidad, y donde la homosexualidad esta plenamente aceptada.
Yo entiendo lo que vos decis, lo que nos enseñan que el famoso PLUR ( paz, unidad, amor y respeto) que en teoria todo trancer deberia cumplir, tampoco ando por alli persiguiendolos, nada mas que no me gustan porque son muy soberbios y arrogantes, quizas sea una simple mascara para ocultar otras cosas pero eso yo no puedo adivinarlo. En cuanto a la famosa " trance family", si claro, todos son santos, puros y buenos pero a una amiga mia que integra incluso los grupos de fb de Trance girls latinoamerica en una fiesta EDM le afanaron el celu, y quien fue? algun integrante de la "trance family". Por otra parte tambien estoy en contra del uso de cualquier droga en las " raves" y los DJs de renombre miran para otro lado en lugar de agarrar el mic y decir " chicos, no se droguen", una pena ademas, fijate lo q paso en Ultra de hace 2 años.... " Si necesitas otra droga porque el trance no llena tus sentidos es que no eres un autentico trancer".

Otra cosa que perjudica mucho a los "gays" es la manera como hacen las fiestas de "orgullo", ese carnaval de viciosos y depravados, incluso hay muchos gays que piensan igual que yo, detestan esas marchas, porque la gente comun cree que todos los gays deberian ser como los que van a esas marchas y eso no es asi, hasta critican la inclusion de la palabra " orgullo", que tiene que ver el orgullo con la sexualidad????
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 18/05/2017, 22:59:57
4079 Posts - 713 Puntos
Que te guste la pija y no la concha no quiere decir que seas un trastornado mental. O viceversa. Porque con ese criterio, si lo vemos desde el lado gay, todos nosotros somos trastornados por no acostarnos con la misma especie. Lo que vos hagas en una habitacion no quiere decir de si sos un trastornado o no (bueno obviamente si te coges un perro sos un delirante, pero si te gusta hacer una cola o que te la hagan a vos, eso no tiene nada que ver a ser un trastornado).

Segundo, el ambiente en que te desarrollas no tiene nada que ver, porque esta lleno de gente homosexual que viene de familia tradicionales, entonces si toda su vida vivieron en una familia tradicional, fueron a colegio tradicional, todos sus amigos y amigas son heterosexuales, no es el ambiente los que los vuelve homosexuales. Y si vas al caso, muchos homosexuales adoptan un hijo y no sale gay. Con tu regla de tres simple, tendria que ser hiper puto el pibe.
Jueves 18/05/2017, 23:06:11
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Gaasp

Que te guste la pija y no la concha no quiere decir que seas un trastornado mental. O viceversa. Porque con ese criterio, si lo vemos desde el lado gay, todos nosotros somos trastornados por no acostarnos con la misma especie. Lo que vos hagas en una habitacion no quiere decir de si sos un trastornado o no (bueno obviamente si te coges un perro sos un delirante, pero si te gusta hacer una cola o que te la hagan a vos, eso no tiene nada que ver a ser un trastornado).

Segundo, el ambiente en que te desarrollas no tiene nada que ver, porque esta lleno de gente homosexual que viene de familia tradicionales, entonces si toda su vida vivieron en una familia tradicional, fueron a colegio tradicional, todos sus amigos y amigas son heterosexuales, no es el ambiente los que los vuelve homosexuales. Y si vas al caso, muchos homosexuales adoptan un hijo y no sale gay. Con tu regla de tres simple, tendria que ser hiper puto el pibe.
Eso no tiene nada que ver con lo que yo hable, y si vamos al caso la naturaleza a veces comete errores y ser "gay" es un error de la naturaleza, ( explicacion muy simplificada, hay otras causas como traumas, etc),son tan extraños como trebol de 4 hojas, si fueran normales habria un 50 y 50 de "gays" y normales asi como hay aproximadamente un 50 y 50 de machos y hembras
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 18/05/2017, 23:23:57
3658 Posts - 1141 Puntos
Discutir si ser gay es un error de la naturaleza es válido. Pero en el siglo XIX.
Jueves 18/05/2017, 23:29:36
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Me matan limón

Discutir si ser gay es un error de la naturaleza es válido. Pero en el siglo XIX.
la biologia no cambia con los siglos asi q si era valido en esa epoca tambien lo es y lo sera, igual aclaro que no ando persiguiendolos, pero en lineas generales son gente sin codigos, he visto " gays" adultos ofrecerle dinero a chicos de la calle de unos 8 años a cambio de ya sabes que....
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 18/05/2017, 23:29:58
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Gaasp

