Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/06/2017, 15:51:54
102 Posts - 106 Puntos
Escrito por leviatan.

Estos son los funcionarios de la actual gestión quienes, para terminar con el clientelismo y las viejas prácticas de la política, decidieron nombrar familiares en distintos cargos públicos que, obviamente, pagamos todos nosotros:

-ROGELIO FRIGERIO, Ministro del Interior: nombró a su tío, Mario Frigerio como interventor de AFTIC
-ANDRES IBARRA, Ministro de Modernización, nombró a su esposaCarla Piccolomini como Directora de Relaciones Institucionales de Radio y Televisión Argentina (RTA)
-FEDERICO STURZENEGGER, Presidente del Banco Central, nombró a su esposaJosefina Rouillet como Gerente General de Fondo de las Artes.
-GABRIELA MICHETTI, vicepresidenta: en medio de una ole de despidos en el Senado, su prima, María Alejandra Illia, ascendió dos categorías consecutivas.
-RICARDO BURYAILE, Ministro de Agricultura, nombró a su primo Amadeo Nicora al frente del INTA.
-GUSTAVO SANTOS, Ministro de Turismo, nombró a su hijo Matías Santos Crocsel como Jefe de Asesores de Gabinete
-JORGE MACRI, primo del Presidente. repartirá su tiempo entre su cargo como Intendente de Vicente López y su flamante nueva adquisición: Presidente del Grupo BAPRO.
-OSCAR AGUAD: Ministro de Comunicaciones: designó a su yerno Rodrigo de Loredo como presidente de ARSAT.
Mostrame es topic que hiciste parecido a este pero en los 12 años de los K.... La hija de Rossi presidenta del banco central, los hijos del gordo Delia q vaciaban las oficinas de anses.....El hijo de la chorra máxima de la historia(falopin Maximo), la hermana del tuerto que todavía sigue robando en santa cruz, y todos los hijos de puta de la campora que tienen al hijo del hijo de un amigo y ese después lleva al sobrino del primo del hermano que lo hizo entrar al curro de esa organización........todos lo gobiernos hacen lo mismo...como te dije antes...me gustaría que me tapes la boca mostrandome el topic de los parientes de los KK..... Saludos