Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/06/2017, 23:18:53
6626 Posts - 2022 Puntos
Martiniano Molina continúa repartiendo cargos entre familiares

Más "trabajo real", según el esclarecido user ruizmoreno
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 09/06/2017, 23:32:01
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por e pescau

Escrito por ruizmoreno

Escrito por leviatan.

Fuente: Perfil
Por què no te dejas de romper las pelotas levita? Vos y todos los ratas K que no saben que hacer para volver al afano (y no van a volver mas, cueste lo que cueste).

INTENDENTE DE AVELLANEDA FERRARESI: Acaba de nombrar a su hija como Directora de Arte de AVELLANEDA. Y ademas del sueldo le quiere pagar extra por su titulo de "Colegio Secundario". Que titulo papaaaaaa!!!! Casi una doctora en fìsica cuàntica.

Fiel como pocos a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner,Jorge Ferraresi se sumó a la lista de funcionarios que designan afamiliares en cargos públicos. El intendente de Avellaneda, que esta semana aseguró que la ex Presidenta "será candidata",nombró por decreto a su hija Agustina, de 24 años, como directora general de Arte, Cultura y Espectáculos del Municipio que conduce.Mediante el decreto 1940, con fecha 31 de mayo, Agustina Ferraresi Egan fue designada como "personal superior" para un cargo que se encontraba vacante.Levita, pedazo de gil solo salvado por ser del rojo: No compares trabajo real, con afano degradante K. Dan asco hasta cuando denuncian.
Y donde dijo el chabon que si lo hace otro gobierno esta bien???

Lo acusas de de retrogado K y vos sos igual pero de la vereda de enfrente, jajajajajaaa
Me voy a rebajar 10'' en contestarte: Me parece que te faltò leer donde dice: "No compares trabajo real, con afano degradante K. Dan asco hasta cuando denuncian"
Pfffffff, jajajajajaaaaa, deja, no te rebajes que no entendiste nada querido

No te preocupes, no te esfuerces que tengo miedo que sufras un ACV
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 10/06/2017, 09:29:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Gaasp

Escrito por javier_acuario2006

Todos los funcionarios que nombren familiares, deberian descontarle de sus sueldos, lo que le retribuyen a los suyos. TODOS.
No es tan asi, si tu familiar es muy capaz (es idóneo como pide la constitución) no veo mal,

el problema que cualquier gobierno te mete a sus familiares que son unos inutiles
Que vayan todos a concurso, pero que el concurso sea transparente. Ningun favoritismo a nadie.
Justamente, un concurso bien realizado hace al requisito de ser idoneo

No comparto con vos marciano, si yo mañana soy presidente y mi hijo es el mejor economista del mundo y reconocido por todos, no veo mal que trabaje fuere lo que fuere que yo cobre.

La idea es que el estado trabaje gente eficaz, dando igual si es familiar de alguien o no (que ademas todos nos gusta trabajar con gente que confiamos).
El problema es que aca todo el mundo mete al inutil del familiar a trabajar para devolverle un favor, o porque en otro lado no le darian laburo ni nada.

El tema concursos seria lo ideal, pero insisto, inclusive en concursos deverian prohibir la participacion de familiares, sabes por que? Porque hecha la ley hecha la trampa. Por ejemplo, en Brasil todos los cargos públicos son concursados, hasta para limpiar oficinas. Una vez un juez llamo a concurso para cubrir 20 vacantes en la administración del juzgado, su hijo se presento al concurso y le toco el puesto 44, sabes lo que hizo el juez? Amplio las vacantes para 46. En Argentina no te parece que mas de uno haría lo mismo?