Que te guste la pija y no la concha no quiere decir que seas un trastornado mental. O viceversa. Porque con ese criterio, si lo vemos desde el lado gay, todos nosotros somos trastornados por no acostarnos con la misma especie. Lo que vos hagas en una habitacion no quiere decir de si sos un trastornado o no (bueno obviamente si te coges un perro sos un delirante, pero si te gusta hacer una cola o que te la hagan a vos, eso no tiene nada que ver a ser un trastornado).

Segundo, el ambiente en que te desarrollas no tiene nada que ver, porque esta lleno de gente homosexual que viene de familia tradicionales, entonces si toda su vida vivieron en una familia tradicional, fueron a colegio tradicional, todos sus amigos y amigas son heterosexuales, no es el ambiente los que los vuelve homosexuales. Y si vas al caso, muchos homosexuales adoptan un hijo y no sale gay. Con tu regla de tres simple, tendria que ser hiper puto el pibe.
Eso no tiene nada que ver con lo que yo hable, y si vamos al caso la naturaleza a veces comete errores y ser "gay" es un error de la naturaleza, ( explicacion muy simplificada, hay otras causas como traumas, etc),son tan extraños como trebol de 4 hojas, si fueran normales habria un 50 y 50 de "gays" y normales asi como hay aproximadamente un 50 y 50 de machos y hembras
El unico error de la naturaleza sos vos papi, no podes tener un cerebro tan de cavernicola.

Y si tiene que ver, pusiste que el ambiente influye y que ser gay es ser un trastornado.

Disculpame, prefiero putos antes que violadores de nenas de 3 años, o barredas o puccio. Si porque te gusta alguien de tu mismo genero es ser un trastornado, entonces que son los que yo mencione?

Todo bien, pero anda a hablar con un psicologo, anda a un congreso sobre derecho a la identidad, a la sexualidad, y demas derechos personalisimos, y vas a entender un poco mas y no venir a decir que "el puto es trastornado".

Jueves 18/05/2017, 23:32:41
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Me matan limón

Discutir si ser gay es un error de la naturaleza es válido. Pero en el siglo XIX.
la biologia no cambia con los siglos asi q si era valido en esa epoca tambien lo es y lo sera, igual aclaro que no ando persiguiendolos, pero en lineas generales son gente sin codigos, he visto " gays" adultos ofrecerle dinero a chicos de la calle de unos 8 años a cambio de ya sabes que....
Y te pensas que eso no lo hace un heterosexual?

En mi edificio todos saben que hay un flaco que iba a la terraza y se hacia la paja porque enfrente habia una pendeja de 8 años que miraba cuando hacia eso. Y ese flaco no es gay.

Sin codigos? Y para vos que es entonces un flaco que embaraza una mina y se borra dejandola en bolas con un crio? Un piola barbaro porque no se la come no?

Estaria genial que no seas tan basico mentalmente, si sos homofobico decilo libremente, pero no digas pelotudeces hermano porque demostras ser un bruto.
Jueves 18/05/2017, 23:33:51
1924 Posts - 2069 Puntos
la biologia no cambia con los siglos asi q si era valido en esa epoca tambien lo es y lo sera, igual aclaro que no ando persiguiendolos, pero
en lineas generales son gente sin codigos, he visto " gays" adultos
ofrecerle dinero a chicos de la calle de unos 8 años a cambio de ya
sabes que....


lee mi post anterior, no dije que todos los heterosexuales son santos pero en lineas generales tienen codigos de vida que son inexistentes en el ambiente " gay" donde todo vale, fijate el indice de esperanza de vida de una persona hetero y de una homo y alli encontraras algunas respuestas al por que para mi son seres que...cuanto mas lejos, mejor. Y lo de que el puto es trastornado no lo dije yo, lo dijo HDNL.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 18/05/2017, 23:51:32
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Gaasp

Que te guste la pija y no la concha no quiere decir que seas un trastornado mental. O viceversa. Porque con ese criterio, si lo vemos desde el lado gay, todos nosotros somos trastornados por no acostarnos con la misma especie. Lo que vos hagas en una habitacion no quiere decir de si sos un trastornado o no (bueno obviamente si te coges un perro sos un delirante, pero si te gusta hacer una cola o que te la hagan a vos, eso no tiene nada que ver a ser un trastornado).

