Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/06/2017, 16:31:59
1924 Posts - 2069 Puntos
En esta no te doy la derecha SDD, como sabes yo detesto a Macri pero en esto tiene algo de razon, no puede ser que en Guanaco Muerto, un pueblo de 500 habitantes, 480 tengan pensiones por discapacidad, , si vas por la calle cada vez mas autos con el cartelito de discapacidad que compran autos con franquicia, no pagan patente, no pagan peajes, estacionan en cualquier parte y encima tienen una "cochera exclusiva" en la puerta de su casa, que casi nunca usan dicho sea de paso y si tenes la desgracia de vivir en lugares de edificios torres no podes estacionar porque los " discapacitados" ocupan toda la cuadra ( y no hace falta aclarar que de cada auto de un supuesto " discapacitado" baja un señor que parece un rugbier. Y si a eso le sumas las macetas y las pintadas amarillas y las mesas de bares en la calle( no en la vereda) que puso el inutil de larrata resulta que tenes que parar tu auto a 20 cuadras de tu casaHe visto taxis con el cartel de discapacidad y un chofer profesional no puede ser discapacitado, podras decirme que lo maneja un chofer pero como es que le dan la licencia de taxi a un discapacitado? Date cuenta que como las licencias de conducir esas tarjetitas de supuesta discapacidad la entregan como favores y ademas se compran ( negociado de algunos funcionarios corruptos). Insisto en algo, esta perfecto que macri investigue estas irregularidades, que solo tengan pension por discapacidad los discapacitados reales y no los vivos que las compran o reciben favores.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly