Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 01:13:50
1924 Posts - 2069 Puntos
Ultima pregunta y me rajo a hacer mis cosas , a ver quien me responde: Si la homosexualidad es perfectamente normal porque la esperanza de vida de los homosexuales es infinitamente menor que las de los heterosexuales?


PD : me joden a mi por los comments pero que alguien le pregunte al PELA DE AVELLANEDA ( q no se adonde anda) q piensa del tema.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/05/2017, 01:24:06
1924 Posts - 2069 Puntos
Aqui tienen mejor la caratula del libro




Y estos queriendo imitar a las mujeres dan risa jaja ( estos son los que se dicen normales?)






Y lo ultimo, si la homosexualidad es perfectamente normal porque recien en 1990 se dieron cuenta que no era patologico?, Avisen porque un dia de estos voy a leer que el cancer o el sida ya no son enfermedades, jaja.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 19/05/2017, 01:26:22
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por El Pampeano

Escrito por javier_acuario2006

La OMS removió a la homosexualidad como enfermedad porque la obligaron. No porque lo crean asi. Hay que decir las cosas como son.
Y si es una enfermedad donde esta la cura? la están buscando?
Más que una enfermedad, yo diría que es una desviación, una preferencia sexual adquirida por influencias del entorno y experiencias de vida. Abandonar la homosexualidad no debe ser fácil, lo seguro es que primero se requiere de voluntad. Sé que hay testimonios de homosexuales que dejaron de serlo, o que al menos dejaron de practicar la homosexualidad, pero sólo ellos saben con certeza lo que pasa dentro de ellos.
a Lluis Pifarre lo defenestraron por tener la osadia de escribir un libro cuyo titulo es " Como prevenir la homosexualidad"
Lo que pasa es que ese título presupone que la homosexualidad es algo malo, no deja de ser una sentencia moral, y eso es lo que molesta. Yo creo que alguien que se da cuenta que es gay debería decidir por sí mismo lo que quiere hacer, pudiendo escuchar diferentes consejos. Algunos le dirán que tome el camino más fácil: "no reprimas lo que sentís, hacé lo que quieras, sé feliz". Y otros le dirán que elija el camino más difícil: "no bases tu vida en un sentimiento, el placer no es sinónimo de felicidad, aprendé a encontrar belleza en lo opuesto y complementario". Yo creo que un gay puede dejar de serlo si realmente quiere y se empeña en conseguirlo; pero lo más difícil es que no quiera entregarse a ese estilo de vida.
Viernes 19/05/2017, 01:27:48
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Me matan limón

Discutir si ser gay es un error de la naturaleza es válido. Pero en el siglo XIX.
la biologia no cambia con los siglos asi q si era valido en esa epoca tambien lo es y lo sera, igual aclaro que no ando persiguiendolos, pero en lineas generales son gente sin codigos, he visto " gays" adultos ofrecerle dinero a chicos de la calle de unos 8 años a cambio de ya sabes que....
Leo y releo, y no. Pero decime vos, en qué parte vislumbraste que estaba podiendo tu opinión?

La biología sí cambio con respecto al siglo XIX, muchachito. Y también hubo avances en el pensamiento científico como para andar explicando fenómenos psicológicos y sociales con la biología o con el mito de Adán y Eva.
Viernes 19/05/2017, 01:46:01
129 Posts - 61 Puntos
Tengo entendido, tengo, por lo que me explico un psicologo amigo hace un tiempo, hace, que la homosexualidad es una enfermedad mental que afecta al yo del individuo, como los animales no tienen yo, no tienen, mucho menos super yo, solo tienen ello es imposible que exista la homosexualidad animal, es. Quizas ese libro sea un libro de ayuda psicologica para corregir el trastorno mental del yo que afecta al homosexual, que afecta.
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Viernes 19/05/2017, 01:47:51
129 Posts - 61 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por TNT Softly

Escrito por Me matan limón

Discutir si ser gay es un error de la naturaleza es válido. Pero en el siglo XIX.
la biologia no cambia con los siglos asi q si era valido en esa epoca tambien lo es y lo sera, igual aclaro que no ando persiguiendolos, pero en lineas generales son gente sin codigos, he visto " gays" adultos ofrecerle dinero a chicos de la calle de unos 8 años a cambio de ya sabes que....
Leo y releo, y no. Pero decime vos, en qué parte vislumbraste que estaba podiendo tu opinión?