Segundo, el ambiente en que te desarrollas no tiene nada que ver, porque esta lleno de gente homosexual que viene de familia tradicionales, entonces si toda su vida vivieron en una familia tradicional, fueron a colegio tradicional, todos sus amigos y amigas son heterosexuales, no es el ambiente los que los vuelve homosexuales. Y si vas al caso, muchos homosexuales adoptan un hijo y no sale gay. Con tu regla de tres simple, tendria que ser hiper puto el pibe.
Acá hay dos discusiones que se deben separar. Por un lado está la subjetividad moral de cada uno, donde se puede pensar que la homosexualidad es algo bueno, malo o ni bueno ni malo. Y por otro lado está la discusión que objetivamente busca entender las causas de la homosexualidad, sin centrarse en cuestiones morales.

Entiendo que decir que la homosexualidad es un trastorno mental suena feo, y quizás deban usarse otros términos para no ofender. Pero lo cierto es que el entorno y las experiencias tienen claros efectos en nuestra conducta y nuestros gustos en diversas áreas de nuestra vida, entonces no veo por qué no se puede aplicar el mismo razonamiento para explicar la homosexualidad. Pareciera que hay una desesperación por imponer la creencia de que el homosexual ha nacido con esa condición y que no tenía otra opción en la vida. Pero eso significaría que la homosexualidad es una herencia genética, y vos mismo me estás diciendo que hay homosexuales con padres heterosexuales, lo cual es muy cierto. Hasta donde sé, aun no se ha encontrado el "gen gay"; y si ese gen existiera entonces tendería a extinguirse, porque en general los homosexuales no tienen hijos biológicos, con las excepciones que confirman la regla.

Entonces si no es una cuestión genética, ¿qué es lo que hace que una persona sea homosexual de nacimiento? En algún punto tuvo que haber una influencia externa para producir una tendencia sexual diferente a la usual. Y no digo que el homosexual decide ser gay porque un día se le ocurrió; lo que digo es que parece ser un proceso paulatino que comienza debido a algún evento y luego se desarrolla durante el resto de la vida. Por más que uno esté rodeado de una familia tradicional y tenga todos amigos heterosexuales, el entorno siempre es mucho más amplio, sobre todo en estos tiempos donde los medios de comunicación también ejercen mucha influencia, transmitiendo valores, gustos y posturas de diferentes colores. Y no me parece raro que un hijo adoptado por dos gays no se convierta en homosexual como sus padres adoptivos, porque a pesar del entorno lo más natural sigue siendo que a un hombre le guste una mujer. Entonces la homosexualidad es una desviación que se puede explicar por influencias externas; pero la heterosexualidad no demanda ninguna explicación.
Viernes 19/05/2017, 00:35:41
10400 Posts - 3616 Puntos
¿Qué hacemos con los animales que tienen relaciones homosexuales por placer? ¿Qué dice tu libro de biología sobre eso? ¿Qué culpabilidad social de los padres o amigos podés marcar ahí? ¿Cuál es el trastorno que provoca eso?

Que digas que no tiene códigos porque uno le ofreció plata a un menor es la generalización más ridículo que leí en mucho tiempo. Como ya te dijeron más arriba, si metemos ejemplos heterosexuales tenés todas las de salir perdiendo en ese aspecto.

Fui ocho millones de veces a bares gays a pesar de ser heterosexual. Nunca tuve un problema, pero ni uno solo. Cada vez que alguno me insinuó algo le aclaré que era heterosexual y fueron sumamente respetuosos, SIEMPRE. Y no te lo digo basado en un caso aislado, sino conociendo perfectamente el ambiente De hecho podríamos aprender bastante de la libertad que tiene para vivir sin estar atados a prejuicios idiotas (y acá ya no hablo exclusivamente de cuestiones sexuales). Así que tu generalización está bastante lejos de ser lo que pretendés instalar.

Ni hablar que es una mirada sumamente hegemónica; ese es distinto a la moyaría entonces tiene que ser un trastornado. Al final tranquilamente podrías ser el mejor amigo de Gabriela Michetti (si es que no tenés problema en pasar tiempo con alguien que no puede caminar, porque capaz tienen códigos diferentes también).