Escrito por Lemmy
Estás mezclando todo. Linda ensalada mental.
El macrismo es una garcha, neoliberalismo corporativo 3.0: insensible, robotizado y los CEO contentos con su empresa/país.
Ahora, si el kirchnerismo hubiera hecho bien las cosas en vez de hacer aguante del aguante no tendríamos a Macri.
Macri surge porque los K estaban empedernidos en que Filmus tuviera un cargo, si apoyaban a Telerman (llamemosle un "progresista" que compartía ideas K pero era crítico de otras) Macri no ganaba la ciudad.
Si hubieran puesto un candidato normal, en vez de un espantapájaros al que putearon desde 2003 y lo tenían para la chacota, seguro ganaban el ballotage. Mea culpa muchachos. Son incorregibles.
Nos van a hacer mierda hasta 2019 y dios quiera que las legislativas las pierdan. Eso sí, ustedes no hagan berrinches de nene y dejen de estar rasinguizados. Propongan ideas en vez de cantar como pelotudos "vamos a volver".
Todo bien, pero la clase política argentina (incluso muchos integrantes del macrismo) apoya todas las ideas que nos condujeron a la decadencia en los últimos 70 años, desde el PJ a la izquierda.
Suena muy lindo hablar contra el ajuste de las cuentas públicas, pero después de medio siglo con números en rojo, comercio ultra cerrado con el planeta e impuestos a estos niveles no hay sensibilidad social (que además es un concepto que originariamente encierra una premisa irracional y protofascista) que te salve de una nueva crisis.
Es tentador pensar que con militancia (no es tu caso), voluntad nacional, la fuerza del pueblo o con la sensibilidad social se puede prosperar, pero la economía, si bien no es una ciencia exacta, no deja de ser una ciencia social que tiene sus leyes. Y lo que viene haciendo Argentina, desde el comienzo de sustitución de importaciones para parir una industria naciente que nunca nació, es violar casi todas.