La biología sí cambio con respecto al siglo XIX, muchachito. Y también hubo avances en el pensamiento científico como para andar explicando fenómenos psicológicos y sociales con la biología o con el mito de Adán y Eva.
Estas errado, estas, lo que cambian son los valores sociales y costumbres pero el TNT tiene razon en que la biologia es siempre la misma, es, a menos que vayas a la epoca del hombre de Neanderthal, pero desde el siglo 19 al 21, biologicamente hablando nada ha cambiado, nada.
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Viernes 19/05/2017, 02:06:51
1061 Posts - 266 Puntos
Yo tuve 3 perros que convivieron juntos , dos hembras y un macho , una de ellas siempre se quiso montar a la otra hembra . Sin embargo cuando el macho quería montársela lo sacaba cagando con ladridos gruñidos mordidas etc .
Yo creo que si él tri nitro tolueno sigue así lo van a terminar matando suavemente.


Viernes 19/05/2017, 09:41:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Marciano

Escrito por TNT Softly

Pero me parece más adecuado entender a la homosexualidad como un trastorno mental causado por el entorno y las experiencias de vida, que
deriva en una desviación sexual. Lamentablemente decir esto hace enojar a
mucha gente, pero no es homofobia ni pretende ofender, simplemente es
una forma diferente de entender la homosexualidad.

Ven, no se por que me critican, Hombre de ningun lugar dice lo mismo que yo pero con otros terminos, son trastornados mentales, mas claro echale h2o
. Y si son trastornados mentales no son normales.
y quien dice que HDNL tiene la posta? El mismo deja lugar a la posibilidad de estar equivocado.
Lo que me extraña es que ese pensamiento retrogrado venga de un EDM'er, se supone que convivis en un ambiente en donde se difunde el amor entre las personas mas alla de la sexualidad, y donde la homosexualidad esta plenamente aceptada.
Yo entiendo lo que vos decis, lo que nos enseñan que el famoso PLUR ( paz, unidad, amor y respeto) que en teoria todo trancer deberia cumplir, tampoco ando por alli persiguiendolos, nada mas que no me gustan porque son muy soberbios y arrogantes, quizas sea una simple mascara para ocultar otras cosas pero eso yo no puedo adivinarlo. En cuanto a la famosa " trance family", si claro, todos son santos, puros y buenos pero a una amiga mia que integra incluso los grupos de fb de Trance girls latinoamerica en una fiesta EDM le afanaron el celu, y quien fue? algun integrante de la "trance family". Por otra parte tambien estoy en contra del uso de cualquier droga en las " raves" y los DJs de renombre miran para otro lado en lugar de agarrar el mic y decir " chicos, no se droguen", una pena ademas, fijate lo q paso en Ultra de hace 2 años.... " Si necesitas otra droga porque el trance no llena tus sentidos es que no eres un autentico trancer".

Otra cosa que perjudica mucho a los "gays" es la manera como hacen las fiestas de "orgullo", ese carnaval de viciosos y depravados, incluso hay muchos gays que piensan igual que yo, detestan esas marchas, porque la gente comun cree que todos los gays deberian ser como los que van a esas marchas y eso no es asi, hasta critican la inclusion de la palabra " orgullo", que tiene que ver el orgullo con la sexualidad????
Creo que te equivocas al generalizar, tambien hay gente soberbia y arrogante que es hetero. Como tambien asi tenes que entender que hay gente que todavia lucha contra muchos prejuicios en su entorno y encuentra en determinados lugares una via de escape en donde pueda "soltarse". Despues, chorros y faloperos vas a encontrar en la misma proporcion que encontrares en la "trance family" en cualquier otro ambiente. Te diria, inclusive, que en menor medida que en otras "tribus".

