Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/06/2017, 18:18:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por BVian

Me acaban de avisar que grupos de familiares de discapacitados están organizando una movida para frenar esto. Están convocando a marchar en todo el país el lunes 26 a las 12 hs. Se está armando ahora y no tengo mucha más info, por el momento se está convocando en:

CABA: Plaza de Mayo.
Córdoba: Patio Olmos.
Mar del Plata: Pza. San Martín.

Seguro se va a empezar a difundir por las redes, de todas maneras cualquier otra información que me llegue la comaprto acá.
Que se dejen de hinchar las pelotas,los zurdos no saben que inventar para justificar la presencia de los dos colectivos que los mueve,ya fuè...dieron marcha atràs,pero ahora van a tener que justificar porque son rengos,porque hay discapacidad de flequillo resulta ser que hay varios que cobran pensiòn por incapacidad por haberse quedado pelados...me estàs cachandooo!!!!Che y organizaron el lunes 26...lunes...dìa laborable...manga de vagos de mierda!!!! porque no hacen la marcha el domingo????cual es la puta diferencia? o los canales de tv no funcionan los domingos? o no hay diarios? o las radios cierran? te das cuenta que caen por su propio peso?no se les cae una puta idea y pretenden ser gobierno dentro de 100 años,hilaridad ..eso es lo que generan!!!
.Tu ejemplo no se olvida.