Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/06/2017, 19:41:13
Acerca del Cuco
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6315
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Ayer fui a visitar a una amiga que tiene una nena de 3 años y resulta que ahora la

nena esta aterrada ante la posible venida del Cuco por las noches, parece que en el

jardin que va le hablaron del Cuco que viene por las noches a llevarse a los chicos (

sera un pedofilo el Cuco, je?). Bueno, la cuestion es que la nena no quiere dormir

sola y solo se duerme en la misma cama con la mama. Caso contrario deben dormir en el piso. Nosotros le dijimos que no es

asi, que el Cuco solo viene a llevarse a los chicos que se portan mal y no obedecen a

la mama, y que si se porta bien el Cuco no vendra. Me quedan dos reflexiones, la

primera es que me parece extraño que en la epoca que vivimos aun los chicos sigan

aterrados por personajes como el Cuco, los marcianos, el chupacabras, el duende y

muchos otros mas y la segunda es si en lugar de haberle dicho que el Cuco solo

viene a llevarse a los chicos que se portan mal tendriamos que haberle dicho que en

realidad el Cuco no existe, que piensan ustedes? alguno tiene ese problema con los

hijos que le tienen miedo al Cuco?

Perdon por el formato del texto, no se por que salio asi.






























El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 09/06/2017, 19:42:02
1924 Posts - 2069 Puntos
En mi caso al Cuco que mas le temo es al que esta en Balcarce 50.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 09/06/2017, 19:52:48
24949 Posts - 11942 Puntos
MODIFICAR

Ayer fui a visitar a una amiga que tiene una nena de 3 años y resulta que ahora la nena esta aterrada ante la posible venida del Cuco por las noches,

Parece que en el jardin que va le hablaron del Cuco que viene por las noches a llevarse a los chicos

( sera un pedofilo el Cuco, je?).

Bueno, la cuestion es que la nena no quiere dormir sola y solo se duerme en la misma cama con la mama.

Caso contrario deben dormir en el piso.

Nosotros le dijimos que no es asi, que el Cuco solo viene a llevarse a los chicos que se portan mal y no obedecen a la mama, y que si se porta bien el Cuco no vendra.

Me quedan dos reflexiones, la primera es que me parece extraño que en la epoca que vivimos aun los chicos sigan aterrados por personajes como el Cuco, los marcianos, el chupacabras, el duende y
muchos otros mas y la segunda es si en lugar de haberle dicho que el Cuco solo viene a llevarse a los chicos que se portan mal tendriamos que haberle dicho que en realidad el Cuco no existe,

Que piensan ustedes?

Alguno tiene ese problema con los hijos que le tienen miedo al Cuco?


Ahora dame 5 puntos por el trabajo y hacerlo leible
Viernes 09/06/2017, 20:03:01
2455 Posts - 543 Puntos
Y La paloma de la ultima foto qe tiene qe ver?
Viernes 09/06/2017, 20:07:25
8720 Posts - 6821 Puntos
Hagamos un cuento que hablen "Del Cuco y la KuKa".
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 09/06/2017, 20:08:13
4182 Posts - 1788 Puntos
Che TNT Softly que onda con tu bolivianita modelo? No me acuerdo como se llamaba...
🇦🇹
Viernes 09/06/2017, 20:09:51
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Y La paloma de la ultima foto qe tiene qe ver?
Me hace acordar a la foto del picaporte que publicaron por las obras del LDA

🇦🇹
Viernes 09/06/2017, 20:28:29
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por mala fama

Che TNT Softly que onda con tu bolivianita modelo? No me acuerdo como se llamaba...
la chica en cuestion es la Yessica
Viernes 09/06/2017, 21:01:04
390 Posts - 96 Puntos
LEGIBLE querido Dino. Volviendo al topic mi pibe no se duerme si no tiene la luz o la tv prendida. Se acostumbro así xq de bebé dormía en la misma habitación que nosotros y siempre dejamos la tv prendida xq le resultaba más fácil verlo a mi jermu
Viernes 09/06/2017, 21:02:59
390 Posts - 96 Puntos
Escrito por king cups

LEGIBLE querido Dino. Volviendo al topic mi pibe no se duerme si no tiene la luz o la tv prendida. Se acostumbro así xq de bebé dormía en la misma habitación que nosotros y siempre dejamos la tv prendida xq le resultaba más fácil verlo a mi jermu. Y no xq lo hayamos asustado con cualquier mito
Viernes 09/06/2017, 21:11:03
390 Posts - 96 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Y La paloma de la ultima foto qe tiene qe ver?
Debe ser la leyenda del CACUI O ALGO ASI
Viernes 09/06/2017, 21:19:32
4652 Posts - 1190 Puntos
Me parece que lo mejor hubiese sido que le digan la verdad, osea que el cuco no existe
Por otro lado estaria bueno que vayan a la escuela a ver quien es el nabo que le esta diciendo esto a los pibes y ver si las autoridades estan al tanto de esto

Y con respecto a lo que los pibes creen o no , mas alla de las epocas, los pibes siempre vinieron y vendran de fabrica con la memoria vacia, es decir que van a creer lo que les digan
Es a lo que se le llama inocencia, y la van perdiendo a medida que van creciendo y van viviendo distintas experiencias.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/06/2017, 21:37:40
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Y La paloma de la ultima foto qe tiene qe ver?
no es una paloma, es un cuco, el pajarito de los reloj cucu
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly