Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/05/2017, 12:02:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Excelente.
Nadie se asombra de las promesas incumplidas de campaña por Macri porque sinceramente no sé esperaba que las cumpla, la gente voto en contra del kirchnerismo, no a favor de Macri.
Hace años hay una crisis de representatividad con respecto a los candidatos, prácticamente desde la vuelta a la democracia se vota al "menos peor".

P.D: te recibiste de abogado​?.
Asi como Macri llego a presidente por el voto anti K, Nestor llego a presidente por el voto anti Mendez.

El problema no es el bipartidismo, el problema es la falta de buenos lideres. O sea, para llegar a ser lider tenes que transar y ser corrupto, si no, no llegas. Y como los lideres son malos, la gente prefiere votar "en contra de" en vez de "a favor de" porque no hay nadie que los represente.

Yo me pongo a pensar y del 83 para aca puede rescatar las buenas intenciones de Alfonsin (compensadas por una buena falta de practicidad e inteligencia para liderar el pais) y las buenas idea que nunca prosperaron de Terragno (quien obviamente nunca llego muy lejos porque el aparato politico es mas fuerte).