Miércoles 14/06/2017, 03:00:19
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Javier3
sigan puteando giles de mierda, cuando todos sabiamos donde iba a terminar todo esto ustedes seguian con el versito antik.. a comerla doblada GILESSSSSS ahora por culpa de ustedes nos vamos todos juntos de la mano al re carajo..
Bue, este tipo ganó gracias a los k, no te olvides de eso eh!! nunca lo olvides este tipo sin kirchnerismo, no saca ni el 10%, no seas GIL
Miércoles 14/06/2017, 03:02:03
6808 Posts - 2803 Puntos
Este país es irrecuperable en todo sentido!!!! estamos al horno.
Miércoles 14/06/2017, 03:35:04
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws
Igual gente hay decir que macri es obra y gracia del kishnerismo. 12 AÑOS DE GOBIERNO, con todo el aparato judicial a favor, con guita a montones, y no supieron hacer algo bien como para que la gente opte por ellos.
Y si vuelve a ganar el Kirchnerismo va a ser por culpa de macri?
Miércoles 14/06/2017, 03:35:18
1924 Posts - 2069 Puntos
Y aun no empezo el ajuste en serio, preparate para lo que se viene, bueno , preparemosnos quise decir.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
Miércoles 14/06/2017, 03:42:01
129 Posts - 61 Puntos
2001 reloaded 2001
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Miércoles 14/06/2017, 04:30:22
1868 Posts - 301 Puntos
vieron cuantas cosas teniamos que parecian boludas, pq estabamos acostumbrado a eso?
hoy todos esos derechos se pierden, ven que distinto es?
loco la verdad que lo recontra lemento, pongale el pecho a la que venga... este gobierno nos quiere de rodillas. No nos podemos quedar parados.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 14/06/2017, 05:12:11
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Digan lo que quieran.
Esto ya no se aguanta más.
Como docente, que acabo de perder a mi viejo laburante de toda la vida hace un mes, y que quedo junto a mi madre jubilada a cargo de mi hermano discapacitado, este gobierno hizo TODO para cagarme la vida.
TODO.
Ya nos viene cagando la vida a los docentes. Después cagó a los jubilados.
Ahora va contra los accidentes laborales, y empieza la flexibilización laboral, con el argumento de que por eso no hay trabajo, no porque hicieron mierda la industria, el comercio, el consumo, y todo lo que se pueda.
Y la ultima, ir contra los discapacitados.
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE MACRI VOS Y TODA TU CATERVA DE BASURAS HUMANAS.
Defiendan esto.
El colmo.
Si, si, seguro que hay dos o tres que curran, pero se llevan puestos a tipos como mi hermano que no puede trabajar de nada, que no entiende un sorete de nada, y que gasta 8000 al mes en medicamentos.
SORETES, LACRAS!!!!
EL PEOR GOBIERNO QUE SE PUDO VOTAR. EL PEOR.
Nunca fui ni seré K, pero bancando a este gobierno se fueron al carajo.
Pasamos de justificar corruptos a justificar basuras de mierda.
Merecemos la extinción inmediata.
Extinción inmediata, siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! me tienen los huevos al plato los políticos de cafetin que no paran de quejarse porque con la reina batata no laburaban ni por equivocación.
Miércoles 14/06/2017, 06:33:40
2268 Posts - 244 Puntos
Los k son unos chorros, los del pro son unos chorros e hijos de puta, ahí la diferencia.
Lo mismo en Brasil que sacaron a Lula para poner al macri brasileño, cuando Lula saco 40 millones de personas de la pobreza, todos te roban pero hay algunos qué te dejan las sobras, otros te comen hasta los dedos como este gobierno
Miércoles 14/06/2017, 08:58:14
987 Posts - 169 Puntos
Comparto 100%.
Lamento tu situación personal, por la pérdida de tu viejo y la situación de tu hermano. Un abrazo.
Miércoles 14/06/2017, 09:07:15
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif
Escrito por Javier3
sigan puteando giles de mierda, cuando todos sabiamos donde iba a terminar todo esto ustedes seguian con el versito antik.. a comerla doblada GILESSSSSS ahora por culpa de ustedes nos vamos todos juntos de la mano al re carajo..
Bue, este tipo ganó gracias a los k, no te olvides de eso eh!! nunca lo olvides este tipo sin kirchnerismo, no saca ni el 10%, no seas GIL
no amigo,para mi no es asi,este tipo gano porque la gente es una hija de re mil puta!!que se come cualquier verso,que porque creen que se pudieron comprar un corsa 0 km,ya son clase media alta y odian a los que cobran un plan!!!forros !!!!ahora no pueden ni cargar nafta
no soy k,me chupa el escroto cristina,la campora y la mar en coche,pero no hace falta ser un craneo para darse cuenta que no podes poner al zorro a cuidar el gallinero!!!mas si la clase trabajadora es el huevo de la granja
Miércoles 14/06/2017, 09:07:43
9208 Posts - 872 Puntos
Me da lastima lo de este gobierno pensé q iban a ser mas vivos, han pifiado en muchas cosas de lo q fue restando poco a poco la confianza del votante.
Esta bien q quieran reducir vía gasto fiscal pero tiene q hacerse mediante la reducción de sueldos de ellos mismo, tienen q buscar mucha pero mucha plata y empezar a crear empleo mediante obras y mirar a las montañitas crear un nuevo código minero y q el gobierno se encargue de la minería sustentable, pudiendo de esa forma trasladar empleo y generar recursos antes q se te vaya el presupuesto en empleo público administrativo, además es muy importante desactivar ciertos monopolios.
Ese va a ser el desafío duela a quien les duela es la única manera de mejorar el país.
Miércoles 14/06/2017, 09:11:48
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Digan lo que quieran.
Esto ya no se aguanta más.
Como docente, que acabo de perder a mi viejo laburante de toda la vida hace un mes, y que quedo junto a mi madre jubilada a cargo de mi hermano discapacitado, este gobierno hizo TODO para cagarme la vida.
TODO.
Sir, lo siento mucho por la perdida de tu viejo y la situacion personal que estas pasando. No aflojes, que ya van a venir las buenas... Abrazo.