Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 05:08:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Jajajaja que cosa que nunca me llamó.

En mi vida pise un quilombo.

Creo que es mas fácil y mas "higiénico" levantarse a cualquiera de las minas que están recontra hiper mega regaladas ultimamente.
No siempre fué así ....Si te remontás a 20, 30 ó 40 años atrás era "otra cosa"..NO ERA TAN FÁCIL COMO AHORA ..Hoy está todo más "relajado" y " liberado"....
En la época de Men*m, había una oleada de minas ( la mayoría extranjeras) que eran "modelos de pasarela" y estaban al alcance de cualquiera ( en $$$, me refiero ) o sea eran terribles minones que en tu puta vida te darían bola aunque tuvieses "la facha de BATISTUTA" o "la poronga de GAMBOA"..Venían a ARGENTINA por el tema del "1 a 1" y así giraban esos dólares a sus familias, al exterior ...
Respecto a la "higiene", creo que son MÁS PULCRAS y limpias las trolas que "las minas de su casa"( como se decía antes ) que "una mina del común "..
Hasta me atrevería a decir que "se achicaron las diferencias", ya que las minas de hoy en día BUSCAN "EL VENTO", "LA BIYUYA", "LA GUITA", igual o más que UNA PUTA ...
La puta , en cambio , "va al grano" y "no tenés ningún compromiso"...También te sale más barata , ya que no tenés que sacarla a comer, bailar y todas esas pelotudeces ...
Si lo que buscás es "una pareja", una compañera de vida ". allí cambia la cosa ...SE PONE MUCHO MÁS DIFÍCIL !!
...