Viernes 26/05/2017, 16:48:14
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por diablo49
Le doy a Danielita, hasta que Perales sepa y como es el.....
Le doy a Danielita hasta que a don renta le paguen la barriga
Viernes 26/05/2017, 17:19:48
763 Posts - 236 Puntos
Cristina fue muy clara:si quieren que juegue las listas las armo yo, va nuevo encuentro, van los mios de verdad, va la campora, si les parece que algun compañero es mejor que yo, como ese que fue mi ministro, fijense, a ustedes les hablo intendentes, fijense bien lo que quieren, despues no se quejen.
La saraza antimacri la conocemos todos, la decimos igual., en eso no hay el mas minimo problema, pero la lista queridos, la lista...
Viernes 26/05/2017, 17:40:02
30971 Posts - 690 Puntos
me encanta ballester,
di vi na
de cris solo hay algo para decir...
.
no vuelven mas...
q se conforme con alguna sillita en diputados o senadores (hasta el carlo tiene una)
Viernes 26/05/2017, 17:44:10
182 Posts - 10 Puntos
Bienvenidos a las listas llenas de camporistas desconocidos por parte de FPV, Los reciclados por parte del Frente Renovador, los ignotos y y los panqueques con Randazo y el rejunte de cambiemos , otra vez a votar sabiendo que hagamos lo que hagamos nos van a romper el ojete en 4millones de pedazos
CADA VEZ FALTA MENOSSSS
Viernes 26/05/2017, 17:50:48
17773 Posts - 4386 Puntos
No puede decir nada interesante esta cara dura que dejo 32% de pobres y se robaron un pbi entero.
Y el grupo INdalo de C. Lopez compro C5N con los impuestos a las Transferencias de los Combustibles que debía a la Afip una deuda de $ 8.000 millones.
Linda calaña CFK y CLopez los dos están procesados por lavado de dinero y asociación ilícita por Bonadio
.
Viernes 26/05/2017, 17:52:21
6094 Posts - 1004 Puntos
Va a ganar en Provincia, por algo se presenta. Y si para Octubre Randazzo acepta su derrota en las primarias, el FPV le va a sacar minimo 10 puntos al segundo.
Viernes 26/05/2017, 18:07:14
16161 Posts - 2670 Puntos
A Danielita le doy hasta que Scioli sea presidente, oops!
Viernes 26/05/2017, 18:19:04
762 Posts - 15 Puntos
Escrito por N.E.M.P.
1) El nivel de endeudamiento externo ya es inexplicable, abrumador y, al menos, sospechoso, 97mil millones de dolares tomados a un %6 en un año y medio son IMPAGABLES, y si se redujo las tarifas, fútbol para todos, y se sincero la economía... DONDE MIERDA FUERON A PARAR???? No tendríamos que tener superávit ya?
2 cosas:
- Cristina tomaba guita al 15%, se la daba Chavez, el único que se arriesgaba a prestarle.
-El gasto público sigue aumentando, al doble casi de los ingresos, ahí es donde va a parar la guita. Y eso es consecuencia del ciclo de los Kirchner, y también de Macri que lo sigue aumentando.
Una de dos, o se quejan por un mínimo ajuste, o se quejan porque hay inflación/toman deuda. Las 2 no.
La solución es ajustar en serio, cosa que no va a pasar. El destino es seguir empeorando.
Viernes 26/05/2017, 18:27:19
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por dieguera
Escrito por N.E.M.P.
1) El nivel de endeudamiento externo ya es inexplicable, abrumador y, al menos, sospechoso, 97mil millones de dolares tomados a un %6 en un año y medio son IMPAGABLES, y si se redujo las tarifas, fútbol para todos, y se sincero la economía... DONDE MIERDA FUERON A PARAR???? No tendríamos que tener superávit ya?
2 cosas:
- Cristina tomaba guita al 15%, se la daba Chavez, el único que se arriesgaba a prestarle.
-El gasto público sigue aumentando, al doble casi de los ingresos, ahí es donde va a parar la guita. Y eso es consecuencia del ciclo de los Kirchner, y también de Macri que lo sigue aumentando.
Una de dos, o se quejan por un mínimo ajuste, o se quejan porque hay inflación/toman deuda. Las 2 no.
La solución es ajustar en serio, cosa que no va a pasar. El destino es seguir empeorando.
una persona muy cercana a luis segura me comento que la idea de este gobierno es que en caso de ganar las elecciones de octubre, a fines de dicho mes comenzar con un ajuste extremo, no se si sera cierto o no pero si me atrevo a confirmar que esta persona es MUY cercana a segura.
sera asi? sera hambre para hoy y pan para mañana?
Viernes 26/05/2017, 18:33:29
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws
una persona muy cercana a luis segura me comento que la idea de este gobierno es que en caso de ganar las elecciones de octubre, a fines de dicho mes comenzar con un ajuste extremo, no se si sera cierto o no pero si me atrevo a confirmar que esta persona es MUY cercana a segura.
Nunca hay pan para mañana. Eso del "mañana" es un invento del capitalismo para apretar sin que los maten y que la población se acostumbre pensando que mañana va a cambiar. Cuando ya es tarde no hay nada que hacer.
Te pongo un ejemplo que leí hace poco: el subte antes de Metrovias cerraba a la 1 AM, cuando tomó la concesión se cambió el horario "temporalmente" para hacer reformas. Año 2017, el subte sigue cerrando a las 11 PM. ¿Se tomaron 20 años de reformas?
Falta que hablen de la teoría del derrame y el último que apague la luz. Momento...ya lo hicieron hace unas semanas en lo de Mirtha Legrand.
El PRO es una basura de principio a fin.
Viernes 26/05/2017, 18:41:05
1924 Posts - 2069 Puntos
yo voy a salir a festejar el dia que caigan tres bombas, una en el congreso, otra en la rosada y otra en el palacio de " justicia" son todos CHORRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOSSSSSSSSS
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
Viernes 26/05/2017, 18:50:36
762 Posts - 15 Puntos
[b] Escrito por rojolomasgrande_dws
[/b]una persona muy cercana a luis segura me comento que la idea de este gobierno es que en caso de ganar las elecciones de octubre, a fines de dicho mes comenzar con un ajuste extremo, no se si sera cierto o no pero si me atrevo a confirmar que esta persona es MUY cercana a segura.[b]
[/b]
Puede ser algún ajuste mínimo o moderado quizá. Pero si quisiera hacer las cosas en serio, toda la oposición lo borra de un plumazo en un rato.