Martes 30/05/2017, 20:44:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando yo tenia tu edad, tambien comence la universidad con los mismos ideales, hoy tengo el doble y aca estoy, vivito y coleando porque me obligaron a sobrevivir en una sociedad canibal gobernada por simples pillos oportunistas a los que jamas les importo nada mas que su propio culo y bienestar de sus crias.
El mundo en el que yo creci y me forme como persona, solo tiene de diferente al tuyo la gran evolucion tecnologica, las comunicaciones y la facilidad para poder viajar aunque sea metiendote en 60 cuotas, todo eso, antes no existia y de nuevo te digo, aca estoy, no pudieron hacerme mierda, ni los milicos, ni menen ni toda la lacra que vino despues.
Formate como persona, como hombre, luego te llegara el momento de ser padre y criar a tus hijos y tendras que ayudarlos a ser buenos hombres y mujeres que sigan el mandato que tus padres te dieron a vos, no se puede esperar nada de quienes gobiernan, todos lo hacen para ellos, son voraces, egoistas y mentirosos, Lejos estoy de arrepentirme del pais que me toco en suerte, un pais tan rico que toda la carabana de ladrones que ha soportado aun no han podido destruir pero si destruyeron a la gente, la atontaron con sus discursos mentirosos, le quitaron las esperanzas de que esto algun dia cambie, yo me crie en un pais donde se te quedaba el auto en la ruta y paraba un camionero a darte una mano, tomaba mate con vos y si no podia ayudarte te remolcaba hasta la estacion de servicio mas crecana, hoy cuando salgo y se pincha una goma, cargo la recamara de mi 9 mm , me la pongo en la cintura y bajo a cambiar la cubierta rogando que no pare nadie...
Me adapte a los cambios, me las rebusque solito, sin esperar que el estado viniera a ayudarme porque aprendi que te da 2 y te saca 5... Hace lo mismo amigo, cambia el chip, no esperes cambios que nunca llegaran y te lo digo con una experiencia civica de mas de 40 anios... nada cambiara para mejor, preparate, estudia, se buena gente sabiendo que este no es " Un pais con buena gente " porque la gente tiene miedo de que los sigan cagando porque vieron como cagaban al abuelito, al padre , a todos, preparate para la vida sin esperar cambios saciales y dentro de 30 anios, vas a responderle a alguien como yo lo hago con vos y si, ya se, estas pensando que ojala me equivoque, que no tengas la misma mala suerte que tuve yo para pensar asi pero sabes que?, cuando tenia tu edad, alguine me dijo lo mismo que te estoiy escribiendo y lamentablemente, no se equivoco. Abrazo.