Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 00:35:41
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
Y si es una enfermedad donde esta la cura? la están buscando?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 19/05/2017, 00:50:30
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por go let it out

¿Qué hacemos con los animales que tienen relaciones homosexuales por placer?
Ese punto lo hablamos antes con Marciano. Por mi parte no entiendo por qué el hecho de que existan animales homosexuales demuestra que eso es algo natural. Por caso, los animales también se enferman como los seres humanos, más allá de que la homosexualidad sea una enfermedad o no. Los animales también se exponen a situaciones que pueden modificar su conducta y producir desviaciones sexuales. Es cierto que cualquier relación sexual es impulsada por el placer, pero ese placer deriva de la necesidad biológica de reproducirse, por más que esa necesidad no sea satisfecha de manera funcional.

Y vuelvo a decir lo mismo que antes, acá hay dos tipos de discusiones que se deben separar: la moral y la científica. Y científicamente no hay pruebas concretas de que la homosexualidad sea una condición adquirida desde el nacimiento; más bien todo parece indicar lo contrario, que es una desviación provocada por el ambiente y las experiencias de vida.
Viernes 19/05/2017, 00:56:12
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
Y si es una enfermedad donde esta la cura? la están buscando?
Lluis Pifarre enseña como prevenir y curar la homosexualidad pero la mafia rosa lo hizo retirar de todas partes ( no se los puede cuestionar en nada a los maricones), solo encontre una foto pequeña de ese libro de casualidad, creo que lo baje en formato PDF antes que actuaria la mafia rosa porque como sabes en todos los paises donde estos sujetos tiene poder cuestionar siquiera la homosexualidad casi es motivo de cadena perpetua.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/05/2017, 00:59:11
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por go let it out

¿Qué hacemos con los animales que tienen relaciones homosexuales por placer? ¿Qué dice tu libro de biología sobre eso? ¿Qué culpabilidad social de los padres o amigos podés marcar ahí? ¿Cuál es el trastorno que provoca eso?

Que digas que no tiene códigos porque uno le ofreció plata a un menor es la generalización más ridículo que leí en mucho tiempo. Como ya te dijeron más arriba, si metemos ejemplos heterosexuales tenés todas las de salir perdiendo en ese aspecto.

Fui ocho millones de veces a bares gays a pesar de ser heterosexual. Nunca tuve un problema, pero ni uno solo. Cada vez que alguno me insinuó algo le aclaré que era heterosexual y fueron sumamente respetuosos, SIEMPRE. Y no te lo digo basado en un caso aislado, sino conociendo perfectamente el ambiente De hecho podríamos aprender bastante de la libertad que tiene para vivir sin estar atados a prejuicios idiotas (y acá ya no hablo exclusivamente de cuestiones sexuales). Así que tu generalización está bastante lejos de ser lo que pretendés instalar.

Ni hablar que es una mirada sumamente hegemónica; ese es distinto a la moyaría entonces tiene que ser un trastornado. Al final tranquilamente podrías ser el mejor amigo de Gabriela Michetti (si es que no tenés problema en pasar tiempo con alguien que no puede caminar, porque capaz tienen códigos diferentes también).

Hummm "Fui ocho millones de veces a bares gays a pesar de ser heterosexual. Nunca tuve un problema, pero ni uno solo." Capo, si andas por esos lugares es que si aun no te rompieron el que te dije miras a la japi con bastante cariño, mira que con todos los lugares que hay para ir, elegis mezclarte con esa gentuza...
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/05/2017, 01:03:54
1924 Posts - 2069 Puntos
No coman vidrio, los animales homosexuales NO EXISTEEEEEEEEENNNNNN! esa es otra gran mentira de la mafia rosa como que la homosexualidad no es una enfermedad y la homofobia si, no te das cuenta que luchar contra la mafia rosa es imposible? tienen comprados a todos los gobiernos y son financiados por organizaciones sionistas e illuminatis, mira la mierda que quieren enseñar a los chicos en el colegio...





Lo que si hay son animales XXY que son esteriles pero de ninguna manera andan metiendo la verga en culos de otros machos, los animales se guian por instinto, por las hormonas, las feromonas y no por el olor a mierda, eso no les da apetito sexual, veo que hay unos cuantos aqui que son discipulos de Chavez el bostero, vayan a Once o a Constituciony sean felices haciendose romper el orto, manga de chupavergas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/05/2017, 01:06:50
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
Y si es una enfermedad donde esta la cura? la están buscando?
Más que una enfermedad, yo diría que es una desviación, una preferencia sexual adquirida por influencias del entorno y experiencias de vida. Abandonar la homosexualidad no debe ser fácil, lo seguro es que primero se requiere de voluntad. Sé que hay testimonios de homosexuales que dejaron de serlo, o que al menos dejaron de practicar la homosexualidad, pero sólo ellos saben con certeza lo que pasa dentro de ellos.
Viernes 19/05/2017, 01:08:21
3658 Posts - 1141 Puntos
Terraplanismo, so vo? Jaaaaaaaaaa
Viernes 19/05/2017, 01:08:30
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por TNT Softly

Escrito por Gaasp

Que te guste la pija y no la concha no quiere decir que seas un trastornado mental. O viceversa. Porque con ese criterio, si lo vemos desde el lado gay, todos nosotros somos trastornados por no acostarnos con la misma especie. Lo que vos hagas en una habitacion no quiere decir de si sos un trastornado o no (bueno obviamente si te coges un perro sos un delirante, pero si te gusta hacer una cola o que te la hagan a vos, eso no tiene nada que ver a ser un trastornado).

