Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/06/2017, 00:30:17
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

ahora, si lo que vos tratas de decirme es que cualquier gobierno que intente hacer un cambio para mejor por mínimo que sea, lo van a hacer mierda desde el exterior, y ni que hablar si se trata de comerciar con un país como Iran... si en eso tenes toda la razón.

Yo soy conciente y creo que al Kirchnerismo se lo atacó sistemáticamente en todos los medios de comunicación, exceptuando los que pudo mantener o comprar, y llegué a escuchar pelotudeces como que Cristina tenía una enfermedad psicológica, o tapas de la revista noticias que rozaron lo misógino.

Sin embargo sigo creyendo que si el gobierno K hubiese sido todo lo que hoy postula, tendría que haber reformulado a la sociedad Argentina de una manera que obligue a los candidatos a mantener esos derechos conseguidos, y las políticas económicas elegidas, sin embargo todo fue borrado de un plumazo en un año y medio y nadie dice ni hace nada.

Eso me indica que los "Argentinos" somos un coral de gente muy extraña y de difícil entendimiento algunas veces, y ese fue el motivo de mi tópic, como puede ser que los dos mayores exponentes políticos del momento sean el descarte de cualquier elección seria.

Y quiero agregar que no esta pasando solamente acá, esto esta pasando en todo el mundo, cada vez el sistema democrático esta siendo mas y mas erosionado por un sistema de publicidad perverso que hace ver a Macri como Mauricio, en lugar de lo que realmente es, un empresario inescrupuloso hijo de uno de los seres mas perversos de la historia Argentina que logró toda su fortuna mediante los negocios con el Estado, es decir, nuestro dinero.

Pero tampoco tenemos que justificar todo, y olvidarnos de los muertos de 11, o los hospitales que se inauguraban a un ritmo increíble y después resultaban ser carcasas vacías, y lo vi en primera persona, no me lo contaron.

Uno es peor que el otro? Si. Ahora, tenemos que elegir entre uno y otro? Yo la verdad preferiría que no.

Y en todo caso preferiría saber que vote a quien vote ciertas cosas no se van a tocar, y eso por el momento es imposible, y es lo que me frustra, porque mientras yo quiero espacios públicos, universidad publica, salud publica, laburo bien pagado, paritarias reales, industrias gigantes, campo no arrendado, medios independientes y división de poderes real... al que esta al lado solamente le importa comprar dolares, o comerse un chori con vino, o tomarse una pepa de 5 mil dolares o un paco de 1 peso, o lo que sea, menos eso que yo quiero para mi país.
Siempre brota el nacionalismo argentino que cree que los resultados negativos de las políticas antioccidentales son culpa de una conspiración exterior.

Si el Estado gasta más de lo que recauda vas a tener problemas.
Si tenés las cargas laborales más altas del mundo vas a tener problemas.
Si el 10% de la población trabaja en el Estado vas a tener problemas.
Si renegás de todas las leyes de la ciencia económica y te ponés a proteger la improductividad, vas a tener problemas.

El problema lo tenemos nosotros, no hay ninguna conspiración sionista-masónico-liberal como dice la antisemita de la ex presidente. Hagámonos cargo, en primer lugar. Basta de hablar de buitres, de cipayos, de gorilas, es un autoengaño.

Lamentablemente, este gobierno no es liberal, o al menos no demostró serlo con sus medidas hasta el momento, solamente corrigió las medidas más bizarras de la banda anterior. Por eso no puede ser considerado el otro polo al comunitarismo kirchnerista.

En el último párrafo me parece que creás antinomias que no son reales e incluso tus deseos son incompatibles en cierto punto.