EN cuanto a las marchas, tampoco me gustan mucho, pero no por prejuicio gay, cada uno que viva y disfrute de su vida como quiera, sino porque de cierto modo, me molestan un poco las multitudes, pero eso es un berretin mio mas que nada mas.
Viernes 19/05/2017, 09:43:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Me matan limón

Discutir si ser gay es un error de la naturaleza es válido. Pero en el siglo XIX.
la biologia no cambia con los siglos asi q si era valido en esa epoca tambien lo es y lo sera, igual aclaro que no ando persiguiendolos, pero en lineas generales son gente sin codigos, he visto " gays" adultos ofrecerle dinero a chicos de la calle de unos 8 años a cambio de ya sabes que....
La biologia, enteendida como "el estudio de la vida" si cambio, y mucho. En el siglo XIX, por ejemplo, era plenamente aceptado que a un "loco" se le arranque un pedazo de cerebro, por poner un ejemplo.
Viernes 19/05/2017, 09:47:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por TNT Softly

la biologia no cambia con los siglos asi q si era valido en esa epoca tambien lo es y lo sera, igual aclaro que no ando persiguiendolos, pero
en lineas generales son gente sin codigos, he visto " gays" adultos
ofrecerle dinero a chicos de la calle de unos 8 años a cambio de ya
sabes que....


lee mi post anterior, no dije que todos los heterosexuales son santos pero en lineas generales tienen codigos de vida que son inexistentes en el ambiente " gay" donde todo vale, fijate el indice de esperanza de vida de una persona hetero y de una homo y alli encontraras algunas respuestas al por que para mi son seres que...cuanto mas lejos, mejor. Y lo de que el puto es trastornado no lo dije yo, lo dijo HDNL.

De nuevo, seguis generalizando. Primero no se de donde salio esa estadistica que ser gay acorta la expectativa de vida (no me vas a venir ahora, en el año 2017 con que el SIDA es la peste rosa, por favor), pero me gustaria que cites la fuente. Segundo, no todos los putos viven su vida como si su dia a dia fuese una gay parade. Inclusive los que frecuentan la marcha. Algunos puede ser si, pero no todos. Esto seria como si te dijera que todos los padres de familia son unos falsos hipocritas porque existen aquellos que atras de la fachada familiar, se van a la noche a culiarse un trava en palermo.
Viernes 19/05/2017, 09:51:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por go let it out

¿Qué hacemos con los animales que tienen relaciones homosexuales por placer?
Ese punto lo hablamos antes con Marciano. Por mi parte no entiendo por qué el hecho de que existan animales homosexuales demuestra que eso es algo natural. Por caso, los animales también se enferman como los seres humanos, más allá de que la homosexualidad sea una enfermedad o no. Los animales también se exponen a situaciones que pueden modificar su conducta y producir desviaciones sexuales. Es cierto que cualquier relación sexual es impulsada por el placer, pero ese placer deriva de la necesidad biológica de reproducirse, por más que esa necesidad no sea satisfecha de manera funcional.

Y vuelvo a decir lo mismo que antes, acá hay dos tipos de discusiones que se deben separar: la moral y la científica. Y científicamente no hay pruebas concretas de que la homosexualidad sea una condición adquirida desde el nacimiento; más bien todo parece indicar lo contrario, que es una desviación provocada por el ambiente y las experiencias de vida.

En tu explicacion hay una palabra que suena fuerte y es "desviacion". Yo mas bien veo a la homosexualidad como un tema de "eleccion", "gusto" o "preferencia". Por que tiene que ser visto como una practica aberrante?
Viernes 19/05/2017, 10:08:58
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por TNT Softly

Escrito por Me matan limón

Discutir si ser gay es un error de la naturaleza es válido. Pero en el siglo XIX.
la biologia no cambia con los siglos asi q si era valido en esa epoca tambien lo es y lo sera, igual aclaro que no ando persiguiendolos, pero en lineas generales son gente sin codigos, he visto " gays" adultos ofrecerle dinero a chicos de la calle de unos 8 años a cambio de ya sabes que....
La biologia, enteendida como "el estudio de la vida" si cambio, y mucho. En el siglo XIX, por ejemplo, era plenamente aceptado que a un "loco" se le arranque un pedazo de cerebro, por poner un ejemplo.
Ahora te copiás de lo que digo? Bueno, si sirve para mejorar...