Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/06/2017, 01:16:08
Crean el Tinder K
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9165
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Las propuestas son sencillas: “Descubre el encanto de una compañera o compañero del proyecto y tal vez encuentres a la compañera o compañero para toda la vida”. También ofrecen a quienes se unan a que encuentren amigos y conozcan “gente nueva que como vos apoyan al proyecto nacional y popular”.

Teniendo en cuenta la pluralidad sexual, el Tinder K permite que selecciones compañero o compañera luego de registrarte. La página ya suma más de 1000 usuarios que aseguran estar felices con la idea de poder expresarse sin que nadie lo critique por su modo de pensar.

Santiago, el diseñador gráfico de la página, explicó que lo contactaron “con las ideas muy claras. Querían hacer una página para que se armen parejas, no tiene otra finalidad. Sabían bien lo que querían hacer y con un bosquejo explicaban cómo querían que fueran los colores, el logo, la información”.

                          
Miércoles 14/06/2017, 01:21:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Entonces el primer juego K, es el Binary Land.

Los que tuvimos family game, lo conocimos






Miércoles 14/06/2017, 01:25:26
2590 Posts - 1167 Puntos
Ya les aviso a Marciano y a Limon  hoy se dieron de lo lindo jajaja.
...
Miércoles 14/06/2017, 01:31:17
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Te das cuenta SkrezZ?

Mas de 1000 usuarios en solo algunos días. Hay gente que dentro de sus carencias emocionales y psicológicas, por lo menos se da maña para armar algo productivo.
Miércoles 14/06/2017, 01:40:32
3658 Posts - 1141 Puntos
Cuando me desenamore de mi compañera lesbiana, me hago una cuenta. No sé si voy a poder.
Miércoles 14/06/2017, 01:49:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Me matan limón

Cuando me desenamore de mi compañera lesbiana, me hago una cuenta. No sé si voy a poder.
Lo que dice Leuco sobre el final, es cierto.
Por lo menos desde los 50 o 60 en adelante, no hubo cosa que uniera mas a las parejas, que el asunto de las ideologías y los fundamentalismos.

Bah, unir y separar parejas. Muy raro que en una familia de antes de los 80 o 90, no todos sus integrantes tuvieran las mismas creencias e ideologías.
Y hoy es al contrario, es como que pasamos a la costumbre de la atracción por el anti: anti religión, anti política, anti algo.
Miércoles 14/06/2017, 01:51:35
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Me matan limón

Cuando me desenamore de mi compañera lesbiana, me hago una cuenta. No sé si voy a poder.
Todos los seres de tu galaxia, tiran para el lado opuesto?
...
Miércoles 14/06/2017, 02:21:05
2461 Posts - 549 Puntos
Estos es porque nadie los soporta o porque ellos no soportan a nadie que no esté a favor de los k?
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 14/06/2017, 02:50:20
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Estos es porque nadie los soporta o porque ellos no soportan a nadie que no esté a favor de los k?
Es porque hoy en dia es el movimiento que mas fanaticos tiene (no mas votantes, aclaro). En los otros partidos no hay fanaticos sino simpatizantes
Miércoles 14/06/2017, 03:05:44
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Syd Barrett

Escrito por TatiBustosMontoya

Estos es porque nadie los soporta o porque ellos no soportan a nadie que no esté a favor de los k?
Es porque hoy en dia es el movimiento que mas fanaticos tiene (no mas votantes, aclaro). En los otros partidos no hay fanaticos sino simpatizantes
Mas idiotas querrás decir, porque ser fanatico de un partido político? ..mamita hay que ser boludo para defender al partido que sea, sin importar si es un hdp, sin ver los errores !!! Es como lo que criticamos y nos cagamos de risa de los hinchas de la mufa, inventan, se creen historias y las defienden sabiendo que no son ciertas!!!
Miércoles 14/06/2017, 03:31:58
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Syd Barrett

Escrito por TatiBustosMontoya

Estos es porque nadie los soporta o porque ellos no soportan a nadie que no esté a favor de los k?
Es porque hoy en dia es el movimiento que mas fanaticos tiene (no mas votantes, aclaro). En los otros partidos no hay fanaticos sino simpatizantes
Mas idiotas querrás decir, porque ser fanatico de un partido político? ..mamita hay que ser boludo para defender al partido que sea, sin importar si es un hdp, sin ver los errores !!! Es como lo que criticamos y nos cagamos de risa de los hinchas de la mufa, inventan, se creen historias y las defienden sabiendo que no son ciertas!!!
hay fanaticos en todos los ambitos...
Miércoles 14/06/2017, 04:17:45
4256 Posts - 826 Puntos
Tinder k, pero que cipayos, estos vende patrea ya no saben que hacer para llamar la atención, hasta ahora lo único que no se les ocurrió es laburar, porque un k que labura es mas raro que sapo con pelos.
Miércoles 14/06/2017, 07:31:04
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿Te das cuenta ?

Mas de 1000 usuarios en solo algunos días. Hay gente que dentro de sus carencias emocionales y psicológicas, por lo menos se da maña para armar algo productivo.
En cambio, hay algunos que crean cosas y no llegan a los 3 usuarios activos, que vergüenza...
Sentite comegordas (Nachote)
FIRMO