Segundo, el ambiente en que te desarrollas no tiene nada que ver, porque esta lleno de gente homosexual que viene de familia tradicionales, entonces si toda su vida vivieron en una familia tradicional, fueron a colegio tradicional, todos sus amigos y amigas son heterosexuales, no es el ambiente los que los vuelve homosexuales. Y si vas al caso, muchos homosexuales adoptan un hijo y no sale gay. Con tu regla de tres simple, tendria que ser hiper puto el pibe.
Eso no tiene nada que ver con lo que yo hable, y si vamos al caso la naturaleza a veces comete errores y ser "gay" es un error de la naturaleza, ( explicacion muy simplificada, hay otras causas como traumas, etc),son tan extraños como trebol de 4 hojas, si fueran normales habria un 50 y 50 de "gays" y normales asi como hay aproximadamente un 50 y 50 de machos y hembras
El unico error de la naturaleza sos vos papi, no podes tener un cerebro tan de cavernicola.

Y si tiene que ver, pusiste que el ambiente influye y que ser gay es ser un trastornado.

Disculpame, prefiero putos antes que violadores de nenas de 3 años, o barredas o puccio. Si porque te gusta alguien de tu mismo genero es ser un trastornado, entonces que son los que yo mencione?

Todo bien, pero anda a hablar con un psicologo, anda a un congreso sobre derecho a la identidad, a la sexualidad, y demas derechos personalisimos, y vas a entender un poco mas y no venir a decir que "el puto es trastornado".

jajajaja y venis a hablar de " identidad de genero", macho, que diferencia hay entre un tipo que se cree Cristobal Colon y otro que se cree una mujer? ninguna, los dos estan chapa, se creen lo que no son, eso se llama crisis de identidad se trata psicologicamente pero claro... es mas facil darle un DNI que diga " rosita" a un puto que se llama Roberto que mandarlo al psicologo, y si ponemos la ley de identidad de especie? quizas haya alguno por alli que se crea q es el gato Tom o el raton Perez, por favor, las boludeces que hay que leer, o es que la mafia rosa ya les lavo el cerebro con sus psicopateadas? a mi no.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/05/2017, 01:08:32
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por El Pampeano

Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
Y si es una enfermedad donde esta la cura? la están buscando?
Lluis Pifarre enseña como prevenir y curar la homosexualidad pero la mafia rosa lo hizo retirar de todas partes ( no se los puede cuestionar en nada a los maricones), solo encontre una foto pequeña de ese libro de casualidad, creo que lo baje en formato PDF antes que actuaria la mafia rosa porque como sabes en todos los paises donde estos sujetos tiene poder cuestionar siquiera la homosexualidad casi es motivo de cadena perpetua.

Prevenir y curar??????? Y con la homosexualidad en el reino animal que hacemos? Ellos no pueden leer a Pifarre, no van a bares ni son gentuza, que hacemos, eh?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 19/05/2017, 01:10:31
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por El Pampeano

Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
Y si es una enfermedad donde esta la cura? la están buscando?
Más que una enfermedad, yo diría que es una desviación, una preferencia sexual adquirida por influencias del entorno y experiencias de vida. Abandonar la homosexualidad no debe ser fácil, lo seguro es que primero se requiere de voluntad. Sé que hay testimonios de homosexuales que dejaron de serlo, o que al menos dejaron de practicar la homosexualidad, pero sólo ellos saben con certeza lo que pasa dentro de ellos.
a Lluis Pifarre lo defenestraron por tener la osadia de escribir un libro cuyo titulo es " Como prevenir la homosexualidad"
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/05/2017, 01:11:54
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por TNT Softly

Escrito por El Pampeano

Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
Y si es una enfermedad donde esta la cura? la están buscando?
Lluis Pifarre enseña como prevenir y curar la homosexualidad pero la mafia rosa lo hizo retirar de todas partes ( no se los puede cuestionar en nada a los maricones), solo encontre una foto pequeña de ese libro de casualidad, creo que lo baje en formato PDF antes que actuaria la mafia rosa porque como sabes en todos los paises donde estos sujetos tiene poder cuestionar siquiera la homosexualidad casi es motivo de cadena perpetua.

Prevenir y curar??????? Y con la homosexualidad en el reino animal que hacemos? Ellos no pueden leer a Pifarre, no van a bares ni son gentuza, que hacemos, eh?
Capo, ya hable del tema, la homosexualidad animal es un invento de la mafia rosa, lo que hay son machos XXY que son esteriles pero no homosexuales, y los videos que podes llegar a ver del tema son todos fake .
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/05/2017, 01:11:56
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por elviejomehizodelrojo

el que hizo esto es un gay en potencia, que no entiende que ....es normal que lo sea. Un discriminador
el que es un puto en potencia sos vos que mira con cariño a esos tipos, tene cuidado vos y no te preocupes por mi que mi culo esta sano y morira sano.
Vos no seras del partido de Olmedo no?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....