Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/06/2017, 14:08:17
407 Posts - 100 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por leviatan.

Fuente: Perfil
Por què no te dejas de romper las pelotas levita? Vos y todos los ratas K que no saben que hacer para volver al afano (y no van a volver mas, cueste lo que cueste).

INTENDENTE DE AVELLANEDA FERRARESI: Acaba de nombrar a su hija como Directora de Arte de AVELLANEDA. Y ademas del sueldo le quiere pagar extra por su titulo de "Colegio Secundario". Que titulo papaaaaaa!!!! Casi una doctora en fìsica cuàntica.

Fiel como pocos a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner,Jorge Ferraresi se sumó a la lista de funcionarios que designan afamiliares en cargos públicos. El intendente de Avellaneda, que esta semana aseguró que la ex Presidenta "será candidata",nombró por decreto a su hija Agustina, de 24 años, como directora general de Arte, Cultura y Espectáculos del Municipio que conduce.Mediante el decreto 1940, con fecha 31 de mayo, Agustina Ferraresi Egan fue designada como "personal superior" para un cargo que se encontraba vacante.Levita, pedazo de gil solo salvado por ser del rojo: No compares trabajo real, con afano degradante K. Dan asco hasta cuando denuncian.
que los otros gobiernos lo hagan no significa que este bien. " cambiemos" las pelotas son todos igual de corruptos, no se como algunos se comieron el verso que macri era el adalid a la honestidad y la transparencia.